Dimegio Nainiwa stream

[media]http://www.own3d.tv/live/168479[/media]

Scottcdf

stream ON! por fin un poco de entrenamiento con dimegio! ^^

1
ZaO

como la lia el robin xd

Scottcdf

stream ON! jugando team ranked con dimegio!

1
Squall9

qe faail ese intento de kill a morgana xDDDD 8D!

ArcSTAR

"Sé de fútbol lo mismo que de Karthus" xDDDDDDDDDDD

Te ha traumatizado esa partida eh?

EDIT: Menuda botlane, esa mf y el nunu xddd

1 1 respuesta
Abelill0

Puto naniwa hablas como las tias del bingo cuando cantan los numeros cabron jajaja

Sigue stremeando que esta entretenido,por lo menos parala gente que sabemos menos :)

1 respuesta
Scottcdf

#185 si, ma dejao marcao mi karthus! xDDDDDD
#186 me alegra que os entretenga y con suerte podais sacar algo en claro de nuestros exitos/fracasos xDDD

Abelill0

que asco d xerath, sin rango que tiene sabes xDD y encima fedeadete xd

D

lo estas hacendo DPM con xerath xD

A

Primo Nainiwa, te sigo buscando para lo que ya tu sabes mi amol

:P

1 respuesta
Scottcdf

stream ON! jugando team ranked con Dimegio! ^^

#190 agregame al lol coño!

A

soy IL UnforgiveN

te agrego en un ratoª

Abelill0

Una pregunta,lo de los anuncios,cobras algo o te obligan cuando stremeas o como va el tema?

Esque que ponga anuncios hotshot ye sta gente que tienen miles de viewers vale pero con 50 o porai no creo que te ganes algo ni nada por el estilo,esque no veas que tocada de huevos xd

1
Scottcdf

los anuncios nos obligan a poner mas o menos 6 x hora, es lo ke tiene tener un stream HD xDDD. no te dan mas ancho de banda sin pedir algo a cambio. tb es verdad que cobro x cada anuncio visionado, xo es obvio que el dinero es infimo.

Intento poner el minimo para no tener ningun problema con own3d, de todos modos siempre los pongo en pantallas de carga, que no hay nada que ver en ese momento. Siento que os molesten :(

xprote

GG

dicon

Yo veo bien que ponga anuncios (y eso que molestan logicamente) y se lleve algo de dinero, vosotros estais entretenidos y el se lleva el dinero que se merece en funcion de sus viewers.

Total que mas da, yo me levanto a por algo cuando toca el bloque de 3 y listo.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#196 Eso mismo exactamente pienso yo.

Aries89

joder si os molestan los anuncios adblock al canto coño.

1 respuesta
kiu

#198 con el addblock no te salen? wtf

2 respuestas
Aries89

#199 almenos ami no me han vuelto a salir

Scottcdf

Bueno gente, por hoy chapo el stream y mañana me voy a mi casa a pasar las navidades. Me volvereis a ver online a partir del 2 de enero con suerte. Quiero agradecer a todos los viewers el haber estado ahi todo este primer mes de streaming, hemos pasado de tener picos de audiencia de 12 personas a picos de 150 xDDDD, de verdad os lo agradezco.

Pasad wenas navidades, un feliz año nuevo y espero poder traeros algun que otro regalito a mi vuelta jajaja. Sin mas me despido, nos vemos muchachos! ^^

1
Abelill0

Intenta hacer un stream a la hora de las uvas ! xd FF !

11 días después
Scottcdf

muy wenas y feliz año gente! ya he vuelto a madrid así que vuelvo a streamear como siempre, vamos a ver si hay suerte este año con las soloQ jajajaja. nos vemos ingame! ^^

2 respuestas
ArcSTAR

#203 Hombreee! Ya se echaba de menos tu stream! Feliz año nuevo!

Maven

#203 Post a las 13:37, mala suerte no te va a dar ni de coña.

1 respuesta
frandqt

Buen equipo te ha tocao para empezar... xDD una ahri support/ad y un jarvan un poco malo

yOwi

todos los q jugabamos al cs estamos en el lol ahora? xd

mola tu stream scott, aunq te token todos los trolls en soloQ(ese trundle 0 ganks en 23 mins y ese ezreal lloron kedandose afk xq le kitas 3 minions, gl) xd (no sabia q nainiwa eras tu, vi el stream de casualidad...)

1 respuesta
ArcSTAR

A ver si pa la noche haces un Xerath, hombre, que para un streamer que se sale de lo común hay ganas de verlo!

Scottcdf

#205 lo de la hora no ha sido a proposito! xDDD
#207 si aunke token trolls el stream mola me doy x conforme!

stream ON gente! vamos a empezar a entrenar Dimegio

1 respuesta
yOwi

#209 en realidad estoy acostumbrado a ver trolls a todas horas... es lo q tiene ese hell de 1300-1400 tocapelotas, al igual te tocan los mas tontos q han ganado 2-3 primeras partidas no saben ni como q al igual te tocan canceres con 300 partidas y siguen ahi dando por saco xD, pero weno, es la misma mierda en todos los elo

y weno, el stream no esta mal, lo q cuando tes en ts con alguien podrias hacer q se te escuchara solo a ti, si no vas a tener menos intimidad q los de gran hermano ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scottcdf
  • Anonimus
  • sONFIL
  • RoDRa
  • Abelill0
  • SuGaRaY
  • Mikaki