División de Honor LVP (9º Programa)

Kails

34united vs myRevenge

Comando Élite vs MaximuM

Miércoles 31 a las 21:00 h

Las primeras partidas competitivas con el parche 3.10 te esperan esta noche en #lolhonor, como afectarán los cambios a la jungla, las torres, nuevos objetos y cambios a campeones a los equipos?

En el primer enfrentamiento tendremos a los actuales campeones de liga, 34united, que no pudieron alcanzar la victoria la semana anterior (aunque jugaron sin killercino, el jungla titular), sabemos que no estan en su mejor momento y no entrenan como antes pero aun así son seguramente uno de los equipos con mejor teamplay de España con un largo recorrido que les une. Se enfrentan a un My Revenge que se caracteriza como ya sabemos por esas setups de all-in y "press R to win" en teamfight, un equipo que estuvo a punto de dar la sorpresa en la final cup y que no deja de mejorar aunque suelen tener problemas cuando los equipos responden bien a sus setups de AoE. ¿Tendrán lo necesario para acabar con el vigente campeón?

En el segundo partido jugaran los invictos MaximuM para muchos el equipo favorito de esta temporada, contra un Comando Elite que esta cada vez más y más potente. Motroco y Naru han dado un salto de nivel al equipo desde su incorporación a un ya establecido MaximuM con un Rafius que esta imparable en esa midlane. La combinación de este equipo actualmente es devastadora y pocos son capaces de poner freno en su camino al seeding 1 de la Final Cup.

No obstante Comando Élite, con la re-incorporación de Alexx como ad (I am Legend) parece que están de nuevo en una muy buena posición, un Chuache que últimamente parece preferir a Malphite y que veremos como se adapta a esos cambios a uno de sus champs predilectos (Ryze). Un duelo entre dos equipos del máximo nivel en España que no te puedes perder.

Partido anterior

Stream

1
Nayade_sa

A Comando Elite los vimos en la DH.
A ver qué tal ^^

RoDRa

LIVE!

Zhoker

va fatal o es cosa mia?

chopthepanda

parece que ya, a mi ya no se me para

carmelomvp

Es imposible verlo, va como el culo

RoDRa

yo estaba viendolo, pero me rindo, una pena :(

Sorii34

Dios como petardea y eso que esta siendo un partido movido.

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • RoDRa
  • carmelomvp
  • chopthepanda
  • Zhoker
  • Nayade_sa
  • Kails