¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

MoLSpA

No has explicado nada. Siguiente.

Sucia

#269 , #270 porfavor que minimo que leais 3 o 4 mensajes arriba antes de venir a llorar...

Lenix

yo creo que cada vez que corten el server, cuando lo vuelvan a abrir tendremos cola. Es que me parece normal, es demasiada gente entrando de golpe.

Os quejais muy rapido lo más seguro es que ya no encontremos colas de 1h y media hasta las 7 de la tarde como estos meses.

1 respuesta
penetration

Sabeis si el server europa nordic tambien esta tneienbdo colas como el oeste?

1 respuesta
Sucia

#273 Exacto, porfin alguien me comprende.
#274 TAmbien habra cola, habra millones de gente accediendo en masa.

NosFeR_

Antes cuando chapaban el server, si lo abrían a una hora "punta" como esta, las colas eran de mucho más que de 1h en ocasiones, yo he llegado a ver casi 2h de cola, ahora tenemos 1h o menos y os quejáis =/

Chechi

Qué facil es venir a quejarse y siquiera pensar en la cantidad de gente que el servidor está registrando por segundo.

No veis la diferencia entre un día normal en el cual quizá hay 2x mil personas en el server y se están conectando 1x mil personas por minuto, a no tener a nadie dentro y que de pronto se conecten XX millones de peronas o que?

Vamos...es de logica entender la situación actual.

1
oOoMeGaOo

os quejais de gusto, yo ni siquiera estoy en casa para poner en marcha el parche :(

LoBeZNoxXx

Vale, no hablaré mas, pero el tiempo me dará la razón, yo estuve aqui.

EDIT: dejo caer tambien que antes no habia colas, se supone que se instauraron porque habia muchos mas usuarios registrados, por lo tanto al partir Europa en 2, eliminamos todos esos users de mas, por tanto... poned el final vosotros... bueno no, mejor lo digo, no deberia haber colas ya, pues se instauraron para controlar mejor el masivo registro de nuevos usuarios, ahora ya pongamos que hay incluso menos por plataforma que antes en toda Europa.

PD: Sabeis de mas que es bastante razonable mi aclaración, vosotros mismos ya, pero yo pongo dinero en esto y tengo derecho a quejarme y a lo que sea, pues es como si fuera accionista de un equipo de futbol.

1
A

Vuelvo a preguntar , pero se os a bajado 1 parche a ustedes ? Pork ami no :O

1 respuesta
krzz

haber , estais hablando de 40 millones de noseke , creeis que solo en el oeste va a haber 40 millones ? , el wow en ssu epoca de auge no llego ni a 20 millones y estais hablando del lol como k tiene 40 millones solo en el oeste , no digo mas..

Zimbabwe

No hay escusas para esta compañia de mierda con todo el dinero que ganan y son incapaces de hacer las cosas bien... MERCENARIOS !!

ruk0style

Cola de 35 min _

L3onM4r1no

Bueno, ricos 35 minutos de espera tras horas de retraso en el cambio de servidores. Que gran profesionalidad. Menos mal que es gratuito.

eviden

35 mins despues de la division? me da que se rien de nosotros xDDDDDDD

2
L3onM4r1no

#280 No ha sido necesario ningun parche. Lo unico que veras sera EUROPA OESTE.

pd: se me olvidaba, tambien veras un cartel que pones: "Saludos, invocador: bla bla bla bla. Tiempo de espera aproximado: 35 min."

precu

La gente es subnormal directamente.
Como no va a haber cola si todo europa está intentando entrar en la misma franja horaria.
¿Estamos tontos o que?

3 respuestas
E

#287 todos queremos ser tan inteligentes como tu,enseñanos

3
precu

Si en 3 lineas que he escrito, no has encontrado la respuesta... no mereces mi tiempo.

4 1 respuesta
GooDMaN

Primera partida despues del split y los rusos siguen ahi...

L3onM4r1no

#287 No toda Europa tiene los mismos usos horarios. Gracias

http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_de_Europa_Occidental

Ademas, se supone que esto iba a eliminar las colas, independientemente de los logueos.

1 respuesta
NeGr2O

revisa la 2º de tus magníficas 3 líneas

B-eman

#287 Claro, hacen esto para eliminar las colas pero lo normal es que siga habiendo colas por que entramos todos a la vez.
Muy logico todo si.

1 respuesta
rubico

27 minutos de cola -.-

Zimbabwe

Ban para el inteligente

1
B

Pero mira que sois cazurros! Este parche ya se explico que era para solucionar el problema de las colas: os acordais hace unas 3 semanas que salia "calculando tiempo", pues simplemente quieren que funcione correctamente el uso de las colas, pero nunca se intento eliminarlas :S

pd encontraron una solucion parcial que era el "BUSY" y eso hacia que mucha gente se quedara fuera de las colas y estas no se bloquearan como he dicho antes. Claro que era una solucion cutre y chapucera y ya dijeron que estaban trabajando con dividir Europa...

E

#289 me arrodillo ante ti,oh frodo ser superior

1
precu

#291 sean las 18.00 alla o aqui las 16:00 aqui, estamos intentando entrar al mismo tiempo.
Si tu comprensión lectora es nula, no es mi problema.
#293 Por supuesto. Y si hubiera colas en circunstancias normales, sería normal que nos quejásemos. Lo que no puede ser, ni es viable, que un sistema este preparado para acoger 8 millones de logins instantáneos que es diferente a la capacidad del servidor.

2 respuestas
L3onM4r1no

#298 Gracias por la aclaración o ser supremo!

LoBeZNoxXx

#298 Tu no sabes lo que es un split? si alla como dices son las que coño sean, nos da igual pues somos plataformas diferentes, he dicho.

PD: Blizzard

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM