Doublelift se une a TSM

iomegakek

vamos a ver, DL es una mejora grande a corto plazo para TSM, para mi se mea en la tortuga con cualquier champ, el problema que le veo a DL es que a largo plazo puede ser muy malo para TSM si sigue con la actitud de niño pequeño que tenía en CLG

ekuDmekuN

Pero la plaza de adc esta asignada ya a el? no estaban haciendo unos tryouts?

1 respuesta
Nahuel007uru

Igualmente, DL puede cambiar su actitud perfectamente... Al mejor estilo Rekkles...
Todo puede pasar, no creo que DL actue igual con LINK y HGG que con BJERSEN y Reginnald.

iomegakek

#272 los tryouts finalizaron, DL es el nuevo adc titular

B

el problema es el choque de egos bjergsen dl

Aldarion_21

Yaya seguro que perjudica a CLG? Has hablado muy pronto.

1 respuesta
crazygrumpy

Yo no veo tanta mejoría en el cambio para TSM, DL también tiene sus peculiaridades xD
Y habrá que ver quien es el supp, porque si con Aphromoo no se llevaba ni bien :psyduck:

SkAmiKaZ

ekuDmekuN

No se que lucha de egos va a haber cuando bj ha sido y sera el true carry de TSM :psyduck:

december

Hombre DL ahora tendrá al mejor mid de NA... no será necesario más que limpiar en TFs y ganar en bot dependiendo del support que le toque.

Aldrur

Pero vamos a ver, que actitud de niño???, si en CLG solo podia carrilear el es normal que pidiese todos los recursos, ahora en TSM tendra mas descanso mental y no tendra que carrilear siempre el o el, su presion disminuira y jugara mejor.

Yaya

#276 "Perjudica" tienen que buscar algo, a ver que encuentran. Aunque no seria raro que mejoraran en bot tampoco.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso de que ahora DL no va tener presión...va tener más presión que nunca xD

1 respuesta
Nahuel007uru

CLG tiene que ir a buscar a un CARRY, cosa que era DL en CLG, y si no sacan a Sneaky o a Freeze, no veo que consigan un carry, la tienen complicada creo.

Aldarion_21

#KeepWT.

Aldrur

Como va a perjudicar a CLG dudes si fueron ellos los que lo peinaron, tendran una solucion mejor al asunto si le peinaron asi.

Fowl_Vortex

#282 Yo tengo un poster de Doublelift, te lo voy mandando

crazygrumpy

Y a falta de ver el top, estoy deseando que sea alguien con el ego más grande que China xD

R

#283 pero si a DL la presión le ha sudado toda la vida, lo hace de pena y se ríe, lo hace bien se ríe, castea se rie, y todo lo demás le da lo mismo xD.

Yo lo único que espero es que aphro no se mueva de CLG, que es lo peligroso.

december

Quizas han pillado a DL porque el jungla y top van a ser de fuera

Nahuel007uru

Por cierto CLG WildTurtle

Aldarion_21

Emperor Freeze Altec Deft(no). CLG tiene la oportunidad de hacer un equipo nuevo desde 0 cómo la tuvo Fnatic el año pasado. Veremos los recursos donde los mete.

1 respuesta
Aldrur

#292 Por ahora han metido a Huhi que no se sabe que nivel podra dar en la LCS.

Curilost

Que revienten el mercado y hagan un CLG Fury y CLG Swift

ekuDmekuN

Mientras CLG no eche a Xmithie se van a comer un mojón bien grande

SkAmiKaZ

Vaya mierda de nivel el soloq este.

Nahuel007uru

Conociendo a Hotshot se trae a Wildturtle mantiene a Xmithie y se trae a Gleeb como support.

Aldarion_21

A Samsung dejadlo tranquilo que tiene que ganar la S6.

MT_Dulper

En el aviso de donaciones todavia sale HSGG :psyduck:

Fowl_Vortex

Se le ve salty por el kick

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur