¿Doublelift o WildTurtle?

lirikoN

WT me parece mas regular que DL, que es MUY bueno pero demasiado cretino

december

Esto es como comparar a Ocelote con Faker. No hay por donde coger la pregunta cuando ya se sabe la respuesta de antemano.

Arawak

Mucho doublelift pero nunca gana nada, le dan los instrumentos para carrilear pero nunca lo hace, se tira toda la partida farmeando con setups enfocadas para protegerle todos los kills van para el... pero al final siempre pierden.

1 respuesta
B

molaria mas un faker vs alex ich para reirme un rato de halamadrid & co

2 respuestas
eXtreM3

Chaox > DL >>> resto ads NA.

1
TrOMp1

#34 no tiene sentido, todo el mundo hasta el mas fanboy de alex o xpeke, que el mejor midlaner reconocido tanto por público como por los propios proplayer es faker xD

1
MoLSpA

Neokaos

Alexz

#21

3
Discharge

Soy de TSM pero no hace falta decir nada mas.

4 1 respuesta
december

#39 Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo xD

1 respuesta
N

#33 Joder, por esa regla de tres Messi nunca gana nada con Argentina, entonces es malísimo, no? Si no gana nada.

Kids...

1 respuesta
Arawak

#41 Claro que si, compara el futbol con el lol y un equipo con una seleccion, kido.

Discharge

#40 Eso es porque tu eres un CLGfag

C

Me gusta mas wildturtle, pero doublelift para mi es mejor.

lyroy

tortuga >dobleliftin

cuico

Kennai10

En skill DL sin duda, pero la skill es algo individual en un juego de equipo que te puede servir a veces, no siempre... Wildturtle es mucho más consistente y 'trabajador', pero bah, me quedo con DL, el resto son trash

FiletonG

Yo a doublelift hace mucho que no le veo nada especial. Mucha jugadita mucho daplays pero no le veo carrylear muchas veces...

Desde mi punto de vista WildTurtle de calle.

Neodux

Doubleturtle

2
FoLky

yo

fiReh

dl de lejos

Aldarion_21

Menuda pregunta....DL is god. Pon a Messi en el albacete a ver cuantas champions gana.

Aqui todo el mundo habla de Genja Rekkles DL y tal pero porque no entran en la disputa Uzi, Piglet and cia no? xD

1 respuesta
domi8410

Es sencillo. Tu metes a DL en TSM y ese equipo da mucho mas miedo. Metes a WT en CLG y sabes que si antes no se comian un mojon, ahora menos

#52 IMO si se hace debate de quien es el mejor ADC a nivel mundial, hay que partir de la base de que se va a debatir quien es el mejor sin contar a Uzi.

1 respuesta
TrOMp1

#53 Sencillo, Piglet y Pray, por ejemplo, ya que, Uzi es midlaner :clint:

2 respuestas
domi8410

#54 No jodas, cuando ha rotado?

1 respuesta
TrOMp1

#55 Despues de las worlds, se nota que eres FAN de Uzi eh ¬¬

1 respuesta
domi8410

#56 Lo cierto es que no, no soy fan ni de Uzi ni de Royal xDDD Pero despues de la exhibicion que se pego en las Worlds para mi dejo al resto de ADC a la altura del betun, salvo a Piglet.

X

Si tuviera que elegir para equipo a uno de los dos, elegiría a Wildturtle, me parece mucho más solido que DL.

#34 Alex Ich se mea en Faker con su malphite AP easy.

Aldarion_21

#54 La verdad es que es una pena que haya rotado...no veas el nivel que tiene como adc, no entiendo el porque de la rotación, alguien sabe?

2 respuestas
TrOMp1

#59 Es como Maknoon ahora en midlaner o como inseec en top, rotan por x motivos, pero alguien tan bueno como esos 2, pueden desempeñar perfectamente cualquier rol, o eso pienso yo.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • UnleasheD
  • Muitos
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • december
  • TrOMp1