Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

MrMeji

EDIT, lo puso a la vez el comentario anterior

8 semanas de sancion?

2 1 respuesta
madaleno

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

3
B

#240 2 meses de vacaciones pues xdd

3
Xan-Z

Vaya ridiculazo xd

4
GrimMcSlam

Jajajajajaja esta vez no se ha puesto flamenco

Zombie_Mv

8 semanas de sanción por salir o encontrarte con alguien de fiesta y algunos bebesojas y pelicolores lo aplauden con la poca sangre que les queda en su esquelético cuerpo, asqueroso es poco.

33 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#223
Lo que hay es que saber un poquito lo que pasa entre bastidores y no creerse los escaparates de las RRSS.

1
Xan-Z

#241

2
Saffron

En verdad me jode que echen a Ocelote, el cabrón da bien de juego.

Va a ser difícil que su sustituto esté cerca de su nivel

Edit: A espera que no es para siempre

GrimMcSlam

#246 para soja y pelocolor él, que después de hacerse el chulo al día siguiente sale con el rabo entre las piernas.

Supongo que divulgar orgullo de establecer amistad con un misogino y maltratador de mujeres no le ha gustado a mucha gente.

Y yo que me alegro.

1 2 respuestas
ElJohan

Dios los cría y ellos se juntan, ni más ni menos.

madaleno

#250 menuda película te has montado xD

5
A

#240 Mira que estaba claro, se le ha ido el personaje, en #38 ya dije que se la iban a liar con esta gilipollez y así ha sido, uno debe saber cuando poner el límite. De momento los Worlds se los pierde.

Culebrazo

pues al final ouselot se va a comer un garron de la gran flauta XDDDD

Sust0
#250GrimMcSlam:

Supongo que divulgar orgullo de establecer amistad con un misogino y maltratador de mujeres no le ha gustado a mucha gente.

Pero en serio, si ha salido la chica del video 4 putas veces a decir que el video de ellos fue haciendo roles y que todo era consentido porque era lo que le ponía a ELLA. Pero qué esperar de un madridista comerse manipulaciones xD.

1 1 respuesta
The_elovator

Solo deseo que esto se convierta en una locura donde acaben todos juzgados por turbas, a ver cuando se dan cuenta de lo grave que es que por 4 gatos te puedan echar de tu trabajo, habiéndote ido de fiesta con quien sea es lamentable, que ni si quiera has hecho o dicho nada.

No se si recordáis hace poco que a la 1er ministra finlandesa la pillaron de fiesta en plena crisis economica y con Rusia, etc, y hubo gente diciendo que no podia hacer eso porque patata, pues lo mismo, que este tio se puede relacionar con quien le salga y hacer lo que le salga de los huevos fuera de su trabajo.

2 2 respuestas
MrMeji
madaleno

La mayoría de la gente que hace caso a Twitter tiene 15 años o 30 con mentalidad de 15. No me sorprende el movimiento y que la gente del sector siga siendo medio mongola.

Que no se sepa separar la vida de una figura pública con la parte empresarial denota una falta de madurez brutal.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#258
Si pero no. Cuando tu parte empresarial está tan basada en tu persona hay dobles filos y por esta estupidez acaba de aprenderlo.

Y digo estupidez pensando que el Tate es un trozo de mierda prescindible para la humanidad y Ocelote un egomaniaco, pero es que no entiendo que están reclamando. ¿Que Riot peine a un CEO por sus amistades? Xd

2 1 respuesta
Adkholin

Se autosuspende 8 semanas de empleo y sueldo jajajajajajajaajaj Es el mejor el puto Ocelote

6 1 respuesta
kainlucifer

Simplemente hace el movimiento más inteligente para la compañía, no es gilipollas tampoco.

3
The_elovator

#260 hace bien en reirse de toda esa patulea

2
Ryok

De las cosas más lamentables de la industria y de la epoca que nos ha tocado vivir. Que te suspendan de la empresa que tu has creado porque al wokismo no le gusta que estes de fiesta con un tio que no les cae bien.

7 2 respuestas
Zombie_Mv
#256The_elovator:

No se si recordáis hace poco que a la 1er ministra finlandesa la pillaron de fiesta en plena crisis economica y con Rusia, etc,

No si lo mejor es que la misma gente que defendía esto critican a Ocelote, es es el nivel de toxicidad mental al que llegan que no recuerdan ni saben que tienen que apoyar porque carecen de valores propios.

También son los mismos que "apoyan" a los trabajadores y te dirán que tu jefe no puede decirte nada por lo que hagas fuera de tu horario laboral, pero cuidadito como hagas algo que no les mola que quizá se lo chivan.

3
eaglin

#255 Nah no tiene sentido. Ya tienen su imagen montada, da igual lo que se diga, seguirá siendo lo que ellos quieran creer. Dirán que la chica estaba obligada a sacar esos videos, o que ella no sabía lo que hacía o a saber. Luego son los mismos que defienden a las mujeres, los que las tratan como idiotas.
Esto siempre me pareció curioso

1
ElJohan

Ocelote ya hace años que lleva un kilo de caspa encima, es nuestro bocachancla favorito por ello, pero a veces se pega calentadas de lomo plateado que acaba pagando xD

kalix07

me caía mal ocelote pero después de esto me cae de puta madre , encima la yuli esta diciéndole bro como en plan que haces , cuando esta alli , por ser una cara bonita y ya esta

1
madaleno

#259 También te digo que tan injustificado es todo esto como los subnormales que sacan a colación todo lo del wokismo y demás paranoias. De una punta a la otra del retraso.

3
Sust0

8 semanas de vacaciones. olé

1
Endocare

Se está riendo de todos Dios en su casoplón, cero dudas.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales