División de Honor LVP Temporada 5 (1er Programa)

Stream

xPenax

Pablo Motos y Sergio Ramos JAJAJ

Zaryei

Pero decidme quien ha ganado antes!

1 respuesta
Sorii34

#32 Maximum

Sorii34

Nunca entendere que el first pick sea Twisted, cuando tiene montones de counter que lo dejan out totalmente.

1 respuesta
JorgeRD

fiora yeah

Zaryei

La carta amarilla que estunea y brilla. MADAFACAS

1
Kails

Omg ComandoElite

xPenax

Como se le va de las manos a Sh4rin.. JAJAJ que grande

Meba

#34 por que es un pick que no se coje para ganar la linea, sino por lo que aporta el equipo ( como shen).
Ademas aunque es debil mas o menos puede aguantar con el rango de su q, y si va mal en linea se fedea a base de gankeos en otras.

Tambien puede ser por que el otro es muy buen tf y quieren quitarselo para que no lo utilize

1 respuesta
Sorii34

#39 entiendo que con su ulti se gane la posibilidad de ser 1+ en linia, y poder hacer split, pero un fizz con tp no le haria un buen counter?

xPenax

Fizz con TP es un counter directo sí, pero no aporta ni la mitad de CC que Orianna en una TF

Sorii34

Eso esta claro, no dudo que Ori aporta mucho mas en TF de lo que puede hacer un Fizz.

xPenax

La virgen que santisimo daño la Fiora... JAJA

Zius

No entiendo porque algunos se ponen el tag del clan otros no, otros lo ponen de otra forma...

alberthoven

Esta gente da un asco comentando los partidos que no es normal, no pueden hablar como personas en vez de pegar tanto grito?

1 respuesta
L

#45 Si no te gusta te puedes ir en cualquier momento o silenciar (;

2 respuestas
Lecherito

#46 le mad squad. Sharin lo único que hace es dar voces y es asqueroso

Zius

Fiora mvp

T

fiora opppp

xPenax

Fiora con la Hydra+ToD apenas pega.

alberthoven

#46 No te lo tomes a mal hombre, simplemente son desagradables al oido. En la LCS también se ponen histéricos con un jugadón pero no parecen cochinillos agonizando...

JorgeRD

Como ha quedado el segundo partido?

1 respuesta
Rubo18

#52 19-3 A favor de CE, pero sin una diferencia tan grande en el gold.

2 respuestas
JorgeRD

#53 CE es el team que llevaba a Fiora no? que tal Fiora? en la escene competitivo apenas se la ve, por no decir que está super marginada, pero es un campeón con un daño brutal que quizás los stuns son su peor enemigo

1 respuesta
B

#53 Motroco te ha dicho algo cuándo te has llevado las kills? O le has echado la culpa al ignite? Kills for support pls!

2 respuestas
Rubo18

#54 Sí, es el team que llevaba a Fiora, y Werlyb lo ha hecho bastante bien, el daño que hacía es muy basto.

#55 XD Nah, no me ha dicho nada, Motroco es un gran teamplayer y recriminar fallos, malas acciones o situaciones que salen mal durante la partida es lo peor que se puede hacer a nivel de equipo. De hecho tras el bananazo de la primera kill creo que he sido yo quien ha dicho "joder, soz" y me ha contestado un "tabientabien" xD.

M

Woola!, soy MXI weA MeDiiNa, Support de Comando Élite, la verdad que ayer nos salio un buen partido, werlyb jugo bastate bien, ellos tienen experiencia en competitivo y maxy y yo era el primer torneo oficial que jugabamos ._.

1 respuesta
babri

#57 tu no eras jugador de mid?? que haces de support XD

1 respuesta
uLISES_

Opinión personal sobre los equipos de estos dos primeros partidos de la jornada 1:

  • Duques vienen pisando fuerte y muy renovados tácticamente
  • Maximum ha demostrado esa soltura en late game que aportan jugadores con experiencia
  • Comando Elite a pesar de los cambios en su Bot Lane el olfato de Frederick se mantiene intacto por lo que el funcionamiento del equipo sigue siendo brillante.
  • Over Gaming tras mostrar un line-up prácticamente nuevo se les ha visto muy verdes pero aun tienen tiempo en esta División de Honor para madurar.

Que ganas tengo de ver como empieza a verse la rivalidad entre equipos luchando por los primeros puestos :D

1 respuesta
babri

#59 yo tengo ganas de ver a myR, la sorpresa que dieron en la FC fue espectacular.

Usuarios habituales

  • Kails
  • babri
  • JorgeRD
  • xPenax
  • Zius
  • Sorii34
  • Zaryei