Dimegio Nainiwa stream

[media]http://www.own3d.tv/live/168479[/media]

tonybad

Vaya flash, no comento.

Mikaki

Que mal suena eso de "Palo" al ward.... xDDD de verdad

1 respuesta
MuRdOk93

#32 cierto yo oia "pon palo" y me quedaba de what?

SuGaRaY

Atreyu?

Yo tambien soy del club de los palos, mola mas xD

pd. tambien me gustan Papa Roach xD

Scottcdf

ese gank a bot ha sido horrible, definitivamente hoy no es el dia xo weno, a seguir intentando ganar algo^. gracias a todos los viewers^^

2
StKK

Mirando! :D

Spank

Pues yo lo de "palo" lo utilizo muchísimo.

Mikaki

Ese smite xD

Anonimus

puff ese drake k mal jugado

Mikaki

Ese alistar salvando la vida xDD

Mikaki

Segunda robada de dragon..

Dralions

Qué Mikaki, ¿aprendiéndotelos? :P

1 respuesta
Mikaki

#42 Buah, qué faileada se meten estos xD donde esté el antiguo Dimegio de Babeta y de Exterminare.. xD

1 respuesta
Dralions

#43 No te creo. Me has picado, voy a verlo xd.

1 respuesta
sONFIL

JAjajaa

Mikaki

#44 Pff han perdido dos dragones, failean en líneas, en control del mapa, y en tf. Tendrán un mal día... claro xD

#47 Estarán nerviosos o algo xD

Anonimus

Hoy creo que no es el dia para verlo xdd

1 respuesta
sONFIL

Los steel series son naranjas porque el logo es naranja?

Mikaki

El Trynda se estará partiendo la polla literalmente, se los hace como quiere. Ha puesto el Lee sin por /all, ¿Sois de verdad Dimegio? xDD

sONFIL

¿Esto es la hora de jose mota? Porque me estoy riendo mucho xDD, no soy top elo ni mucho menos pero 4vs trynda y os vais corriendo xD

Ya se que los demas vienen por detras porque se estan haciendo baron, pero tampoco es para correr tanto..

1 respuesta
MartiONE

Pobrecicos, almenos se lo toman con humor.

Scottcdf

Mikaki tiene toda la razón! hoy no es el dia, poner aki el stream da mala pata! xDDDD. Esperemos que mañana sea un buen día (o al menos uno normal) y podamos ganar, o aunke sea entrenar xk tengo la sensacion ke solo nos han servido los 2 primeros games xDDD.

hasta mañana a todos y gracias por vernos!

1 respuesta
Anonimus

Buenas noches

RoDRa

#50 un trynda fedeado se puede hacer a los 4 perfectamente, esa partida estaba perdida ya se hiciera lo que se hiciera. Trynda solo les petaba, Akali mas de lo mismo y Tristana es un carry que si se fedea es de los mejores del juego (por el rango y el attack speed). Estaba todo cuesta arriba

Lecherito

#52 que awesome el fondo de pantalla, como ponerlo así, nao xDD

1 respuesta
Mikaki

Nada hombre, son entrenos a veces salen bien o mal depende mucho. Aunque de todas formas, no perdáis el sentido del humor, es bueno sobre todo la vaca xDD me he reído mazo.

PalesTina

Para una vez que me da por ver un stream y casi parece una partida mia xD

sONFIL

#55 Es con la aplicacion rain meter, pero luego a que te quede asi busca y busca..

Haber si alguien podria pasar el skin o algo ^^

Scottcdf

Hombre, me quedo con que a pesar de haber tenido el peor dia que he visto en mucho tiempo como equipo, nadie se ha rayado, ni rageado ni cosas como esas, supongo que esa actitud nos irá bien (espero) xDDD.

1 respuesta
MartiONE

#59 Tranquilo, un mal dia lo tiene todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scottcdf
  • Anonimus
  • sONFIL
  • RoDRa
  • Abelill0
  • SuGaRaY
  • Mikaki