Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

ArcSTAR

No pasa nada, si son 2 semanas de vacaciones para ocelote, y le hace todo gracia, y se la suda, y puto amo y tal y cual no?

1
serget

Soy hater de G2 de toda la vida y no les deseo mucho bien, pero esto me parece acojonante.

Sigo pensando que había ya unas cuantas personas entre bambalinas hartas de ocelote/G2 y esto ha sido ya el detonante final.
De lo contrario la reacción me parecería tan desproporcionada que da miedo a donde se puede llegar.

1 2 respuestas
Demonlike

Yo creo que lo que dice #722 es un factor importante. Ocelote lleva ya tiempo caldeando el ambiente y tocándole los cojones a mucha gente y ésta ha sido la oportunidad perfecta para quitárselo de en medio

1 respuesta
I

#682 a g2 le han quitado la plaza en NA para dársela a leviathan y a TSM no se la han dado , riot no está para muchas tonterías después de tener que pagar 100 millones para no ir a juicio en California por discriminación de género.

Letkorias

#717 Cómo si la decisión la hubieran tomado en twitter y no una empresa milmillonaria parte de unos de los holding más grandes del mundo. No se pueden tomar tantas decisiones de mierda seguidas y pretender que no pase nada.

Tenía dos opciones cuando subió el primer vídeo, subirlo sabiendo (porque hay que ser idiota para no saberlo) la que se iba a montar, y no hacerlo. Decidió hacerlo porque quería presumir de fiesta y de amigos, perfectamente loable.

Luego tuvo dos opciones cuando empezó la polémica: distanciarse y decir lo lógico, que si alguien esta en un vídeo contigo no tienes porque compartir sus opiniones o tener una relación con él. La otra opción era cerrar filas, decir que nadie puede politizar sus amistades (como si esa amistad no politizara ella sola), con lo cuál ya no es un encuentro casual, estás diciendo que eres amigo de esa persona, y que saldría de fiesta con quien el quisiera. Un ataque de ego desde mi punto de vista y muy poco sensato, pero perfectamente loable.

Después de todo le suspenden dos meses. Volvía a tener dos opciones, asumir la pifia, mantener perfil bajo y dejarlo correr o, por contra, cambiarse foto de perfil y nombre en twitter poniendo una carita y el fenix (obviamente de forma irónica), darle likes a ciertas publicaciones y subir fotos mostrando poco menos que se la pelaba todo. De nuevo esta en su derecho de hacerlo.

Todo esto cuando su empresa es partner de Riot en un sistema de franquicias (y postulante a otro) y obviamente no les interesa para nada este tipo de publicidad. Si tienes un socio que tiene X políticas, fomentadas precisamente por las movidas muy serias que ha tenido Riot con estos temas, se levanta una polémica relacionada y no tomas ni una sola decisión, como cara visible de tu empresa, por amainar las aguas...pasan cosas. Desde mi punto de vista, conste, demasiado graves para lo que ha pasado realmente de fondo en todo esto.

Yo no creo que Ocelote sea el demonio ni que haya que cancelarlo por esto, porque ya se sabía como es perfectamente. El problema que ha tenido es que a alguien en Riot se le han hinchado las gónadas con sus payasadas a posteriori de la movida y le han recordado que por mucha mentalidad de tiburón que uno tenga, en esta pecera, es un pececito.

23 4 respuestas
maikin

#725 /fin de la historia

GeGe

No me quiero ni imaginar la cantidad de millones que acaba de perder g2 en sponsors con esto de quedarse afuera del franquiciado

serget

#725 ocelote yo creo que estaba tan acostumbrado a hacer el payaso en redes yendo de sobrado y que no haya consecuencias que yo creo que ya se veía por encima de todo y pensaba que podía hacer siempre lo que quisiera, eso es cierto. Aunque bueno, lleva años siendo así.

A mi que le den una buena ostia en la cara a ocelote por fliparse tanto me parece genial, en condiciones normales lo estaría gozando.
Lo que pasa es que las consecuencias al final las pagan otras personas (la influencia de ocelote en el equipo de Valorant seguramente sea entre 0 y nada) y decisiones como esta no hacen más que validar las quemas de brujas en Twitter, cosa que me gusta todavía menos.

