División de Honor LVP (4º Programa)

Kails

Miércoles 26 a las 21:00 h
www.lvp.es/streaming/live

Volvemos con la máxima categoría de League of Legends, esta semana en el primero de los partidos vuelve Rackgames, equipo con trayectoria ascendente y que cuenta ya con su primera victoria. Se enfrentarán a Mediavida, que aún está encontrándose como equipo. Con la incorporación de Ellorin como support y la salida definitiva de Christian del mismo, intentarán retomar aquel equipo que vimos en la temporada anterior pero que fue perdiendo fuelle y no ha conseguido todavía recuperar aquel estilo agresivo y contundente por el cual eran conocidos.


El segundo partido plantea de nuevo el reto "campeon vs underdog", 34united se enfrentará a Duques de Roquetia. Si algo esta quedando claro en este formato de liga es que los equipos con menos oportunidades vienen con ganas de dar la sorpresa y no se asustan ante nadie, incluso teniendo delante a los actuales campeones de liga. El quinteto de 34u es ya conocido no solo por la fuerza de todas sus lineas, si no también por el gran teamplay que demuestran constantemente. Lo vimos la semana pasada a pesar de que no jugaron con su jungla titular, killercino, que se reincoporta esta semana en lugar de Hadarac y le complica la hazaña a los duques.

Duques ha estado ya a punto de dar el campanazo en varias ocasiones, aunque les falta ese pequeño punto de transición al mid game (esto parece ser un punto clave en los equipos mas nuevos, al igual que le pasa a Aversion) donde los fallos cuestan caros y terminan en snowball descontrolado. Greward cuenta con uno de los papeles mas clave del equipo apoyando a las lineas como vimos ante MxM. Si consiguen mantener la compostura y transicionar sin desventaja al mid-late game, y sobretodo controlar a Nainiwa y sus campeones de iniciación/split push podemos ver un partido mas igualado del que muchos esperarían.

Stream

Último partido

3
f3n1x1987

Recemos para que no se me pase verlo como me suele pasar :(

Buen post, directo al tema como me gusta XD

Un saludo

S

Voy a dar una oportunidad a la LVP.

Kails

¡Empezamos!

babri

vamos mediavida!!!

ArKan0iD

le cuesta explicarse al Agus este xD

Kails

A ver qué tal Ellorin con Janna

ArKan0iD

una vayne no pushea tanto como varus, no les va a salir bien este cambio de lineas con 2vs1 contra kassa

montal

Mira si han jodido al kassa que s eha tenido que pillar la Philo

ArKan0iD

si, pero en cuanto tiren la torre abajo, ganan en oro y control de mapa, puede mover al varus+nami a medio o a top y seguir pillando objetivos

babri

ellorin op

montal

Sinceramente, para lo que están tardanando en tirarla y lo atras que se está quedando Kassa, yo creo que vale la pena

ArKan0iD

como se flipa Kassadin despues de matar a Vayne, que intentaba? o.o

Zius

Avaricia mediavidera

Kails

Buena!

Clicspam

Dios mío mediavida ganando... no te reconozco...

1 respuesta
ArKan0iD

facil para MV

Backlash

mv warriors

ArKan0iD

vaya panic flash de varus xD

Zius

Una preguntilla, el equipo de mv como surgio? o es un equipo normal patrocinado por mv?

Kails

Esto es de MV

montal

Y flashea la Vayne a traves de la pared a ver si pillaba al Varus xD Se están flipando ya

montal

Ua que buena

Ruddiger93

GG easy

Kails

GG!

Backlash

Easy gg

Kraug

#16

Pues en la temporada anterior MV hizo un buen papel en la fase online xDD

Revengetxz

GG! Suerte en los siguientes games @dimegio!

Usuarios habituales

  • Revengetxz
  • Backlash
  • Kails
  • montal
  • Zius
  • ArKan0iD
  • babri