División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

R3VIENT4

BBQ es fan de los videojuegos.

B

Alguien podria postear, alguna jugada se la semana de OW eso, dicen por el chat que la LVP se copio de ellos..

1 respuesta
Syki

#272

B

Salseo salseo

SayoEikichi

jajajaja que grande pepinero con su respuesta jajaja

overzeta

aun no empezó el game y peppi se la saca

Galaik

Barbacoa tio que ya sabemos que juegas Elise eres un pesao

privet

pepiinero no tiene demasiado nivel ahora mismo, encima que parece que se cree que esta jugando contra bots

radius

Esta jugando mal y se mea en cualquier mid de ddh

1 respuesta
B

#279 no creo que se haya meado a diamond en esta partida, los dos han hecho roam los dos el mismo impacto (puede que diamond mas ya que tiene mas % de participación en kills) y diamond no se ha suicidado 4 veces.

1 respuesta
crazygrumpy

Ayer la segunda partida la tiró practicamente él solo con las cazadas que le hicieron

radius

#280
Jugando a lo loco, muriendo 5 veces más y aun asi le saca 40 minions. Puede que no se le haya meado, pero esta claro que esta a otro nivel

1 respuesta
B

#282 es logico los minions, compara el limpiado de oleadas de cada campeon y luego su equipo va perdiendo de paliza no va a poder aguantar ese farmeo.

crazygrumpy

Caedrel a lo Peke, en primera línea

overzeta

toma Caedrel en toda la bocaza

B

Y caedrel llorando por twitter.

privet

no si en la LCS demostro que se le daba bien el PVE xD

TheRider

Para que preparan y mentalizarse para el siguiente game cuando puedes llorar por twitter eh caedrel? Como vas sobrado de ADC como el amigo peke xDDD

pacifik0

Pepiinero ha demostrado en 3 partidas que va sobrado y por encima de cualquier mid que se le presente.....otra cosa es que a mitad de partida le de por trollear o tomar malas decisiones, pero es el mejor jugador de largo de esta ddh..y sin tener el mejor nivel

GlatoR
crazygrumpy

[media] https://twitter.com/Caedrel/status/771094464643424256?lang=es[/media]

Todo muy profesional

B

Lo peor es que iban perdiendo desde el minuto 1 en minions y bajo torre con una karma/sivir vs un ezreal.

Syki

Soy yo del staff de BKN y le peino,, asumiendo la multa de lvp y todo, me la suda. No se puede decir eso

(Encima en gaming house, paliza gitana y ale)

1 respuesta
B

Tienen miedo del ezreal de adryh, ya no me queda nada por ver.

Vodom

jajajaja caedrel baneando a ezreal

Kaiser5

adryh se mea la división de honor

GlatoR

#293 El chaval cuantos años tiene? si es que encima como escribe por twitter da pena xD... la verdad es que le tendrían que llamar la atención

TheRider

Es que flipo que le suelte eso a sus compañeros con los que encima está compartiendo gh que cojones, es que estoy yo allí y se traga la alfombrilla del ratón

pacifik0

Y más cuando tiene en el equipo a jer0m, carbono y diamond que son los carrys reales de ese equipo y no un adc normalucho que ha sido reconvertido y un supp que no le quieren en ningún lado de lo malo que es y de la pena que ha dado allá por donde vaya xD
Encima ayer, las condiciones de victoria pasaron por los otros 3...la botlane jugó bastante discreta.

Vodom

otra vez 2v8 pobrecito

Usuarios habituales