DragonX presenta a su plantilla para el 2020

DerbreD

El equipo KR presenta a Choi "Doran" Hyeon-joon (Griffin) como su top laner, a Hong "Pyosik" Chang-hyeon como su nuevo jungla, a Jeong "Chovy" Ji-hoon (Griffin) en la mid lane y a Ryu "Keria" Min-seok como su support.
Estos 4 jugadores se sumaran al veterano ADC Kim "Deft" Hyuk-kyu para competir en la próxima temporada de la LCK

http://www.fomos.kr/esports/news_view?entry_id=84083 (Anuncio de la llegada de Doran)

http://www.fomos.kr/esports/news_view?entry_id=84090 (Anuncio de Chovy)

También presentan a su nuevo coach Park "Bubbling" Jun-hyeong quien es ascendido desde el puesto de Trainee Coach y llegara en reemplazo de An "Mental" Hyo-yeon

http://www.fomos.kr/esports/news_view?entry_id=84091

Disbalanced

Y otra vez

Taiden

Un top que promete, un mid que es una bestia y un adc que es de lo mejor de Corea. Los otros dos ni me suenen y fácilmente sea lo que determine si el equipo funciona o no.

Menos GenG el resto de equipos muy meh este año.

1 respuesta
Linkshadow

Ni idea del support y del jungla, pero el equipo tiene pintaza. Si consiguen a CVmax de coach los apoyo a tope.

Fejo10

Por lo visto Deft ha hecho bastante duoQ con Keria y le habrá convencido para que se quede en el main roster, la incógnita de la jungla veremos que tal sale pero a priori es un equipo top contender

1
Kaiser5

Una pena que Tarzan al final con el lío de cvmax no viniera.

1 respuesta
Linkshadow

#6 Como al final se desmienta lo que dijeron de CvMax, Tarzan se habrá pegado un tiro en el pie. Tanto por imagen pública como por desconfianza por parte del resto de organizaciones.

1 1 respuesta
N

#3 Keria juega mucho DuoQ con Teddy , es bastante bueno

Laxers2

Pues a ver que tal sale Keria que tiene buena pinta, el jungla ni puta idea quien es.

Kaiser5

#7 Pues toda la escena esta volcada con CvMax y que lo que le han hecho/intentan es una guarrada. Solo se han quejado precisamente a los 2 jugadores que bencheo el en sus equipos y Tarzan que ha dicho que el no vio nada pero que les cree xd

1 respuesta
serget

#10 viper también sigue no?

1 respuesta
Kaiser5

#11 De Viper no se sabe nada o al menos yo no he leido nada.

1 respuesta
serget

#12 por eso, nada más obligarles el gobierno a liberar a todos lo jugadores que desearan marcharse Griffin anunció las salidas de los otros pero de viper no dijeron nada, asi que deduzco que ahora mismo sigue dentro

Laxers2

Dudo mucho que siga, aunque tampoco veo muchas opciones, que equipos quedan sin adc?, DWG Viper?

Efervescente

De Viper no ha salido nada. Viene de ser top4 AD de la región y el tío tiene buena champion pool. Ojalá en DWG, la verdad.

N

HLE tiene adc
SB tiene adc
SKT tiene adc
AF tiene adc
DRX tiene adc
KT tiene adc
DWG tiene adc ( posible destino ??? )
GenG tiene adc
APK Prince en teoría tiene adc

y Griffin npi si va a continuar como organización. No me puto creo que Viper se quede sin equipo.

1 respuesta
Taiden

#16 tiene pinta de DWG por mucho que esté Nuclear. Viper lo mejora en todo y se les quedaría un equipo top 1 imo.

serget

DW no anunciaron que seguían todos o lo he soñado?
Para mi viper sigue en GRF mientras no anuncien que le liberan el contrato

1 respuesta
Kaiser5

#18 griffin si no me equivoco está fuera de la lck y les obligaron a rescindir el contrato de los 6.

O eso me suena de reddit .

2 respuestas
Efervescente

#19 Pues parece que siguen en LCK.

serget

"STILL8 announce that they will revise existing player contracts to "remove unfair clauses" or allow players to become free agents."
"Team's management must give up all their equity interests in the team and be replaced and saled to a new management. If they fail to perform it until one day before the start of the Promotion after the LCK 2020 Spring Split, team's LCK and CK eligibility to participate will be automatically forfeited."

De todo esto yo entiendo que el management tiene que largarse pero tienen de plazo hasta al summer split, pero que la organización de momento mantiene la plaza de LCK. También que se comprometen a anular las cláusulas abusivas de los contratos de los jugadores o liberarles. Entiendo que es decisión de los jugadores si quieren ser liberados o que simplemente les revisen el contrato y seguir. Automáticamente a este comunicado se anunciaron las salidas de Doran, Lehends y Chovy.

Igual me equivoco pero la lógica ahora mismo me dice que Sword, Tarzan y Viper siguen, hasta que no se anuncie lo contrario.

Sobre DWG, echando un vistazo a su twitter hoy mismo han subido fotos con todos sus jugadores pasando el rato juntos vestidos con la equipación oficial, incluido Nuclear.

1
Taiden

#19 creo que eso era un rumor. No estoy seguro.

Fox-ES

A priori deberíamos ir a mundiales y estar en las finales de la LCK.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • serget
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • nikostr8
  • Laxers2
  • Linkshadow