Dilema sustancial xD

xXNaKeDXx

La cuestión es que tengo 12,600 PI ( si durante un mes no e gastado un duro) y mi dilema viene a cuestión de que mi ultima adquisición fue volibear que para mi opinión no es para tanto( OJO! no digo que sea malo el champ, para algunos esta op, para otros normalizo y otros es fondo de baúl) entonces quiero pillarme dos campeones.

y la duda que tengo es que estoy entre:

-Diana: me vale para Mid y jungla, un personaje polifacético y eso es lo que mas me interesa.
-Zed: este me vale para top/mid y jungla
-Lissandra: este especialmente para Mid aunque los he visto en top y de support por su congelación y tal.

De esos tres cual escogeríais?

jadgix

¿Qué tal vas de runas?

1 respuesta
breijar

zed y diana o zed y lisandra

ihowellr

Elise, te vale para top, jungla, support y yo no lo veo mucho en mid, pero se puede jugar en mid.

1 respuesta
DuFF1

#1 Lissandra sin dudar

SkAmiKaZ

yo pillaria Zed+ Liss

o zed + pagina de ruans

1 respuesta
montal

Diana tb te vale para Top

N

Zed o Lissandra, Diana da asco.

Bauglir

Diana o Zed

xXNaKeDXx

#2 Solo tengo dos paginas, quizás haga como me recomienda #6 un champ + pagina, pero claro si me pillo pagina de runas, el dilema se me complica, al cual cojo de los 3?

Por lo que veo la mayoría me dice Zed...¿realmente esta op? no se, lo veo y si, mete bastante ademas que tiene un mid game bastante fuerte, de early no se, por que todos los que e visto...ni fu ni fa

#4 ya tengo a Elise y esta oupi XD pero claro jugar siempre con le mismo champ cansa, y me gustaría tener mas repertorio

2 respuestas
jadgix

#10 yo pillaría Diana, aunque en tu caso, con eso, no compraría PJ, si no 2 páginas de runas o en todo caso 1 página y runas para llenarla.

Parece una tontería pero para mí la mejor inversión son runas por delante de PJs, yo tenía pocos PJs, no más de la mitad creo, pero anda que no sentaba bien tener 10 páginas completamente distintas de runas para jugarlos todos de la forma perfecta.

SkAmiKaZ

#10 zed es el clasico campeon Hola Adios. Mete mucho, mucha movilidad con la copia, se farmea bien en linea contra casi todo y lo puedes usar en varias posiciones. A mi me encanta el campeon. Respecto a la pag pillala si la necesitas, yo hasta hace nada tenia una AD otra AP y con eso tiras con casi todo.

Cypress-Hill

yo pillaría páginas de runas o página + runas.

Chamborz

como pillar pillar lo mejor es zed y lissandra asi matas dos pajaros de un tiro.

el unico counter efectivo a dia de hoy de zed es lissandra

1 respuesta
jadgix

#14 y si tienes comprada a Lissandra nadie podrá cogerla para hacer counter a Zed.

Joder, no lo había pensado.

1 respuesta
shardas

#1 quedate con zed esta op y counterpikea que te cagasXD

shardas

#1 quedate con zed esta op y counterpikea que te cagasXD

Lenix

Zed, ofc

Dase

De esos 3 Lissandra ahora mismo es tier1 en top y en mid.

Zed hace tiempo que pasó su epoca. Es fuerte, pero no un must. Y en top es bastante flojo.
Diana ni fu ni fa.

Yo lo tendria bastante claro.

Clicspam

Si tienes un par de paginas de runas genéricas y vas tirando pasa del tema y pillate a zed y a diana que zed son los trolleos y con diana carrileas partidas si le das bien. Si ya tienes algunas runas ponerte unas superespecializadas es secundario a no ser que quieras ponerte a jugar muy en serio.

#15 Pero si en ranked te quitan a zed puedes pillarte a lissandra para hacerle counter.

Yaya

Estas dudas mas cortas y directas en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Lenix
  • shardas
  • jadgix
  • SkAmiKaZ
  • xXNaKeDXx
  • breijar