Doublelift se retira

Kaiser5

Supongo que por su carrera longeva y mantenerse en el top, si es por nivel no es ni top 3.

2 respuestas
Disbalanced

#91 Dime alguno por encima en nivel que no sea Rekkles o bien Forgi/Niels en peak.

3 respuestas
Eltshan

#91 Vamos a la misma Doubelift ha sido un tío top, constante durante 10 años, Rekkles lo mismo aunque ya lleva 7 años compitiendo.

Qué otro adc ha sido constante y top por tanto tiempo en su respectiva región.

En EU... Zven por 2 años? el último de G2 fue malo, Hans Sama? Candypanda? Forg1ven? Samux?
En NA es lo mismo Sneaky? Cody Sun? Stixxay.

Digamos que mañana rekkles se retira, en EU no habrá nadie que le pise sus talones o un relevo de calidad, lo mismo está pasando con 2lift en NA

tyrael429

#92 rekkles
Dl
Zven
Griego

1 respuesta
ratedx

#92 Genja > all

1 comentario moderado
Disbalanced

#94 Para mí sería idéntico, si fuese por raw mechanics meto al griego el 1ro, pero eso no lo es todo.

#96 Disfruta de silver bro

1 respuesta
Kaiser5

#92 Bueno ya has nombrado a 3, supongo que ya no es top 3.

El debate debería ser si es mejor/peor que Kobbe por una cuarta plaza no vs Forgiven, Zven y Rekkles.

1 respuesta
tyrael429

#96 confío en que subas de silver tú puedes

Eltshan

Es que vamos Doublelift es mejor que Kobbe, la única vez que se enfrentó a Zven estando este en EU fue en el rift rivals 2017 y le meó en la boca, ya luego desde que estuvo el danés en NA le ha pasado por encima infinidad de veces.

El griego en raw skill es una bestia pero fue poco tiempo

Disbalanced

#98 Sí, por peak esos son superiores en X momentos de DL, DL sigue siendo top 2 occidente históricamente.

Zven fue la sombra de Rekkles quitando 1 split o medio en el que estuvieron a la par, eso duró. Forgiven fue top1 occidente 1 split y top otro.

DL mientras tanto coleccionaba LCS con quizás menos nivel, pero siendo top4 occidente fácilmente y manteniéndolo durante muchos años.

tyrael429

#97 te digo una cosa
Ronaldiño tuvo un año que jamás tendrá Messi ,Maradona ,Ronaldo o el que quieras

Pero por el año decir que rekkles está por debajo del griego ..por un año que tuvo impresiónate no es justo,y mira que Antes yo lo veía así
Pero creo que las mecánicas mantenerlas,adaptarte y cambiar son más impresiónates que un año bueno

Rekkles para mi siempre le faltará lo que vi en el en su primer torneo con vayne ,cuando no era nadie .. ese día vi a uzi

1 respuesta
Kaiser5

No ha sido ni mejor que Zven, Tactical o FBI este año.

Y es que en 2018 tampoco jugo mejor que Zven, su único año mejor que este es 2019.

1 respuesta
Eltshan

Este año jugó meh, en playoffs aprendió a jugar Senna y Spica salió adelante.

Una jugada que me acuerdo de él es esta que ay dios.

Disbalanced

#102 Sí, ese Rekkles jamás apareció hasta estos worlds, pero con picks más conservadores, una pena. Con Ronnie estoy de acuerdo, su incidencia fue estratosférica y no entiende de longevidad.

#103 DL ha tenido peaks superiores a los de Zven quieras o no, Zven nunca fue mejor que Rekkles en EU, nunca. Cuando único mantuvo un nivel similar era con un FNC desmoronado, un YS retirado y un Mithy godmode. Aún así, Rekkles le pintó la cara directamente tanto en su fuerte (de manera abrumadora) como en lo que no lo era (ya lo hemos debatido y sabemos los números, así que)

No tomes como vara de medir el último año de DL, es absurdo.

2 respuestas
tyrael429

#105 pienso que rekkles solo le queda este Año para sacar esa versión de verdad,este año o lo coge o se acabo

Kaiser5

#105 Mejor cogemos como referencia los 5 años que se pego vs WT/Sneaky como únicos rivales. 2 jugadores que para muchos llevan siendo ex-jugadores como 4 años.

1 respuesta
Disbalanced

#107 Si la función de un ADC finalizase en lanephase, ok, aunque aún así muchos te dirán que Sneaky era top, ya conocemos a los Altecfans etc.

La cuestión es que no le ha ganado a los ADC enemigos, sino a equipos enemigos, año tras año. Sí, a C9 también, ese que tanto se idolatra en EU como único rival digno occidental.

1
Eltshan

Es que es el problema igual se aplica para Rekkles, que te puedo asegurar que igual se pegó contra una cantidad de matados la mayor parte del tiempo.

1
tyrael429

El que es mejor lo demuestra ganado Año si y Año también

Dl>resto de equipos
Rekkles >resto de as carrys

Es que no hay más historia

2
Kaiser5

Entonces si ganas títulos automáticamente eres mejor?

1 respuesta
Disbalanced

#111 No. Si eres la razón por la cual los ganas; sí.

Jankos no es top1 euw y gana, Caps gana porque lo es.

1 1 respuesta
Eltshan

Si en tu región ganas 8 de los ultimos 11 splits que competiste, sí o en defecto eres hyper constante.

Es que vamos, para hacerlo así, se te va Rekkles a G2, no hay ningún jugador que le supla de forma moderada en EU.

Se te retira Doublelift y no hay ningún jugador que te supla al chocker.

1 respuesta
tyrael429

No vayas por ese sendero ..

Si ganas de 10 ligas 8 por decir algo,demuestras que mantienes tu nivel año tras año
Si ganas 3-10 siendo la polla y el resto las pierdes por que bajas el nivel

Para mi el de 8 tiene más mérito

Dicho esto ,rekkles a perdido la liga varias veces pero jugando contra una bestia de equipo (5 tíos)

Y aún así se veía mejor ad carry que perks,para mi por porquito pero se veía así

Dl a jugado con pacos ,pero pacos gordos y aún así a estompeado año tras año ,son peores los rivales ?pues claro ,pero también son peores los compañeros

Kaiser5

#112 Perfecto, hemos llegado exactamente al punto que quería.

Deft > Uzi y he usado vuestras normas, que conste.

#113 Estas hablando como figura mediática, el día que se retire Faker nadie va a poder suplirlo como figura mediática pero si como jugador, y mas cuando no eres ni el mejor de tu región como es el caso de DL.

1 respuesta
tyrael429

Es que sabía que iba por ese sendero como lo conozco
Uzi>deft hasta durmiendo

Aparte siempre que el equipo de uzi a ganado asido por el ,SIEMPRE tu argumento se cae por todos lados

1 respuesta
Eltshan

#115 Faker lo puedes suplir con calidad, dime Upset le dará los mismos resultados que le dio Rekkles en Fnatic? probablemente no.

Algún ADC de NA que ha bencheado a doubelift ha ganado una LCS quitando CLG 2016? tampoco.

2 respuestas
tyrael429

#117 y a faker menos ,nadie jamas le dará a skt lo que le dio faker ,si se pone eso en duda yo me bajo ya de este foro

1 respuesta
Eltshan

#118 A ver, una cosa es lo que le ha dado Faker a la organización, la hizo la mejor de la historia.

Otra es que al día de hoy por ejemplo te cambio a Faker por Rookie a ciegas por dar un nombre.

1 respuesta
Disbalanced

se acaba de romper la alianza

2

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Disbalanced
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Victotarium
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan