¡Disponibles nuevos precios para el pago por móv

ruk0style

Invocadores!

Es para nosotros un honor poder anunciar que hemos añadido dos nuevos precios para el pago por móvil en Francia, disponibles para los invocadores de SFR o Bouygues. Ahora, los jugadores podrán comprar 762 Riot Points por 6,00 € o 1023 Riot Points por 8,00 € mediante SMS en dichas compañías.

Además, con el objetivo de que vuestro dinero valga todavía más, no sólo ofrecemos esos dos nuevos precios, sino que también hemos aumentado el número de Riot Points obtenidos en todos los precios de pago por móvil de Francia. Ahora podréis comprar 155 Riot Points por 1,50 €, 328 Riot Points por 3,00 € o 501 Riot Points por 4,50 €.

Tened en cuenta que, aunque el precio sea fijo, su valor correspondiente en Riot Points puede variar debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio y las tarifas de los operadores de telefonía móvil.

Mientras que en Francia disponen de más ofertas de riot points, en España solo tenemos 3 me parece. En fin opinad vosotros.

Mall0rk1NNN

siendo tarifas para francia me importa la noticia -1

7
Slayro

no todas son para Francia, pero ami no me importa vivo a media hora de ahi asike ni tan mal^^ algun dia que este por ahi kizas envie un sms

notiK

Yo es que móv no tengo :clint:

2
O

Y encima se llevan más RP que nosotros OMG.

1 respuesta
ruk0style

#5 Si, a parte de que es más barato, mas riot points...
#7 Ya ves, encima de fedear ahora van a fedear pero chuleando con aspectos.
#9 Lo mismo digo xdddd

SLiM

Encima le dan mas facilidades a los feeders estos de mierda.

1 1 respuesta
p0stm4n

Spain is different!

DuFF1

yo espero que esto no lo implanten para españa porque me voy a arruinar

1 respuesta
barbarawr

Ojalá lo pongan..

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • DuFF1
  • p0stm4n
  • SLiM
  • ruk0style
  • Oscurojiji
  • notiK