DJ Sona, ¿Skin definitiva?

Culebrazo

#180

que la pongan al precio que quieran. va a caer del tiron Q_Q

3
iSecOne

Asi siempre Rito!!

Petterrr

Miedo me da, eso huele a que no bajara de los 2400

Atheron

20
iomegakek

tocará dejarse las pelas....

Alfrik

Guys... my body is ready.

Pd: CUANDO ESTARA A LA VENTA? T_T

1 respuesta
Elfenix

se van a forrar los hijos de puta de riot

lluisete

La de veigar jefe final o como se llame tambien es una pasada y mira, nadie lo juega.

1 respuesta
roflmao

#188 best skin ever y yo lo juego como el que mas xD

LittleBoss

Todo el día escuchando DJ Sona Ethereal (Nosaj Thing x Pretty Lights) <3

S

Entonces fijo que se poda trastear para que Sona toque el tema que tu quieras cambiando algun archivo.

Ctrl + 5 : Petenera. <3

Nejad

#186 dijeron que aun tardará, pero que en el parche 5.3 no estaría, asi que ya sabes, aun queda entre 2 semanas y 1 mes para q salga. :D

1 respuesta
Alfrik

#192 Bien... desesperado me hallo D:

overzeta

si ni siquiera salio la de jinx :yawn: que venia con este parche, esta no creo que llegue al live en menos de 3 semanas con suerte

1 respuesta
LittleBoss

#194 Jinx Artificiera ya esta.

8 días después
Petterrr
1 respuesta
Alfrik

#196 Bad news, pensaba que iba a costar menos... Devolveré la de kog monarca... T_T jo.

kingsora

Ya no se si comprarla....... no juego a Sona casi nunca y por ese precio creo que no es Worth it...

Casimirott

Ahora quedo con dudas... no la juego desde rework y no se si la use....

beat94

Pulsefire 50% espirito de los guardianes 40%
Dj sona 25% el siguiente saldrá mas caro la primera semana?

2 respuestas
Culebrazo

pff va a caer igual XDDDD

goliat17

#200 Con que ponga oferta/ rebajas como si es un 1% la peña va de cabeza y parece que se dieron cuenta xD

Petterrr

#200 Pues como con los campeones nuevos, 4500RP por poder disfrutar de la skin durante la primera semana.

Llama a Rito Kails y seguro que te premian por la idea

ManuCortex

Personalemte si bien la skin esta muy chula... no creo que valga la pena gastarse tal cantidad de rps en ella...

¿Porque comprarse esta skin? Por la musica y los efectos. ¿Que pasara tras jugar 4-5 partidas con el chunda chunda? Que acabaras con la cabeza como un bombo y acabaras desactivando la musica ¿Entonces para que comprarte una skin tan cara cuando la arcade que vale 3 veces menos no se queda tan desnivelada respecto a particulas?

No se, al menos yo lo veo asi.

Darknesson

Tampoco tenia sentido que t saliese más barata una skin ultimate que una legendaria

2 1 respuesta
Petterrr

#205 ? Las legendarias salen al mismo precio sus primeros dias que las de 1350, y estas que las de 975

Resumiendo, Riot no hace el descuenco de las otras porque sabe que va a venderla como churros igualmente

1 respuesta
BetterFaster

Si hubiese sido más barata si la hubiese regalado a la mujer xd pero a ese precio, que se la coman con patatas.

2 respuestas
Petterrr

#207 Pos regalale French Maid Nidalee y Sinful Succulent Morgana :clint:

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#207 Claro, vamos a sacar la skin mas currada de la historia del juego ( no tiene que ser la que mas te guste, pero desde luego es la que mas trabajo tiene detras ) a precio "baratico" para que la gente no nos diga que nos la comamos con patatas.

Aaaaaaaaaaro.

2 respuestas
Petterrr

#209 La mas currada, preciosa y perfecta segun Rito fue y sera Riven Championship

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • amenazax
  • Lamka
  • xKingx
  • StukoVRusso
  • Alfrik
  • RTeks