División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

B

pues no tiene mala pinta pain aunque han jugado con dimegio que seguramente sea de los mas flojos

MT_Dulper

pain? esos no eran brasileños? :psyduck:

ratedx

No se vosotros pero la realizacion siguenj mejorando cada split.

B

no motroco no party, enesima prueba de que el lol se muere

crazygrumpy

Lo que va a echar de menos G2V a Falco

B

pues en 5 minutos el flaxxish este le da mil vueltas a reven, tampoco es que sea dificil though

Zeta95

SendOo jugando Mao y Poppy... eso no se dejo de jugar hace unos parches?

Bexk

Maokai en la Z

TheRider

Pues a mi ASUS me parece equipazo

gomezin

Sin pena que da G2V este año madremia

Jobuzza

Se podría añadir un resumen semanal del salseo que levanta la DDH por que...

Entre Flaxxish poniendo en twitter "I love smurfing", TheAntonio discutiendo con Inkos y llamándole perdedor y que se vaya a jugar a D2, las sacadas de la chapita de maestría y demás. Vale que lo hagan en coña, y que en el fondo sean colegas, pero les gusta el trashtalk más que a DL

1 respuesta
Vodom

Ya era hora de que se creara este hilo... y los que dicen que la DDH no interesa, sólo han tenido que ver el streaming de ayer.. 12k viewers

B

Hombre yo creo que al que le interese la salsa nacional sabe a donde ir

GreatKingRat

Kiyf siguen siendo los mismos? Simpatice con ellos la temporada anterior por sus jugadas de fb xD

AiMaR

Es ver la LCS y luego la DDH, y tener ganas de arrancarte los ojos xd

xa3ro

Pues los partidos de pain fueron más entretenidos que el 90% de la true eu lcs

1 respuesta
AiMaR

También jugaron contra Dimegio, que son los peores de la liga by far.

1 comentario moderado
Galaik

#76 Hombre, esas clownfiestas no se ven todos los días.

#78 Son sensaciones, también decía que UOL era la B hecha equipo y luego remontaron.

AiMaR

#78 La próxima menciona así nos enteramos de lo que pasa en el foro.

Dimegio es el mismo equipo que el año pasado, y eran un truño. Si no viste las últimas temporadas de DDH, normal que no te enteres de quiénes son los mejores y los peores equipos. Dimegio es el peor de lejos, ya lo verás a final de temporada.

Esto no es la LCS, que los equipos respetan el meta y mejoran en función de él. Aquí la gente juega Poppy top y dejan open Shen toda la fase de P&B y nadie lo pilla, cuando es el pick más OP en las LCS.

1 respuesta
Pepethebest

Estas partidas no tienen la calidad de la LCS pero son mas entretenidas también por eso, ya que hay mas locura y da mas lugar a que se puedan hacer plays, debido a que hay mas descoordinacion.

1 comentario moderado
Jobuzza

#82 Tampoco te pases hombre.

Claro que hay que tomársela en serio, se juegan una plaza por el clasificatorio de la CS. De ahí salió Misfits por ejemplo, y en un split han acabado en la LCS. Y los de G2V se quedaron a una victoria de entrar casi.

Que cometen más errores que el resto del competitivo, por supuesto, pero tienes mil competiciones más a las que echarle un ojo, no hace falta venir con esos símiles completamente sin sentido.

DarkNinjaLoL

Un día hemos aguantado sin tonterías, que siga así por favor. Que porque sea una liga menor merece el mismo respeto que cualquier otra.

Y a quien no le guste ya sabe donde tiene la puerta.

MrPiwi

#80 jaja solo era un pequeño bait, me gusta verte enfadado por el foro.

Jobuzza

Pues 3 partidos, 3 victorias, además bastante abultadas. A ver si vemos algún empate hoy. De momento, mucha diferencia entre los equipos

Z

La LVP fue muy criticada pero tengo que reconocer que estan haciendo las cosas muy bien. La DDH esta muy interesante y la realización es muy buena.

T

Miniduke ya estaba hasta la polla de entrenar 8 horas para no llegar a ningún lado, centrarse en su streaming es lo mejor que ha hecho sacará mas pasta y apenas tendrá presión pudiendo jugar para divertirse.

1 1 respuesta
Vodom

#88 Espera que me da la risa jajaja Menudo peine se ha llevado. Ese tio no sirve para jugar en team mientras no madure y cambie su actitud.

B

a je suis sida se le queda grande la DDH, al menos baskonia

Usuarios habituales