División de Honor LVP (6º Programa)

Fyn4r

throw nivel SK xd

O

Que manera de darle la vuelta a la partida, lol.

babri

que partidazo dios

Kraug

Buenisimo si yo lo decia la Bot lane de duques apunta maneras

Felicidades al señor Japo :)

IvAnChU

valla GG.. xD

UnleasheD

Yo he visto un final emocionante, no un partidazo.

Un throw a la altura de SK si no mas.

Todo dios comiendose todo, en fin, ha estado entretenido el final, pero partidazo?

2 respuestas
S

#36 Hola? es babri, que esperas? xD

B

Eso les pasa por darles las kills a un solo campeón ;)

Kraug

#36

No si es que como es diferido y en el chat de twitch ya lo han spoileado el resultado...

Igualmente veré a ver como va

kurty89

Madre mia... pop nuggets por dios... me descojono xDDD

UnleasheD

Van a late los dos equipos o ke ase?

Squall9

pero esto que eeess?

UnleasheD

Bueno, teniendo en cuenta que todos estos a mi me dan una paliza he de decir...

Que vaya tela, de fails everywhere. Pero es que no doy crédito.

1 respuesta
Kraug

#43

Que te crees que son equipos de LCS? xD es que me he visto todos tus post y son gente amateur que esta inciandose a jugar a un nivel alto que quieres hay fallos todos somos humanos.

1 respuesta
bigredbus

no entiendo como la gente pregunta por el stream español en la LCS, con 2 minutos escuchando a este yo he tenido suficiente. mute

1 respuesta
UnleasheD

#44 Bueno, si espero algo más. El Naruteador ese se supone que tiene nivel LCS, Motroco lo mismo.

Pero bueno entiendo por tu post que en España no hay nivel LCS no? Es una pregunta eh, no te lo tomes a mal.

#45 Si no sabes inglés, o no entiendes nada, es normal. Aunque a mi si me cansan.

1 respuesta
bigredbus

#46 yo creo que el unico español que no esta en la lcs y tiene nivel para estar ahi es morden.

Kraug

#44

Yo creo que si hay nivel del algunos equipos para LCS solo que necesitan medise con estos equipos grandes para recibir esa experiencia y llegar a lo mas alto.

#49

Rafius es un gran mid creo que esta es de los peores partidas que he visto. Llevo viendole desde la Temporada 1 de division de honor cuando jugaba en IoV y sabe jugar hoy esta flojete. Creo que hoy es un dia especial

UnleasheD

Ves? Por ejemplo, esto de mid, del Rafius este. Eso lo hacen en cualquier liga y le caen mil flames, y con razón me parece a mi.

1 respuesta
bigredbus

ahora que se ponen a hablar del farm y me fijo, el farm este lo hago yo en silver 1 XD

UnleasheD

Bueno, eso también es injusto ya que en Silver I te encontrarás con gente que te deje farmear mejor.

Pero bueno que a mi me decepciona un poco si.

UnleasheD

Esto pinta muy rojo.

Squall9

omfg ryze omfg!!!

UnleasheD

Mira, el Ryze impresionante ahí. G fucking G.

S

Su puta madre ryze

KojOnudO

ryze balanced

etronyK

sin ryze omg

Kraug

Que grande MV!!!!!

c4nn4b1n0l

holy fuck

aresw0w

LOL

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • babri
  • Kraug
  • bigredbus
  • Santy88
  • Squall9