Doublelift se une a TSM

UnleasheD

#1050 Todos mienten pero la mierda para HSGG. Sueltas la frase exculpatoria de todo lo que viene después xD.

Yo yo soy fan de CLg como el que más. Yo me tiro todos los putos dias de la LCS NA esperando al partido de CLG, he visto todos sus partidos en todas las competiciones. Creo que eso me legitima como fan.

Y no, no pido la cabeza del dueño de la squad, no soy tan estúpido.

R

un equipo no es un grupo de amigos, no puedes tratar tu equipo que gracias a el estas viviendo como si fuera un grupo de amigos, o se imparte mano dura cuando debe ser o no puedes llegar a aspirar a algo de verdad

UnleasheD

Como para mi las aspiraciones de TSM y CLG son las mismas... Es decir, ganar la LCs NA, creo que me gusta más CLG.

ahora mismo el vigente campeón es el que es. Y cuando salen, contra equipos de verdad se las comen dobladas todos.

Singed

Fnatic vs CLG, quien quieres que gane?

Lo sabe todo el foro, como lo sabe todo nuestro TS, como lo saben en la China popular...

Fan(atic) como el que más. A veces hay que dar un paso atrás y limitarse a cobrar cheques dejando a gente capaz en un puesto.
Si quieres al mejor Batman... contratas al fucking Christian Bale, vale. Pos ea. No te pones a ver si tú tienes en los codos abdominales.

1 respuesta
UnleasheD

#1054 Pues prefiero que gane Fnatic y? Es un sentimiento dividido pero si, prefiero Fnatic.

También soy fan de OG y prefiero que gane CLG. No entiendo que quieres decir. que es esto? un puto matrimonio? Tengo que jurar amor eterno y exclusivo?

A mi me suda siete que a ti te guste solo un equipo, yo tengo la suerte de que me gusta uno en EU y uno en NA por lo cual disfruto las dos LCS como el que más.

Cuando tocan CoL vs GV y otras ponzoñas a las putas 1 de la mañana yo ahí estoy como un gili esperando al partido de CLG, y eso lo hago porque soy fan del equipo y punto. Si no, no lo haría

5 1 respuesta
Incoming25

HSGG la única vez que ha hecho caso a las redes sociales ha ganado el split cortando la cabeza de link.
En el competitivo solo importa ganar, los resultados es lo único importante todo lo demas deberia se 100% secundario, los koreanos saben esto perfectamente.

Singed

Esto es lo que hemos fichado un ADC que es peor que nuestro manager retirado... miradlo entero...
En la mano la tengo sí. No puedo esperar a ver como se posiciona entre diez tíos.
Esperemos que se pueda hacer algo con él con un coach decente.

B

Pobre Singed, en la Z es poco, que te gane con un mid vale, pero que te gane con ezreal que se supone que lo juega y es uno de sus champs favoritos y de su rol... Lmao

Singed

Sólo Yaya me entiende, cuando lo vea me va a pedir pastillas.

1 respuesta
Aldarion_21

Si que ahora nos vamos a medir a DL por un 1vs1 en aram, joder el nivel es next.

5
Yaya

#1059 Mira, que hayan largado a WT, aunque sea por DL, a mi ya me vale, al menos de momento. Las cosas tienen que ir paso a paso.

1 respuesta
UnleasheD

#1061 Nos ha jodido, a mi tamién me valdría xD

2
Singed

Si se lo clavamos a CLG y lo sufren ellos sí, será worth. Si pudiéramos clonarlo y que lo tuviera Gambit para que se lo comiera Dase también entonces sería Bohemian Rhapsody.
Al menos espero que gane la linea.

1
B

Regi adc pues y problema solucionado hhehehehe

1
1 comentario moderado
R

era una broma, llevamos todo el rato metiendonos con HS seriamente, se hace una broma sobre regi>bjerg y ya os poneis a la defensiva, valla

Rito_Tryhard

#1049 "se preocupan". Bueno...lo largas de tu equipo, y como se va al rival dices...."oh dios...me ha afectado su marcha"...emmm no cuela...han dado 3 razones por su marcha, y las 3 se contradicen entre si, y encima las explicaciones vienen del head coach, el capitán y el manager..so....xD

Para mi CLG lo hizo mal, y DL también..pudo salir de otra manera y la imagen tirando la camiseta a la basura (para es meh) entiendo que a algunos fans les duela.

1 respuesta
UnleasheD

#1067 Se preocupa, si no de que ha habido gente dando sida y que se han terminado yendo en vez de echarles?

Porque Link se fue eh.

Si a mi que DL tire la camiseta me suda un huevo, pero me jode que le cae toda la mierda a HSGG y el hace lo que puede con sus, para mi, buenas intenciones y no le salen las cosas bien.

Que se tiene que ir, dejar a otro, coño si su ilusión es tener un equipo de LoL y encima tiene el equipo de LoL campeón de la LCS NA por qué cojones se le quiere echar de un team que además es suyo?

Reginald es un gran gestor, definitivamente mejor que HSGG de eso no hay duda alguna. Pero siempre he notado cierto resquemor de algunos fans de TSM hacia HSGG, quizás porque el carisma de HSGG comparado con el de su amado Regi es un abismo de diferencia y hay gente que quiere tener todo y no, no se puede.

1 respuesta
B

Sí, seguro que muchos fans de TSM están picados porque el tío que pone el dinero no es carismático.

Rito_Tryhard

#1068 Puede simpatizar o no con el equipo o los jugadores, me parece correcto eso, pero a que le ha llevado eso? a estar 2-3 años de fracasos y decisiones dudosas y tras por fin hacer un gran trabajo y un gran equipo, que este se destruya en menos de 1 mes. Si su ilusión es tener un equipo en la lcs, lo ha echo perfecto, tiene su equipo y CLG mas o menos siempre ha estado ahí, pero si lo que quiere es competir no solo por la LCS NA si no, internacionalmente, tal vez debería dejarse de tanto sentimiento.

Yo creo que regi es también muy simpatizante con su equipo, pero cuando alguien no daba la talla salia el regi manager y le daba una colleja a cualquier jugador. Tal vez HSGG debió soltar alguna colleja en su momento.

UnleasheD

A Regi le hemos visto hacer Bullying a Dyrus en directo eh, se ha visto y ahora seguro que no es nada...

yo no quiero un tipo así como jefe, no se vosotros, no me cae bien, no creo que HSGG haga eso y me alegro.

Y ganar una LCS y estar siempre entre los 8 mejores equipos de NA y tener el equipo más longevo de NA y todas esas cosas no se a vosotros, para mi no son un fracaso.

1
R

regi lo ha hecho de puta madre o podriamos decir que ha tenido muchisima suerte, es el objetivo de odio cuando ocurre algo en tsm, el se lleva la mierda y el equipo no le ocurre nada

1 respuesta
UnleasheD

#1072 Lo ha hecho de puta madre. Totalmente de acuerdo.

Pero no todo lo ha hecho de puta madre. Yo a Regi le reprocho poco y además me la pela, una de las cosas es mantener a Locodoco de Coach, pero oye, por mi que siga años y años.

Y otra es las no una ni dos veces que se ha visto un trato bastante chungo con sus jugadores. Que luego será un tio de puta madre, pero eso lo ha hecho y a mi no me gusta.

1 respuesta
R

#1073 ya no es coach segun tengo entendido

si, con dyrus se vio un trato bastante malo en aquel momento, desconozco, bueno, es seguro que en privado haya ocurrido mas enfrentamientos del estilo, aunque sin contar dyrus, chaox se los ganaba a pulso los problemas con regi en ocasiones, y xpecial segun tengo yo entendido se ha convertido en un flamer de cuidado, cuando, al menos cuando estaba con chaox, nunca le vi pasarse con nadie, tambien es cierto que casi nunca le ponia mucha atencion, pero me hubiera enterado de algun problema entre ellos, creo yo

1 respuesta
domi8410

Regi como gestor es magnifico. Como persona es cinco kilos de mierda en un saco para cuatro. Eso es innegable. Ahora, cada uno que juzgue como quiera, pero creo que HSGG delegando en Milixia es una decision acertada, mientras que TSM hasta nuevo aviso sigue regida por el caudillo, como no le salga bien el remake de Team Solo Bjergsen a ver como reacciona. Como DL siga con la misma actitud que en CLG y el jungler o Adrian no den la talla, las risas se van a escuchar desde la India

1 respuesta
UnleasheD

#1074 No, ya no es coach.

Si ya te digo, para mi Regi, y siempre lo he dicho es un gran gestor. Es un gran hombre de negocios digamos, pero para mi no es un buen jefe.

Entiéndase por jefe en tanto y en cuanto su relación con los empleados.

Y HSGG me parece justo lo contrario.

Regi es bueno y HSGG es malo? No es mi negocio, es mi entretenimiento. Lo que veo para pasarlo bien, y prefiero ver a HSGG y su equipo que a Regi y al suyo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1076 El caso es que para ellos si es su negocio xD

1 respuesta
UnleasheD

#1077 Si, y le va mal el negocio a HSGG? Hasta donde yo se es campeón de la LCS y ha estado en todas las ediciones, han ido a 3 mundiales y yo no veo que les vaya tan tan mal eh.

xD

1 respuesta
R

como jefe para un trabajador, HS es dios, y claro, todo el mundo quiere trabajar con HS, porque te puede llegar a considerar como su amigo, pero claro, en mi opinion el trabajo es el trabajo, y no hay que inmiscuir amistad con negocios, sobretodo cuando es la fuente principal de dinero de ambos creadores

Aldarion_21

#1078 Depende de la ambición que tenga. Si su meta es ser un equipo más de NA, puntero en alguna season, pues le va genial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur