Documental Origen: "We are Origen"

Kaiser5

Origen volverá a hacer vídeos de detrás de las cámaras como en 2015-2016 con "Chasing the glory" donde nos contaran cosas del equipo y poder conocerlo mas a fondo.

Este hilo sirve para comentarlo y iré/iréis colgando los vídeos de la serie cuando vayan saliendo para tener mejor seguimiento.

1
B

Me lo apunto, se saben ya miembros del equipo?

1 respuesta
Fanboynatic

#2 Alphari Xerxe Nuke Upset Destiny (oceania)

L

Puedo opinar libremente lo que pienso sobre esto de Origen, sin temor de herir sensibilidades?

Porque no se, veo que esto lo han h3cho demasiado tarde

2 respuestas
Draeckoon

#4 puedes.

B

pero van a volver al competi del lol?

2 respuestas
Noerestusoyo

Teniendo a la que tienen en las redes sociales, cada vez más asquito de equipo.

Press_Banca

#6 pero si ya jugaron el año pasado, cuanto llevas sin ver nada? XD

1 respuesta
ratedx

#6 buen IE te acabas de marcar xd

B

Podrían enfocarse en como rompieron al bueno de Kold. Con lo que prometía el chaval el primer split con el equipo y para lo que quedó.

Me recuerda a Nae que casi llega a los mundiales con Korea y en este ""club"" parecía malo. Luego se ponen OGFamily los cachondos xD

1 respuesta
Taiden

#10 Kold sólo ha parecido bueno en OG así que yo diría que es al revés.

#4 mejor tarde que nunca. Desde que volvieron a la LEC están haciendo un buen trabajo.

4
Saffron

Puff Deficio soltando turras y Peke y demas apareciendo tope forzados vaya pereza.

Nada que ver con el Chasing de Glory claramente ya que la situación es completamente distinta (en worlds hasta grababa la Araña esos videos), también el hype no es comparable ni tienen jugadores nada carismáticos por ahora (como muchisimo xerxe). Si al menos sacasen a Ghiloto siendo Ghiloto y no formal, pero no le hará mucha gracia.

1 respuesta
Syrek

#12 Como apunte a lo q dices, me da la sensación de que quieren hacer que el equipo guste pero sin q lo conozcamos. Me explico.
G2, por ejemplo, tiene jugadores muy carismáticos. Pero pq? Pues pq son activos y dan juego a la fanbase. Creo q si quieren hacer más carismático el equipo, quizá deberían hacer videos del ahora, no del año pasado y saliendo los jugadores actuales, no Peke.
Que me sabe mal decirlo pero en este vídeo pinta entre poco y nada. Si quieres q pinte, llevatelo al stage cada vez y haz que de imagen.

1
Benzac

Es el primer capítulo xdxd es normal que salgan xpeke y deficio, ya luego deberían tener menos protagonismo. Mi duda es, abran escenas del roster de 2019? O irán directo a los jugadores del 2020?

B

#8 pero en la lcs no secundarias

2 respuestas
ratedx

#15 en LEC llevan todo 2019 compitiendo, creo que te perdiste muchas cosas

Kaiser5

Es para comentar los vídeos no para hacer de esto un estercolero. Estáis avisados.

Press_Banca

#15 la lcs ya no existe, ha pasado a llamarse lec, y si, este año ha jugado lo que tú conoces como lcs y el que entra va a volver a jugar. De hecho el año pasado llegó a la final de primavera.

B

pero no mola como antes ademas son unos paquetillos

Benzac

Me hace gracia, no se si es sarcasmo y no ha visto la LEC todo este año. O si lo dice porque no han vuelto Niels, soaz y amazing

NeMs

o solo esta baiteando y la gente se come sus gilipolleces xD

Usuarios habituales