Doble Ip weekend

Pescaico

24/7 jugando LoL.

GamA

#29 Es que ahí está la gracia, cuando pierdo gano unos 100 y cuando gano 180 a lo sumo (como siempre vamos). ¿Por qué no gano esos 200 y pico? :S

raijinz

No esta mal :)

D4rKiTo

Yo antes cuando ganaba me daban sobre 100 y pico. Ahora me dan sobre 200-240.. Vamos lo doble. Hasta perdiendo (con resultado positivo igualmente) me dan 140, cosa que antes no llegaba a 100.

zErOx

Habra que aprovechar.

Djdexterz

Al liooo!!! :D

likidillo

yo stoy sacando 715 por partida ganada. eso si. con 2x pillado ace 1 semana

deathscyth3

700 ni de coña con el x4 sacas 400 y poco

likidillo

te pongo screen. http://img820.imageshack.us/img820/1160/57105155.jpg

q no me lo invento xDD

M

sin ip sabes LOL asi si que dan ganas de viciar xD

HePHeSTo

#39 Oo

deathscyth3

Y como puede ser? xD me dan 460 al ganar con el doble mas el 200% ese de PI algo me he perdido , tell me plz xD

BotiK

#39 Por qué no te bajas el cliente en español? Estás aprendiendo inglés o algo? xDD

ceeps

#43 Y no le puede gustar jugar en ingles? mi no entender

deathscyth3

a vale creo que tienes x2 bonos o eso creo

likidillo

se de victorias y de tiempo xD

Pescaico

Yo acabo de ganar 355 y soy lvl 12 :D

BotiK

#43 Claro que le puede gustar, le estoy preguntando de buen rollo, mera curiosidad :D

D4rKiTo

Pues yo pensaba que jugaba en el americano. Yo lo intenté cuando pusieron la s1 y no iba el europeo pero es que voy a 200 de ping o más y es chunguillo aunque medio jugable. Y por no es que tenga mala conex, he jugado en servers franceses con 5 de ping.. xD

likidillo

juego en ingles xq cada vez q coincido con giris en la partida q les da por hablar, me gusta entender de q items,builds,runas hablan. Aparte que en castellano como q dan un poquito de asquete ciertas traducciones.

Wululu

Basta q este lo de la doble exp para q me entre una racha q no gano una.......

notiK

Yo solo gano 480 !!!

krm

#52 Igual,en 3x3 380 pis con bonobus

raijinz

Podrian meter mas a menudo esto de doble PI ..

notiK

#54 Es una recompensa por las visistas del 1º video de la Season 1, dudo que lo vuelvan a meter, en todo caso si sacarin un video de la Season 2 y lo consigen pondrian otro premio, pero lo dudo

raijinz

Ya lo se, pero podrian meter unos dias al mes..

notiK

#56 Desde tu punto de vista (o el mio) ojala.. incluso que se quedara para siempre xD, pero desde su punto de vista (riot) es perder dinero ya que nadie se compraria el bonus porque cada mes unos ciertos dias lo tendrian

raijinz

Eso ya sabemos que es imposible..

Pero yo me refiero hacer algo para que la gente tuviera ese aliciente del doble PI, nose o ponerlo un fin de semana de cada mes x ejemplo..

notiK

#58 Lo primero que has dicho pase.. pero lo segundo es lo mismo que en #56, asique en #57 tienes la respuesta

De todos modos RIOT no gana nada regalando los DOBLE PI asique olvidate de que vuelvan a hacerlo, como mucho para la Season 2

Como te dije arriba tu lo ves desde tu punto de vista y claro, lo ves como diciendo pues y porque no hacen esto si tal y cual.. pero claro te estas beneficiando tu, no ellos

J

¿Que Riot no gana?
Este fin de semana ha habido una afluencia de gente mucho mayor. Mucha gente ha comprado la mejora de PI para tener el 400% de ganancia, seguramente jugadores que han aprovechado la rebaja en su precio para cuadriplicar su farmeo.
Además, y aunque no lo creas, esto aumentará la venta de dicha mejora en un futuro próximo debido a que a mucha gente le sabrá a poco ganar una partida y ganar 1/4 de lo que venía ganando estas últimas 72 horas.
Añadiendo a todo esto, que igual hay usuarios que han dejado su nueva página de runas a medias, o se ha quedado a medio camino de comprarse al héroe que querían y de algún modo querrán reactivar este 'cumplidor de objetivos' acelerado.

Usuarios habituales

  • notiK
  • ceeps
  • raijinz
  • likidillo
  • D4rKiTo
  • BotiK
  • deathscyth3