Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

ElJohan

Que castiguen el retraso de Ocelote pero es que literalmente se han follado a la organización entera, me parcece totalmente desproporcionado y una jugada rastrera a mas no poder... Creo que sigue habiendo mas mierda por detras para que esto tenga sentido.

1
remus__

El problema no es el video,es el jodido twitt de un Ocelote que tiene mas orgullo que pasta

Pues que se joda bien y bonito

4
A

Nos podemos reír ya de Ocelote? No se puede ser más tonto xd

1 1 respuesta
radius

https://guiagame.com/ceo-de-riot-games-demandado-por-abuso-sexual-y-discriminacion-de-genero/

1 1 respuesta
keygy

"Riot no va a hacer nada "MV 2022

🤣🤣🤣🤣🤣

1
ExtrmeEx

Difícil de creer, la verdad.
Te genera infinito dinero G2 con un equipo en cualquier juego mientras que un equipo de latam llamado "Leviatan" te va a generar 4 pesos...

Benzac
1
OneCrunch

#664 https://esports.as.com/industria/CEO-Riot-Games-absuelto-sexual_0_1447055285.html#::text=Nicolo%20Laurent%2C%20CEO%20de%20Riot,ser%C3%A1%20destituido%20de%20su%20cargo.

1 respuesta
Xan-Z

G2 Ridiculote xddddddddddddddd

1 1 respuesta
radius

#668 Cuando absuelvan a tate o se vea que no ha hecho nada todos a pedir perdon

B

#663 esperate a los próximos meses, a ver si la broma es mas graciosa

B

#669 ganando la guerra hasta en los despachos, ADN CHAD

1
Xan-Z

#637 memueroxdddddd de donde sale ese gif, hay con la bandera de FNC? Es para un amigo xddd

1
Demonlike

Ahora es cuando el señor Enrique Cedeño Martínez compra la participación de Ocelote para la humillación máxima.

2 1 respuesta
crazygrumpy

No digo que lo de Ocelote no haya influído, pero igual es algo tan simple como que la otra organización tiene más tirón que G2 en Valorant

2 respuestas
B

#637 uno con la bandera de fnc por favor es increible

#675 G2 tiene bastante tirón como organización y de dinero también va bien, que no tenga plaza en EMEA o en NA es bastante signo de mal rollete que seguramente riot no quiera perder marcas con lo que ha pasado con cuckelote

1
eryane

#675 G2 y Sentinels son los dos equipos con mejores números de valorant

1
OneCrunch

Lo de koi mixwell ahora si se puede hacer 100% realidad

1
B

#674 que vuelva cosplayado de udyr y encima que diga publicamente que salga con la ex de ocelote, el chadismo ilustrado en su maxima expresión

2
DerbreD

G2 en Valorant se lleva arrastrando hace bastante tiempo

Adkholin

Ahora el equipo mas importante de Valorant de G2 es el el femenino LOL

1
Skraken

estoy bastante seguro que g2 no ha entrado por otras razones y no por lo que haya hecho ocelote. Porque por esa regla de tres TSM estaba fuera de la LCS y no ha ocurrido eso (y lo de regi ha sido algo mucho más grave que lo que ha hecho ocelote)

2 3 respuestas
GeGe

ufffffffffffffffffffffffffffffff

DerbreD

#682 No tiene nada que ver... Lo que estan haciendo en Valorant es distinto a lo que hicieron en el LOL, en Valorant los slots pertenecen a RIOT, no a las organizaciones, mientras que en el LOL los slots de la LCS y LEC pertenecen a los equipos y solo ellos pueden decidir si quieren vender o no (El unico caso excepcional hasta el momento fue el de EF, que por toda la mierda que salio les "recomendaron" vender)

1 respuesta
B

#682 Seguramente no sea la razón principal por lo que están comentando otros periodistas pero creo que si ha tenido algo que ver para la decisión final

EneKka

Pero si yo he leído aquí que Ocelote se estaba riendo de todos en su casa

4 1 respuesta
B

#686 riendose de la bronca que le habrán metido sus jefazos

Skraken

#684 lo mismo le pueden decir a TSM que no fue una tontería lo que se le acusa a regi (y con pruebas). Y aparte que no tiene sentido y bajo mi opinión es bastante injusto a pesar de lo que haya hecho o dejado de hacer ocelote cargarte el trabajo de otras 100 personas por un tío que ni tiene el 2% del accionariado de g2 y es más la imagen que otra cosa.

Por esa regla de tres tenían que estar fuera bastantes más orgs de las que deberían.

1 1 respuesta
ColdZimeh

No diré que me alegre, pero...

4
Demonlike

Como al final G2 se quede sin el slot por culpa de Ocelote, me da que sus "vacaciones" se van a alargar indefinidamente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales