¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

niitrox

podriamos estar nosotros echando una partida en ese client tournament del stream, y no estar viendo a esos 12 payasos jugando solo en medio

Ux1o

Estimated Return: 15:15

¿Qué significa que volverá a estar online dentro de 15 días y 15 horas?

3 2 respuestas
juanillo-jiu

porfavor mirar como failea phreak por stream omfg que paquetorro con su trynda estakeando oro. . . ste tio solo vale para comentar http://www.own3d.tv/

1 respuesta
Ochocinco

#182 No,dentro de 15 años y 15 meses

1
C

#182 Estimated return: 16:15

xDDDDDDDDDD

EDIT: omg, el Trynda es malísimo, aparte de lo de stackear oro jajaja

Fowl_Vortex

#183 Es un ARAM.... normal que se compre items de stackear oro -_- Creo que el server de torneos tiene un aprche muy viejo en el que aun se podian stackear

LoBeZNoxXx

Me sale el server online :S le doy, meto la clave y se ha quedado katatonico en cargando

1 respuesta
D4rKiTo

#187

Al menos te sale online xDD

Zombie21

A mi también me ha salido ONLINE... le he dado a Jugar, y al meter el pass ha petado. Lo vuelvo a abrir y pone EU Oeste No disponible xD

D

Que región pillareis ??

2 respuestas
WEra

12 horas los cojones xd

LoBeZNoxXx

#190 Yo me quedo en la que estoy, si veo que me tocan los cojones, prefieres irte con los rusos, polacos y gitanos? aunque esten los noruegos, finlandeses y suecos, no se no se...

patufet

#190 La de Johto, la región de Kanto ya la tengo aburrida.

1 2 respuestas
D4rKiTo

#193

Tio... con lo que mola el Pueblo Paleta.... xDD

1
juanillo-jiu

#193 yo estube pensando en pueblo paleta xro nose nose solo jugaria con el prof.oak xD

oRxt

Pero enserio estos de riot no tiene una previsión? o un margen? Quiero decir si ellos piensan, que teóricamente supongamos que acaba la actualizacióna a las 12:30, que digan que va a tardar más para intentar evitar la furia de los jugadores, y si acaban a la hora o antes, pues eso que se llevan.

Saido

#161

niitrox

Me va, 20 segundos de cola y dentro xD

1 respuesta
Tukaram-Man

En serio, como se puede ser tan jodidamente malo en un juego que DESARROLLAS ? No tiene sentido, Phreak.

Solo sabe clickear como un histerico, joder. Como diria Mordekaiser solo es necesario un click, maldicion xD

Y mientras clickea esta explicando media hora porque su seta en seto de fantasmas le permite mirar a todos lados. GOL DE SEÑOR. Que tio mas cansino xD

D4rKiTo

#198 Mentiroso, que sale offline! xD

1 respuesta
niitrox

#200 te hago screen 1 segundo

2 respuestas
Indigo

#201 2 minutos ya, hijodeputa.

Hans2222

yo estoy dentro ahora mismo y sin cola
PD: en vez de 14 dias tengo 15 dias y 14 horas xD

NosFeR_

Yo en lol-checker o he visto online por un momento, #201 no es fake, lo mismo ha tenido suerte y le ha pillado online justo para entrar.

Feno

a mí ya me va también.

D4rKiTo

Trololol pos yo sigo viendo unavailable :(

Ra1KeN

#68

JEJEJEJEJEJEJEJEJ las 3 y no me funciona, te vas quedando sin cuenta jejejeje

PD: Cambiaros todos al EU nordica, asi tendre menos cola en oeste xD.

Chechi

Dentro xD 20 segs de cola XDD

LoRiOn

A los que os sale caido, cambiad de region a america, guardad, volved a cambiar a europa y profit!
#210 Pues yo así e conseguido entrar...

3 respuestas
Matu91

#209 ni con esas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM