¡Dos días de beta del Creador de Equipos!

B

#60 llevan un monton de tiempo y con la mierda de motor grafico ya se la merecen xD

1
keygy

#52 el Team builder no es ninguna mierda y ya se ha dicho cien mil veces como funciona, que por lo visto en tus argumentos no te habras mirado mucho como va a ser.

2 1 respuesta
Tinspare

lo de elegir el roll lo veo bien... elegir el personaje antes de partida??? hola? xD es como jugar normal blind pick. No creo que sea asi..

cocazo

Ya Está operativo para aquel que quiera probarlo, obviamente, solo para partidas normales. El tiempo de beta sera de 2 dias, asi que a probarlo =P

Fowl_Vortex

Vaya puta mierda. Me ha tardado 1 hora encontrar partida no se si por tener el mmr superalto, y encima jugando yo de support

P

Jajaja, me acabo de comer una partida normal por culpa de esto, lo han metido como primera opción relegando así las rankeds a la cuarta opción, como la cola ni la leo simplemente clickeo la 3º en automático me ha trolleado habíamos varios en la partida que nos había pasado lo mismo, uno flipando porque nos ha tocado contra una vayne diamond 1 pensando que estábamos en ranked GG.

1 comentario moderado
P

#67 Que pasa que antes no se podía jugar teemo jungla, tu puedes jugar lo que tu quieras rankeds, normales, team builder o el tutorial (esto igual no xD), mientras vayas con la intención de ganar por supuesto, que lo haces para trollear pues te reportaran pero como en cualquier cola.

Es más, según tu post el team builder es algo bueno porque en este caso si no te apetece ver como alguien se pone a experimentar pues no te unes al grupo.

PD: esa educación buena ahí.

genone

Por mi que hagan los que le salgan de los huevos. Si el capitan no te tira de la lobby y es mas troll que tu pues se jugara una match super "divertido". Ademas que los platinos y diamantes no vamos a perder el tiempo. Riot es asi de guay , saca un modo que puede tener potencial y lo quitan. Y si te gusta el modo disfrutalo , que ya queda menos para que desaparezca otra vez.
Y respecto a lo de no unirte al grupo, pues nada te tiras 10 min buscando un lobby decente con un equipo acorde a tu gusto y te quedas.

N

A mi no me encuentra partida xD Ni Riven Top, ni Lee sin Jungle ni leblanc mid.

LzO

#17 del 3 al 7 en ru y eune, pero no en euw que es donde nos interesa imagino que despues de ellos nos toca

1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

Una vez estas en el lobby con el equipo no se puede cambiar de champ imagino, no? De cola como mid me he comido 2 minutos, me imaginaba bastante mas.

Lo malo es que no se pueden hacer setups ya que tu equipo es random y a menos que te salgas de cola y vayas probando equipos te tocará una setup random. Y por otra parte tampoco ves el otro equipo así que no sabes si tienes que ir con barrera, ignite, si necesitarás tp, que runas maestrías usar.. etc. Vaya que es un blind pick.

PD: Y lo mas importante, da igual la cola que sea. Lo que es una mierda es la comunidad y eso no se arregla con ninguna cola ni mapa nuevo.

LzO

#72 empezando con RU y EUNE la semana del 3 al 7 de marzo.

pues que corrijan porque yo se leer xD lo que no he ido a mirar si esta porque leyendo se supone que me basta ;(

1 respuesta
Fowl_Vortex

#74 Quizas es porque la traduccion ingles-español no ha sido totalmente fiel, pero cuando yo lo lei en su dia (en ingles) entendi alternando en lugar de escalonado, por lo cual durante esa semana estarian cambiando de region al final de esas 48 horas, no que lo pondrian esa semana en un momento random solo en X regiones (tampoco tendria mucho sentido) y a la siguiente en otras

tl;dr, que esta on y es una mierda.

N

Primera partida con cuenta Platino con gente de nivel 23 , 26 y 22 sin runas ni maestrias. Supongo que estaremos todo en la misma cola para acelerar, pero vamos, me he aburrido un poco.

hit69

Y las ranked que? no se puede jugar ?

N

Nah, esto es una puta mierda, es un free for all. No hay elos ni cercanos, otra vez un equipo lleno de diamantes y yo con bronze 3 en el equipo. Cuando lo arreglen a lo mejor ola. Ahora es mierda.

genone

Y desactivan las clasis xD Grande Riot

OzziE69

Siempre que aparece una cola nueva, todo el mundo empieza con 1200 de ELO. Como si de una cola clasificatoria se tratase, con la diferencia de que en esta no se puede ver.

angeltgn

Si de verdad es así como ahora en modo blind pick haciendo equipos moñas, se van a comer un mojón creo yo ^^

Paillo

Esto tarda la vida ene encontrar grupo xD

EnDinGs

un cuarto de siglo para encontrar support.... y cuando encuentra es Ashe support, vale ^^

RaedonSP

Pues 3 min para encontra partida, por la mañana, siendo yo mid (Y sin discutir con imbéciles o tener la posibilidad de que me lo quiten como siempre) y un equipo bastante normal y equilibrado por ambas partes.

¿Dónde hay que firmar para que metan esta mierda? XD

2
xXNaKeDXx

La mejor mierda que se le ha ocurrido a riot, hoy me digo voy a jugar una seju jungla,la selecciono voy a mi rol y listo, sin peleas ni "jungle or troll or afk"

Que no te gusta el team pues le das a buscar otro team y a correr, asi si que se juega bien

Otiss

Rito pls, te quiero.

InmortaL_cs

A mi me sale.. se ha colgado la partida.. xD

JorgeRD

1 hora para buscar botlane gg wp rito pls

afhn

OOOH POR FIN!!! Ya no tendré que insultar a la peña para que me deje la top lane.

PD: Que mierda es esta?

B

no hay ni bot line ni jungla xD

Usuarios habituales