2 1 respuesta
HammelSF

#722 #723 Sabéis la dimensión tan brutal que ha tenido Tate en estos meses no?

En plan, ha sido el personaje más visto de Tiktok este año y tiene una legión de haters enorme. Se podría decir que actualmente es el enemigo público nº1 de las feministas.

Si fuera un simple random no habría tenido consecuencias por mucho rumor que hubiera a su alrededor.

2 respuestas
Letkorias

#728 Ese es el drama de todo esto, que gente muy válida, que se habrá matado a currar y que no tiene culpa de nada va a a ver su tiempo y posiblemente sus trabajos tirados a la basura. Y eso es una mierda, como siempre que pagan justos por pecadores.

2
serget

#729 la verdad es que no, tengo la fortuna de usar twitter/tiktok lo justo y cuando lo hago solo miro noticias y algo de comedia. Lo último que me apetece es seguirle la pista a gilipoyas como ese (o los tipicos haters de lo que toque hatear) para agriarme el dia xd
Asi que yo de gente así ni puta idea.

Culebrazo

#729 yo de hecho de lo unico que conocia a Tate era de sus cursos estafa

De lo que no tenia ni idea de que aparte de ser un miserable era subnormal profundo

GlitterSpark

Eso si es una buena cancelacion y no lo de las 2 semanas de vacas

BuLLeT_AZ

¿Ahora os cabrea lo de money is king?

2
Ryok

#720 Twitter son cuatro, el problema es el ruido que hacen esos cuatro y la imagen que dan a las marcas que toman esas decisiones por previsión. Si esos cuatro no tuvieran la potestad de ser jueces y no se considerara su opinión como relevante por tener 5k de likes, no habría ocurrido nada. Ahí tienes de ejemplo a Cardenete, cuyos calificativos me ahorrare por previsión, que dias mas tarde sigue salvando al mundo. Obviamente es el mercado, pero el mercado no es más que un sistema reactivo que funciona y se adapta a la sociedad.

#725 Volvemos a lo mismo. Un ataque de ego y no haber agachado las orejas porque la muchedumbre lo quería no es justificación para que se pueda echar a alguien de su empleo o dejar a todo un equipo fuera de una de las competiciones más importantes de un juego recién nacido. Te puede parecer más o menos reprochable a nivel personal o no ser un comportamiento que se considere correcto, pero juzgar eso no es potestad de nadie. Más aún cuando G2 lleva siendo el ojito derecho de la LEC de manera descarada durante años, más aún por lo mucho que se han apoyado en G2 como equipo para muchísimas promos, más aún cuando tienes casos reales de denuncias por abuso tanto físico como sexual en Riot que se han saldado de manera impune y se han callado como putas.

Esto ha sucedido porque los cardenetes y yustes de Twitter han hecho su magia, Ocelote lleva siendo el mismo payaso conocido por todos desde que jugaba al WoW. Y semejante poder no debería estar nunca en las manos de la gente, especialmente cuando hablamos de una muestra que no representa la opinión mayoritaria, pero como hacen mucho ruido en un momento determinado las marcas se acojonan y vuelan. Marcas que, por cierto, tienen mucho que callar en términos de abuso y todos lo saben, pero claro, como vamos a dejar de ver el mundial de Qatar o a dejar de comprar ropa en Zara.

Lo que estamos viendo es uno de los mayores atropellos que hemos visto en la scene, me suda los cojones que sea Andrew Tate o su abuela en bicicleta. Han dejado a uno de los equipos más relevantes fuera del primer franquiciado de Valorant y han suspendido al CEO por un vídeo de 9 segundos. Ningún Ocelote siendo un payaso, siendo un maleducado o lo que quieras lo justifica, y más aún cuando ni él ha cometido ningún crimen, cuando sus empleados han hablado bien de él como jefe, cuando su ex-mujer ha salido públicamente a defenderle y encima cuando el tío que sale en el vídeo, al que acusan de cuantiosos crímenes contra la humanidad, ni siquiera está condenado y de la única investigación que ha sufrido por parte de la policía ha salido limpio.

5 2 respuestas
B

me hace gracia que lo digáis sin que esto pasase antes y que ahora pasan estas cosas por twitter y los wokitos pringaos tbh

Culebrazo

#735 el problema es que las marcas/patrocinadores no quieren ser relacionados con gentuza como Tate

Es el mercado. Si no te gusta te vas a cuba y se acaba el problema

3 1 respuesta
Ryok

#737

el mercado no es más que un sistema reactivo que funciona y se adapta a la sociedad.

Arregla la sociedad y solucionas que en el mercado esto no ocurra. El mercado no es un ente esotérico e inalienable que funciona de manera independiente al mundo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#738
Explicaselo a Ocelote que es el que no lo ha entendido.

4
Eltshan

Pues grande Ocelote.

Las 8 semanas de vacaciones y a este paso no ir a los estudios de riot

1
Majravilla

A mamar

Letkorias

#735 Yo entiendo tu punto y la infinita hipocresía de valores en que se mueve el mundo empresarial.

Pero aquí no podemos olvidarnos que el negocio de Riot, de los esports y de G2 se basa, precisamente en la opinión que tiene la gente de ti y lo que transmites. Y esto lleva pasando milenios con cualquier persona que viva/tenga que ver de la opinión pública, aquello tan antiguo y que hoy muchos llamarían machista de "La mujer del cesar no debe solo serlo, sino parecerlo", obedece a esto.

Yo no entro a valorar las opiniones de nadie en este tema. Aquí al final hay una persona que es socia de una empresa que defiende X ideas, que todo el mundo sabe que las defiende y que, en este tema, ha sido muy poco prudente con lo que ha generado con respecto a esas ideas. ¿Qué a mi esas ideas me parecen una patochada? Pues si, como un piano, pero da igual. Da igual porque esa empresa vive de que la gente consuma el entretenimiento que ofrece y además quiere expandirse a más gente del colectivo que más se puede ver "vulnerado" (aunque parezca de coña mala) por estas cuestiones.

Si vives de caerle en gracia a la gente, que es de lo que vive cualquier espectáculo, vas a tener que meterte muchas veces las ideas en el culo, porque así esta montado el mundo desde siempre. Ahora los vientos soplan para un lado y en otros momentos soplaron y soplaran para otros.

3
GlitterSpark

Pues fuera bromas. Si periodicos u otros medios empiezan a hacerse eco, a lo mejor Ocelote tiene que desvincularse de la organizacion antes de empezar a perder sponsors.

1 respuesta
Culebrazo

#738 claro, xk los problemas de la sociedad son que a ocelote le cancelen XDDDD

Mi generacion sin poder hipotecarse a menos de 40 años, pero voy a manifestarme para que ocelot no asuma las consecuencias de sus actos

Sal a la calle un rato a que te de el aire

2 1 respuesta
Ryok

#744 Buena salida por la tangente. Has entendido lo que he dicho perfectamente, ahorrate la demagogia la próxima vez.

1 respuesta
SergioLS

#743 para mi Ocelote esta fuera de G2 ya 100%

Saffron

Sinceramente me creo que haya influido ya que Riot tendrá a Tate vetado, pero ha tenido que haber bastante más detrás.

Si me dices que ha intentado irse a NA como se rumoreaba y ha pasado de EU pues entiendo que priorices organizaciones de ahí, además de tener que meter 2 de Latam y 1/2 de Brazil mínimo y quizá sí hay 6 de NA que están a tu nivel y detalles como esto puede que influya.

En EU, siendo tu de EU si de verdad has intentado apostar por esta liga me extraña que priorizes 6 Orgs por delante aún con nombres como Fpx intentando entrar.

1 respuesta
GrimMcSlam

"La culpa la tienen las mujeres"

Tate

5
Culebrazo

#745 tu eres el que quiere arreglar la sociedad para que ocelote no sufra las consecuencias de su estupidez

A seguir llorando por un imbecil que se ha metido el solo el palo en la rueda

2
GlitterSpark

Ocelote cometio 2 errores graves en esta situacion, y ninguno de ellos fue que Tate saliera en el mismo video que él:

  • en vez de hacerse el chulito y twittear que nadie puede decirle cuales son sus amigos, podria simplemente haber dicho que Tate estaba en esa fiesta y el no esta vinculado a Tate. Pero admitir que Tate puede ser un amigo tuyo es de retrasado. Me imagino que un error asi solo lo comete en caliente.

  • darle like a tweets donde alaban a Tate. Otro error en caliente que comete despues del PR de G2.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales