Doublelift se une a TSM

Fowl_Vortex

If only

Las risas serian buenas

B

Y le cuela wildturtle a clg haha. Si es que regi es un puto genio

Incoming25

Como ponian en reddit es como cambiar a anakin skywalker por jarjar binks.
10/10 hotshotgg es gracioso la unica vez que su equipo ha hecho algo es cuando ha hecho caso a lo que decian en reddit.

Andrecico

La verdad es que entre Jisuz y WT, el pobre Dase se busca cada judas como ídolo..

Aldrur

#445 Me referia a miembro regular XD

Slopestyle

es gracioso echar la vista atras y ver los fichajes de CLG en los ultimos años, lo de Hotshotgg es simplemente penoso, menudo cancer macho....

1 respuesta
finalform

#486 imposible hacerlo peor XD

Fowl_Vortex

Madre de dios que lo de Wildturtle probando en CLG es verdad

Que hace CLG con su vida por dios

2 respuestas
T

#488 fuente?

1 respuesta
UnleasheD

#488 Que se vaya DL me sienta relativamente mal pero se lleva xD.

Que fichen a WT no se lleva por ningún lado. Habráse visto semejante sida de ADC....

Slopestyle

#489 aqui tienes algo de info

1 respuesta
T

#491 :regan: :regan: :regan: es que no puede ser verdad, me cago en dios, hotshot seguro que no toma drogas de las jodidas?

Aldrur

HS es el mayor paleto del panorama lol JAJAJAJA.

B

Con la tontería ha tenido hoy +100k de gente viéndolo y llevará como +15k de donaciones, hace un rato le han donado 666$ y hace unas horas 300$, y no paran de donarle 2-3$ cada minuto, le ha salido redondo el fichaje al tito regi.

1 respuesta
Slopestyle

buenas risas me he echado con esto xD
http://esportsexpress.com/2015/11/hotshotggs-draft-press-releases-leaked/

zazgan

#494? ¿? Claro porque la pasta se la lleva Regi xddddddddddd

Lo único que gana Regi con los de su equipo en los streams es la publi que da a sus sponsors / tienda de tsm.

1 respuesta
B

#496 No se como irán los contratos de TSM, pero hay equipos que las donaciones y lo que se llevan por publicidad en los streams cuando ponen ads, un % es para el jugador y otro para el equipo, ni idea del contrato que le habrá hecho a DL.

Aldrur

TSM Picaboo chavales.

1 respuesta
B

#498 Es Adrian, creo que lo han dicho ya más arriba.

1 respuesta
Nahuel007uru

Por cierto, entre lo que dijo Bjersen el otro día en su stream, y que este haciendo duo con DL ahora y esta foto:

Esta bastante cerca el chico adrian de ser Supp de TSM.

2 respuestas
Aldrur

#499 Si Si, era para hacer la coña XDDD

Rito_Tryhard

#500 Adrian casi 100% que sera TSM peor fijate en la parte del cuello de esa foto, esta editado. aparte que bjersen lo confirmo en su stream

B

#500 La foto es chopeo, aún así tiene muchas opciones de acabar en TSM, el dúo que está haciendo con DL es básicamente el tryout, lo mismo el otro día haryabs con Bjergsen.

Yaya

Por favor, WT a CLG seria una jugada maestra de Regi.

december

Viendo que DL a acabado en TSM, lo de WT en CLG no me sorprendería xdddddd

zaskkk

No por favor eso si que no, WT a CLG no por favor. Como sea así no pienso ver ni un partido de CLG, se habrá visto semejante sida de ADC

R

os pasais demasiado con WT, tampoco es tan malo

2 respuestas
Discharge

#507 kappa

Regi do it.

Squirtle sacatela en el tryout pls

zaskkk

#507

B

Pues WT y DL son dos adc muy parecidos, no tienen ni idea de posicionarse pero cumplen en línea

Mucho show mucho trashtalk mucho todo... pero el único equipo bueno será liquid si cambian a iwd por un koreano de los buenos

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur