¿Donde encontrar la motivación?

mart1

Pues eso, he perdido la motivación absolutamente, me he convertido en un flamer más del montón.
Si gano (cosa extraña ultimamente) flameo, si pierdo, imaginaos la lluvia de mierda que cae sobre cualquiera en mi equipo. Me ocurre desde que subí a platino, ahora mismo me he quedado sin objetivos a corto plazo y me dedico a probar campeones más o menos randoms, intentando hacer mio el sistema smart cast, me está costando con según que campeones y creo que he perdido algo de nivel.
Abro el cliente con ganas de jugar y de hacerlo bien pero...se van diluyendo y acabo rageando cual niño francés (o español).

Qué soléis hacer cuando tenéis unas semanas de este tipo? dejáis de jugar? jugáis normales solamente? ARAMS para fogar?

Un saludo

RubaPowa

Quizás toca recordarte a ti mismo que es un juego y que no tiene sentido forzarte si no te entretiene y lo único que hace es amargarte?

Tomate unos días , prueba otros juegos ...

1
Yahia

Espera a que se te pase la regla.

garc1a

#1 deja de jugar hasta que te entren ganas, digo yo...

Neodux

Dejar de jugar y volver cuando te guste el juego de nuevo

Ya tienes el marco de platino, aprovecha estas ultimas semanas de stand-by antes de la s4 para probar otros juegos xD

Rubios

Si te divertes no veo el problema, ese es el objetivo de los videojuegos.

ArcSTAR

#1 Unos arams con los colegas y que le follen a las rankeds y tal xD este juego es para pasarlo bien, no tiene sentido que te amargues o lo juegues como si fuera tu trabajo.

joseluvj

tambien puedes jugar partidas con ultimate bravery, y a probar build chorras

1 comentario moderado
ATWA

La gente odia a personas como tu, ya sean platinos, oros, platas o contrachapados. Mi consejo... Desistala el lol y deja de dar por culo.

euronimous

Pues no se porque razón, la única zona en la que te puedes volver mas rager es platino1 por troll diamantes 5, de 5 a 2 la gente es hasta maja, y motivación pues eso es cosa propia, para mi es pasarmelo bien y oye si puedo subir algo mas y montar una chupipandi para echar un par de partidas en la esl semanal.

Usuarios habituales

  • euronimous
  • ATWA
  • jinamar1984
  • joseluvj
  • ArcSTAR
  • Neodux
  • RubaPowa