Doublelift se une a TSM

chestterzgz

al final es verdad? DL a TSM?

1 respuesta
Incoming25

#960 No pero quitas a link de clg y ganan el split. Muerto el perro se acabó la rabia.

Fowl_Vortex

#961 http://www.mediavida.com/foro/lol/doublelift-se-une-a-tsm-547032

1 respuesta
chestterzgz

#963 vaya que tengo un listo aquí , como en todo MV , hace mas o menos una semana que se sabe esto , una semana sin internet llevo , pregunto si es verdad o no porque hace 1 semana se hablaba de trolleo o que no sea verdad la noticia , pero en vez de decirme : "Si , es verdad DL se une a TSM" noooooo , tengo que tener al listo que me pasa el link del hilo , por gente como tú es por lo que Mediavida a dejado de molar , os pasáis de listos.

21 2 respuestas
Singed

#964 respeta a Rayfenix, que tanto 4chan lo ha dejado así

Aldarion_21

Le dado manita a un tio con Xavi de avatar.

1
Fowl_Vortex

#964 "Hace una semana"

Pero si fue hace 4 dias. De todas maneras sigue siendo digno de slowpoke, pero si teanto te ha ofendido mis disculpas.

1 respuesta
chestterzgz

#967 Se me hizo muy larga la mudanza , de todos modos creo que tengo razón , muchos estamos hartos de los listillos de turno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#968 Pues si te digo la verdad, ese comentario mio los hago a miles como coña y eres el primero al que le ha sentado tan horrendamente mal, bastante desproporcionado tbh

Que puedo entender que te siente mal pero que vamos, tampoco iba a mala leche, si te he puesto el link y todo :psyduck:

keygy

vaya saltys la peña xD si fowl te parece el tipico listillo de turno, kukutza que es? the fuking master of universe?

Singed

Marjoram

Todo el mundo calmado

Andrecico

Es que una cosa son Psyducks, se puede tolerar... Pero Slowpokes? Qué clase de educación inculcaremos a nuestros hijos?

1
Muitos

Jajajaja casi me da un infarto cuando lo he leido rapido.

1 respuesta
Slopestyle

#975 eso explica porque dropearon a ultima hora y de mala manera su participacion en el HTC Ascension, a ver que reclutan por ahi

MT_Dulper

El top de TSM era un nombre de 11 letras no?

TSM Reginald

1
Hedny

zionspartan 11 letras ahi lo dejo

UnleasheD

Flameeeeeee.

Nadie lo ha dicho aun o que?

1 1 respuesta
keygy

#979 TSM wickdedd

1 1 respuesta
Hedny

#980 Segun daily dot se ha largado de denial, preveo un tsm zionspartan y hsgg gastando un import en wickd :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#981 Estáis empeñados en hacerme llorar...

Lo estáis consiguiendo.

B

Que TSM va a fichar a hauntzer lo sabe hasta Faker.

Fyn4r

Hauntzer no es ese que jugando ekko tiro tp a nashor y luego volvio a base? xd

1 respuesta
Slopestyle

#984 el mismo

3
minired

#981 no puedo dar más manitas hoy :(

1 1 respuesta
domi8410

#948 La mitad de estas jugadas son mancadas en las que tarda 3 horas en matar a un target que podria matar en 0,5 segundos, combos muy average que cualquier otro midlaner podria hacer, el ball delivery sistem, que de play tiene poco, porque lo que hizo Link fue apretar la R y deu, y justo de la que tu hablas a la Syndra, me acuerdo de esa partida y fue un shitshow de 50 minutos con CLG palmando muy basto y Link desaparecidisimo hasta que le dio la gana matar a alguien y se acabo la partida.

Menudo cancer nos quitamos de encima

Edit:
G A N K E D B Y M O M
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

filipendo

Link tuvo un split espectacular, el que termino sustituyendo a hai en el allstars, para de contar. Los otros ¿3? splits dieron sida. Si hubiese mantenido el nivel que demostró ese split y se hubiese dejado de tonterias de HS y riñas con Dexter seguramente incluso seguiría en el equipo.

Respecto a Judas siempre me ha gustado su juego y todo el salseo que generaba, ahora se puede ir a tomar por saco. Con WT claramente salimos perdiendo, pero bueno, a ver si podemos rascar algo de la salida de un ego tan grande del equipo, aunque sinceramente tengo pocas esperanzas xD

2 respuestas
dirkpitt

http://lol.esportspedia.com/wiki/2016_Preseason_Roster_Swaps/North_America#Rumors

Singed

#988 las camisetas de DL seguro que ahora están más baratas.

Hablando en serio, el problema de egos... el problema no es el ego, el problema es cuando un jugador es más que el team. Un logro más de HS, se lo permitió a Chauster en su día, Chauster cortó más cabezas que nadie en CLG y cuando se fue, DL sólo hizo lo que aprendió, DL era el minion de Chauster.
Por cortar cabezas, Chauster cortó la de HS.

Mientras que TSM/Reginald tuvo a Jack desde casi siempre como manager/CEO. HS puso a su madre for fun sólo hace un par de splits que HS tiene un CEO profesional... el ego de DL es una consecuencia de los fallos de CLG como organización, de los tumbos de HS.

A mi no me preocupa el ego de DL en TSM, me preocupa sus mierdas jugando, su ego no porque hay demasiada gente old school en TSM, Reginald, Dan, Loco, Dyrus, TOO... es gente que lo conoce desde siempre y él a ellos. Me preocupan sus malos posicionamientos y sus mierdas varias eso sí.
No viene de estrella del equipo, viene de best ADC, la estrella es Bjergsen, no va a tener que llevar el peso del team como siempre ha hecho y Bjergsen tampoco como siempre ha hecho... simplemente jugar bien.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur