Dragonborns peina a malunoo y spontexx

filipendo

During the upcoming LCS in France DragonBorns.net will have a roster change. Jakob "YamatoCannon" Mebdi will be playing in the place of Eric "Spontexx" Peugeot and Marcel "Dexter1" Feldkamp instead of Tobias "Malunoo" Magnusson. Meanwhile the event in Lille, Titus "LeDuck" Hafner has become the new coach of the Dragons and he will live with the team in the gaming house in cologne. Statement of Eryk "HosaN" Wilczyński about the changes:
"The decision to move Spontexx and Malunoo to the reserve was due to the gameplay misunderstandings that occured during the games and practice. This decision had to be made in order to improve the overall atmosphere which we hope will lead to better teamplay and results in the League of Legends Championship Series."
Source:
http://lolcheck.de/news/591-rooster-wechsel-bei-den-dragonborns https://www.facebook.com/dragonborns.net/posts/442799112467188

RPV: los sustituyen porque han tenido diferencias con ellos durante la LCS y scrimmeando.

Asecas

pues malunoo me parece de lo mejor de ese equipo :O

2 respuestas
P

¿A Malunoo? Pero si junto a Hosan es el mejor jugador del equipo.

2 respuestas
filipendo

#2 #3 eso mismo he pensado yo

Ghaul

Pone q no los peinan por mancos, sino por q se llevan mal no?

meeka

Sera todo lo bueno que querais, pero no lo sera suficiente como para ser intocable aun dando problemas. Por mi genial por parte de DB.

Ahora bien, a ver a que se refieren con eso de malentendidos... si malrollo, algo mas "tecnico"... No se

Yaya

Malunno antes ha dicho en su streaming que no esta fuera del equipo, que esta como sub. De Spontexx ni idea.

Eso si, me parece fatal el cambio este, estaban jugando bien, Malunno siendo de los mejores de DB y ahora esto les hara perder algun partido seguro. Pobre Hosan...

jadgix

Bua macho pero si maluno es de los mejores junto con hosan xD

Edit, que entendí mal :$

Doc

Con razón anoche lo vi jugando con xPeke creo y spontexx no paraba de decir que se iba al banquillo.

Muitos

El Spontex ese era muy Malunoo jejejejeje

Vale me voy

22 2 respuestas
D3SerT

#2 #3 Lo mismito he pensado yo. Malunoo de hecho es uno de los mejores jungla de Europa, independientemente del equipo.

YonkiLeon

Buenos jugadores, a ver que tal les sienta el cambio.

UnleasheD

Que flojo tiene el gatillo Shushei cuando a el le aguantaron la de cristo en Fnatic. Esperemos que sea para mejor, me caen bien.

Slopestyle

malunoo estaba a un nivel impresionante...

Discharge

Pues van listos.

Aqui en EU no entienden el tema de la salsa, en NA saben de eso.
Me falta un vlog donde Malunno insulte a Sushei, luego Sushei pida que se disculpe publicamente, Malunno lo haga, le putee un poco, lo ponga de sub y se traiga a otro, todo eso aderezado con HoSaN(modo DL) metiendo mierda a Sushei, pero como hace carry nadie le dice nada.

DONDE ESTA MI SALSA

1 respuesta
m0E_

#10 pls STAPH. xDD

#15 Es imposible insultar a Shushei

vene-nemesis

Yamatocannon no era del team solo mebdi donde cayeron banes como panes por los ultra trolls, que habia uno que ademas habia amenazado de muerte a 2 empleados de Riot?

Buen fichaje...

T

#10 puto mutos jaja.

A mi sinceramente, habria que saber realmente que ha pasado, pero malunoo estaba siendo el mejor de dragonborns con diferencia, muchas partidas salvo el culo al equipo el. Pero bueno, supongo que no fueran simples discusiones, porque si por debatir alguna setup o como se ha jugado alguna partida lo "peinan" seria bastante lamentable.

Pertnhalez

Sinceramente yo creo que viene todo por la jugada contra AAA y que seguramente entraron los 5 en colera y a echar espuma por la boca.. no estoy metido en este mundillo del Salseo pero me juego el cuello

2 respuestas
Singed

Pues a ver dónde encuentra subs de garantias. Malunoo no es ningún manta precisamente.
Está la scene como para sacar dos players de la nada.

vene-nemesis

#19 realmente es una pelea de maluno y shushei por los doritos de la gaming house, a spontex si le echan por malo.

Discharge

Pero si en esa casa solo deben jugar al rol, al lol, escuchar metal y comer doritos.

3
m0E_

en EU cuantos equipos hay con subs?

T

#19 supongo que te refieres al famoso base race que hicieron y que gracias a eso perdieron la partida cuando la tenian ganada. La verdad es que tuvo que haber bastantes palos entre ellos por esa partida....

1 respuesta
Pertnhalez

#24 exacto lo digo por eso por que sino no me explico como pueden echar a malunoo que sin ser santo de mi devocion he de reconocer que esta entre los 3 top Eu

1 respuesta
v3rdug0

yo creo que les dijeron a Hosan y Shushei q se tendrian q cortar el pelo ...

T

#25 supongo que la conversacion fue bastante fuerte, porque peinar a malunoo cuando era el que estaba tirando del equipo haciendose partidazas... muy fuerte ha tenido que ser el asunto.

UnleasheD

Sponttex les dio la clasificación... pero es cierto que no LCS no la está jugando muy alla.

Pero vamos, que no es que Shushei esté haciendo la de dios eh. Se salva Hosan a mi gusto y según le dé. Bueno y Malunoo también, esto fijo que es por mal rollo, si la clasificación ni la jugó con ellos no?

C

Para mi maluno es el mejor de db, no se pq lo peinaron.

JorgeRD

Sorprende lo de Malunoo, a ver quien les carrilea ahora.

pd_ lo de spontexx tardaba en llegar, estaba a un nivel muy bajo

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Tyranvs
  • Pertnhalez
  • m0E_
  • Discharge
  • vene-nemesis
  • filipendo