Doublelift se une a TSM

keygy

yo el trashtalking lo veo bien, es algo que tiene que pasar, de echo en europa me gustaria que hubiera mas, aqui somos demasiado correctos con todo xD.

1 2 respuestas
zaskkk

Mira que yo más fan de DL no puedo ser, fui fan de CLG por él, pero después de lo que ha echo el club por él.. es que no, no lo acepto.

UnleasheD

Joder yo es que la LCS NA lo veo un poco como la WWF no? Vamos, que hoy se llevan bien, mañana mal, se tiran la camiseta, se retan, todo así en plan peliculero...

Joder, el show nenes, el show.

Yo lo de la camiseta no me lo tomo en serio, ni nada la verdad, yo veo la LCS NA porque es divertida y es divertida por estas cosas.

Y CLG va a aplastar a TSM y eso será más divertido aún.

2 respuestas
AlterAkto

#181 +1 a lo de que haya mas trashtalk,pero una cosa es trashtalkear y otra muy diferente faltar al respeto,y el gesto de la camiseta lo es tanto para el club como para los fans del mismo.

december

Pero si lo mejor del vídeo es lo de la camiseta. Ya empieza a sacarsela DL y eso que no ha jugado

#183 A mí me encanta esto xDD

feederinox9

HotshotGG
HotshotGG – ‏@CLG_HotshotGG

I will make a decision at midnight if I will be transparent about the situation or just stay silent. It's a tough call, what do you think?

Con ganas de que suelte el manifesto de 17 paginas

1 respuesta
keygy

#183 es que es eso, y si la gente no se da cuenta de que el 70% de la mierda de NA es todo show pues mira xD

zaskkk

Va HSGG saca la billetera y tráete a koreanos de los buenos.

MaLkaS

#186 El otro se ha pirado y a Hotshot le encanta el salseo, va a rajar de lo lindo de DL, en plan que se habia hecho dueño del club fijisimo xDDDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo lo de la camiseta a la basura no quiero leer mas que es como un meme mas y que alli este tipo de cosas que aqui serian impensables son mas comunes. Como quemar camisetas de lebron, manning o las de hockey

Por ejemplo si America viese la pitada que le metimos nosotros al himno de la copa del Rey seguramente se quedarian igual de supermad que nosotros con lod e la camiseta

Es la unica lectura que quiero verle, un meme para ello, una ofensa para nosotros.

Dase

La verdad es que buenas risas con este thread xDDDD

december

Por cierto DL ha empezado a seguir a Jankos... Jankos > Loulex

Se listo regi

1 respuesta
B

Yo la verdad, entre alex ich, CLG y que soy un acérrimo defensor de DL en mediavida no se esta season con quien ir, estoy como Alex ubago, con el 'corazón partio'

AktioMan

#181 Pero que trashtalking, tirar la camiseta de tu ex equipo, que te ha dado todo durante 3 años, que te ha permitido jugar como tu quisieras, cargándose a cualquier miembro del equipo por el, y cuando todo funciona mas o menos, ganas una LCS y aunque el mundial no vaya como se esperaba, es una falta de respeto enorme dejar esa tirar la imagen de CLG a la basura.

Ni NA, ni que "everyone else is trash", eso no se hace punto.

MaLkaS

#192 A Jankos déjalo donde está, de hecho renovó hace nada.. le mola el rollo de ser la estrella de un equipo de media tabla con aspiraciones siempre y realidades a medias xD

Disbalanced

Felicidades a los fans de TSM por la incorporación del mejor ADC de occidente, no es necesario que critiquéis su fichaje para seguir con la tónica habitual de desprestigio, nadie os está juzgando.

feederinox9

#189 #189 ya te digo xd, pero dl ha dicho que le han hecho kick a el...pero el salseo no defrauda seguro, ademas pregntar en twitter si la gente quiere salsa es muy att whore ajja, no vamos a negarnos a una buena salsa

iomegakek

tsm acaba de perder el poco respeto que tenía por él

b0rj4

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder macho, de verdad creeis que ese "anuncio" no lo han consultado previamente con hotshot? siendo amigos reginald y el?. Es como bien han dicho antes por el "everyone else is trash". Coño, que doublelift ha repetido 10000 veces que es hoy end ia lo que es gracias a CLG.

Demonlike

Ahora es cuando en la IEM, TSM es humillado por CLG y las risas van a ser épicas.

1 respuesta
Frave

Doublelift haciendo un Guiza XD bueno y TSM tres cuartos de lo mismo...

Bueno a ver el rendimiento que da DL el proximo split yo siempre lo he visto muy overrated...

1 comentario moderado
B

#200 Pues viendo que Reginal acaba de decir que aún no tienen coach y que a ver si les da tiempo de cerrar el roster antes del IEM, que probablemente no podrán entrenar nada, no sería una sorpresa verlos perder a las primeras de cambio.

1 comentario moderado
crazygrumpy

#202 Ahí si que superaríamos el hilo de GH xD
Tengo curiosidad por ver que ficha CLG ahora, la IEM va a ser de traca

1
1 comentario moderado
pconki

Una pregunta: por qué todos dais por hecho que Sneaky se va de C9? Se ha dicho algo? No me he enterado

kowboykenny

Pero que me dices, un jugador de un equipo yendo a otro? EL ACABOSE! Espero que le vaya realmente bien a DL en TSM aun no gustándome ninguno de los dos, simplemente para ver la cantidad de veletas que hay en este post. Al menos es divertido ver tanta bilis, imaginaos como reaccionaríais si esto tuviese alguna repercusión irl en vuestras vidas, colapsaríais.

I

la gran idea de hotshot es poner a aphro de adc ya vereis.

1 respuesta
B

#209 Bueno, Aprho era ADC antes de ser support, que no te extrañe que lo haga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur