DreamHack 2012

dicon

Unos cuantos usuarios y yo hemos madurado la idea de enviar una queja formal a la organizacion de la DH2012.

El objetivo no seria reclamar nada sino intentar que si vuelven a organizarlo todo salga mejor, para nosotros o para los que vengan a la proxima edicion.

Las normas son sencillas, todas las quejas que propongais explicadlas e intentad ser correctos, si se os escapa alguna rageada fruto de la desesperacion tampoco pasa nada pero evitad comentarios que se basen unicamente en llamar hijos de puta a los organizadores...

Los vagos no os preocupeis, yo redactare y me encargare de hacer llegar todo esto, solo teneis que postear aqui la queja (o quejas) y ya esta.

2
Ligia
  • Lo de que los randoms con pase de 1 día te roben la silla y se queden tan anchos
  • Seguridad inexistente
  • Los altavoces de los casteos de LoL altísimos, tanto que molestan
  • La zona BYOC debería estar un poco separada de la zona de libre acceso
dicon

Las que puse en el otro hilo y alguna mas:

  • Entras a su web a falta 1 mes y la informacion es incompleta en casi todas las areas.

  • Debido al punto 1 envie un correo y pregunte dos cosas bien sencillas:

He visto en las fotos de la web que la gente de otras dh sale en el suelo con las esterillas pero sin una sola tienda de campaña, no se puede llevar tienda ni aunque sea de las de no clavar? normalmente en estas parties siempre se permite.

Se puede llegar el dia antes? Aunque solo sea a la zona de acampada, esto es menos habitual pero tambien se da para gente que viaja desde muy lejos y no quiere ir de noche o perderse party.

Me contesto que no a las dos cosas, llego aqui y solo veo tiendas de campaña, gL.

  • Las indicaciones para llegar de la web son pesimas y deberian prestar especial atencion a esto dado lo mal señalizado que esta tambien en valencia.

  • Llegamos y guardias de seguridad que estan a escasos 100m del parking de la party no saben bien como va el tema de aparcar, solamente los dos mas cercanos nos supieron decir como hacer.

  • En todas las parties el tema de la seguridad es peliagudo, pero al menos ves alrededor de la zona BYOC a seguratas y demas echando vistazos, ayer salimos hacia el mercadona y rodra llevaba un maletin de esos de portatil con el suyo, nadie le dijo nada en la salida, paso por el torno como si nada, lo mismo era su portatil como el de cualquiera, y dudo que lo hubiesen parado de llevar una torre o un monitor.

El sabado de madrugada el de seguridad nos pidio nombres y dni + la marca y el modelo del portatil, al preguntarle porque dijo que "para curarnos en salud", eso si, el tio no cotejo que nuestros dnis fuesen los mismos que las pegatinas de seguridad que teniamos en los pcs, podiamos haber salido de la party con el pc de otro y habiendonos parado con el de seguridad a charlar 5 minutos, simplemente informandole de la marca y modelo del pc que estabamos robando.

  • Me parece de traca que vengan a despertarte para que te vayas a la zona de acampada, esto es una party o que es? podre dormir debajo de mi ordenador sin molestar a nadie digo yo... una verguenza.

  • La zona BYOC no tiene separacion alguna de las zonas de visita libre, eso no tiene sentido, pagas 4 € para visitar el lugar y te pillas un pc o algo, ridiculo, no os creais que hay gente vigilando en cada puerta.

  • Otro tema que descubri y que comentare despues de que acabe esto para que nadie lo haga, pero hay una forma de robar LO QUE SE QUIERA sin pasar por delante de nadie de seguridad o de la organizacion, y no es algo especialmente complejo, cualquiera podria haberlo descubierto igual que yo.

  • Las voces del comentarista de LoL son molestos, pero no es culpa suya, es que le tienen puesto un volumen que ofende, estamos a unos 30 metros de el stand y distorsiona y se oye MUY ALTO.

Una cosa curiosa es que ayer al entrar a la party a la 1.30am o asi vi que habia cerrado un acceso habitual y me cole por debajo de las bandas de seguridad para no perder tiempo rodeando. Viene el el segurata y me dice "por aqui no es ahora, es una tonteria tener que rodear pero bueno.. es que de noche somos muchos menos trabajando", tiene coña la frase porque tampoco es que se vean muchos de dia.

Para mayor cachondeo en las columnas de por aqui hay puestos unos cartelitos con una imagen de una torre del LoL y soraka, un minion, etc... y pone lo siguiente:

"Wardea tu puesto, no dependas del support"

No le veo la puta gracia a decirte "vigila tu ordenador 24/7 porque lo que es nosotros..." y luego cuando la gente quiere dormir donde el pc porq ha habido robos y no quieren arriesgarse cogen y los despiertan para que se piren, DE PURA TRACA.

dicon

Las sillas estan mas que justas, sillas de mierda de plastico (tampoco pido mas) y hay escasez, montan un escenario de LoL para espectar el torneo y no ponen sillas, logicamente los que se ponen a verlo las pillan de donde pueden.

Yo fui a decirle a uno que me diera su silla que yo estaba en la BYOC, era un guiri y me explico que el pregunto a uno de seguridad y que le dijo "si te la viene a pedir alguien de la BYOC dasela, sino puedes cogerlas", vamos un cachondeo, he pagado una pasta por 3 dias en esta mierda y cada vez que me levanto 5 minutos luego tengo que buscarme un asiento y hasta discutir con gente (si no son tan educados como el guiri).

Rodra me acaba de explicar ahora que el se pillo entrada para la EIZO (te ponen una pulserita extra de color rojo para que los de seguridad sepan que puedes ir), la EIZO es la competicion pro esta de SC2 y se celebra en un auditorio.

Dicho auditorio tiene X plazas y NO MAS, en las opciones de asistencia a la party hay varios tipos de entradas, una es EIZO solo que cuesta 18 €, la normal de la BYOC cuesta 84 € y la BYOC + EIZO (asi tal cual os lo digo) cuesta 104 €, efectivamente, si las compras en pack te sale mas caro.

Hay una tercera entrada que permite acceder al EIZO, la entrada gamer, esta entrada son 35 € e incluye:

  • Participa en los torneos oficiales que NO requieran una entrada BYOC.
  • Visita todas las competiciones, incluye entrada al EIZO Open.
  • Vive los 3 días de festival las 24 horas.

Pues bien, hay gente reclamando ya porque al parecer se han quedado fuera de la EIZO con la entrada gamer ya que el auditorio estaba lleno (¿?¿?¿?¿?), es decir que tu te compras una entrada que se llama EIZO para entrar a una cosa que se llama EIZO nada mas, o te pillas otra que pone INCLUYE ENTRADA AL EIZO, pero luego si se llenan los asientos te quedas fuera, y no viene puesto por ninguna parte claro porque entones ni dios compraria las entradas.

S

Dicon tio, que esperabas? Estas lanes se la suda mucho en cuanto a organizacion se refiere.

Yo asisti a unas cuantas lanes ocn un portatil y solo en 1 de ellas habia por cada pasillo de ordenadores, una persona ( seguridad, control, llamadlo como kerais ) que se encagarba de vigilar y apuntar quien abandonaba su puesto, cuanto se iba a ausentar y un motivo, y he de decir que estaba 100% seguro de que no pasaria nada a mi portatil, y así fue.

1 respuesta
dicon

#5 Yo he estado en la euskal, en la campus, en parties mas pequeñas y menos conocidas, y en varias ediciones de cada una.

He estado tambien en competiciones tipo WCG, y demas, casi cualquier cosa que se haya celebrado en España, no me vengas a decir como son las lanes por favor. Y tampoco me vengas a decir incongruencias como "se la suda" porque no se la puede sudar, si no no lo harian.

Las cosas no deben ser como estan siendo aqui y punto, se ha quejado muchisima MUCHISIMA gente de las que estan de asistentes (he hablado con bastantes personas del tema) y tambien por el foro he leido alguna opinion, yo les estoy poniendo facil a quienes quieran reclamar encargandome de todo.

Si se les dice lo que esta mal igual lo solucionan para la proxima edicion.

1 respuesta
doJi

Que en el stream del LOL pongan durante 1 hora el mismo anuncio..

A ASUS se le va a joder el negocio, ya me se de memoria como hacer una tarjeta gráfica.

7
S

#6 eeee te relajas ok? que nose como has leido lo que he puesto pero no me vengas tu como si fueras un ofendido.

Y solo he dicho, si tu comprension lectora puede llegar, que las lanes son una puta mierda en cuanto a organizacion y seguridad se refiere. NADA MAS.

Ale, ahora llora todo lo que quieras.

1 respuesta
dicon

#8 No se en que lanes has estado o cuales son tus criterios pero no no suelen ser una mierda ni mucho menos.

S

No me apetece nombrarlas, pero seguro que menos que tu, pero las suficientes para afirmar que solo 1 de ellas ( AsturParty ) fue la que pague el abono a gusto, todas las demas ( Euskal, Campus Party 2 años, las de aqui de mi ciudad, Pucela, Zaragoza... ) me sentia como si en cualquier momento me fueran a quitar un riñon mientras dormia.

GaLiaNBeaST

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno señores ya estoy en casa tras 4 días en DH. dicon me cago en dios no me se tu cara si no me hubiese acercado a saludarte igual que hice con Kails, Beavis y Letto. Lo mismo digo Ligia, te hubiese enseñado la bolsa de GW2 que me enviaste :P jeje.

Respecto al post, apoyo varias cosas de las que dices, vamos por partes;

  • "La dreamhack Valencia este año se celebra en la Fira de mostres de Valencia"... ejem ejem, VAMOS A RECTIFICAR CABALLEROS, "La dreamhack Valencia este año se celebra EN UN PUTO PARKING DE LA FIRA DE MOSTRES DE VALENCIA".

  • Mi club ha disputado dos eventos importantes, el torneo de Dota2 y el de CS:GO, y en ambos los jugadores escuchaban poquísimo debido al DESMESURADAMENTE ESTÚPIDO VOLUMEN DEL CASTEO DEL TORNEO DE LOL. ¿No saben que no son los únicos que estan en el evento? Kills y rondas perdidas debido a esto, y no sólo mi equipo y no sólo esos dos torneos, sino todo lo demás. Me parece muy bien que Asus haya decidido dejarse un pastizal en el evento de LoL, pero que lo hagan desde el respeto hacia el resto de competiciones...

  • Papeleras que se podían contar con los dedos de una mano... y las localizabas por que estaban rodeadas de basura.

  • La seguridad de la zona BYOC. Decir que fue insuficiente es ser amable.

Me ha parecido VERGONZOSO, espero que a los responsables se les caiga la cara al suelo de vergüenza

RoDRa

yo he metido y sacabo el portatil 6 veces en 2 dias, ni una vez me han hecho enseñar la funda del portatil ni la pegatina, ni mi dni, nada. Encima pasando por delante de los de seguridad

Ayer me robaron las silla 4 veces en unas 3 horas. Hoy creo que han sido mas veces en menos tiempo, ridículo.

Puertas por las que puedes entrar y salir tranquilamente porque no habia nadie y estan abiertas.

El caos de llegar con el coche y no saber que hacer con el. Pago una entrada que incluye parking en la feria de valencia. Me meto con el coche a la feria, cojo mi maleta y salgo. Me dicen que no, que no puedo aparcar ahi. Cuando le pregunto a los seguratas donde debo aparcar uno me dice que es su primer dia, el otro me dice que aparque donde ya estaba y que pasara de todo. Otro me dice que simplemente enseñe el papel del parking al pagar y me lo abonan todo. Al final al segundo dia lo meti donde supuestamente debia estar. Lo ideal es avisar de esto antes en la web, asi la gente cuando llega sabe lo que tiene que hacer.

Tambien estaria bien que las actividades no empezaran el viernes a primera hora, para dar tiempo a la gente que viaja a llegar. SI tienen que emepzar a primera hora por causa mayor pues permitir a la gente alojarse la noche antes en el sitio. Tampoco tiene sentido plantar eventos hasta medianoche y luego no dejar a la gente pasar la noche alli y dejarles tirados a medianoche para que se vayan a su casa.

El mejor caso fue un grupo que vi que llego a las 23 00 del viernes y el segurata diciendoles que a esa hora no habia registros abiertos y que volvieran mañana, que quiere este tio? que monten un camping en la palza del pueblo para pasar esa noche o que? Espero que al final les dejaran entrar, si no yo mismo les hubiera dicho que caminaran 2 metros y entraran por cualquiera de las puertas abiertas

Despues el hotel que colaboraba con la dreamhack. Si accedias a la reserva del hotel desde el enlace de la dreamhack para reservar online te hacen, teoricamente, un descuento. Lo mas gracioso es que llamo por telefono y me remiten a la web. La reserva la hago adecuadamente, me dan un numero de reserva como comprobante y tal. LLego al hotel el dia del check in y me dice que por un problema informatico no me habian podido dar habitacion para hoy, que si que tengo la habitacion disponible para mañana. El tio para justificarse llego a decirme que no me habian llegado a cargar el pago aun de la habitacion en la tarjeta. Al final fuimos a otro hotel a apsar esa noche (hubo que pagarlo aparte, no me dejaban cargarlo en la tarjeta que ya di por internet).

El sonido de la party es un desproposito. Si estas encarado a un altavoz no te enteras de nada porque el sonido es de mala calidad y lo tienen a tope. Y encima porque lo tienen a tope molesta un monton en cualquier lugar de la lan. Una pesadilla.

Una de las cafeterias del evento era un chiste. Primero que la comida te la servian apoyandola directamente en el mostrador de metal chunguisimo sobre un papel o carton que no cubria toda la comida. Falta de higiene. Lo segundo es que como se les acababa la comida pronto segun avanza el dia van reduciendo las raciones y manteniendo precios. Al principio media pizza 5 €, hoy tome un cuarto de pizza pro 5 €. Cuando le dije que en el cartel pone que es media pizza me dicen que eso es media pizza. Cosa ridicula, porque si fuera media no seria un cuarto de circunferencia, seria media circunferencia xD. Yo no les daria permiso para montar ese establecimiento de nuevo, era lamentable. (por cierto, en un menu de ensalada y pizza a un genio se le ocurrio poner la ensalada de pasta...)

En la zona BYOC no habia NADIE de la organizacion, pero NADIE. Ahi se fumó, se bebio, y se hizo todo lo que se quiso, porque yo lo vi!. Solo aparecieron por ahi para despertar a gente (suena de coña, no lo es).

La luz!! La luz es buena, y más aún si vas a estar mirando una pantalla, a ver si se enteran!

Las sesiones de DJ, creo que no hace falta comentar nada, pero era muy bizarro ver a alguien solo (el propio DJ) rodeado de luces de todo tipo con la musica a tope y todo el mundo pasando de él. Si quiero escuchar a david guetta ya me apaño yo. Tambien que pincharan con un portatil porque no tenian ni una mesa...

Los baños, pero eso es comun a todas las lanes.

Tambien hubieron cosas buenas, como por ejemplo ... (estoy pensando mucho, really) ah si, el aire acondicionado, eso muy bien

1 respuesta
Ligia

Tambien hubieron cosas buenas, como por ejemplo...

La gente de la zona MV!

GaLiaNBeaST

#12 Ostia tú, con el aire acondicionado llegue a pasar frío a últimas horas XD.

Y sí, ahora que lo dices lo de la luz era una puta mierda, mi maletin de la canon y del portatil son negros, y cuando los dejaba sobre la mesa y encendia el portatil, DESAPARECIAN literalmente de mi visión xD.

Luz, Sonido, Higiene, Organización... suspenso en casi todas las facetas.

Da igual que se llame Dreamhack o TuPuebloLan, esto sigue siendo España por desgracia.

Zay

Joder pues vaya desastre no? que nota le dais los que fuisteis?

MavenBack

Por lo que veo vaya buenos euros mas bien no gastados

brakeR

esto me recuerda a la lan que dejaban los videos encendidos toda la noche a toda ostia y la peña se colaba en control para mutearlos ... incluso yo vi a un chaval cortando cables de un altavoz que tenia encima suyo xdd

dicon

Los primeros dias (todos menos el domingo) desde la zona byoc habia un acceso al parking directo caminando, si ibas por ahi en 2 minutos estabas en tu coche con la torre/monitor/portatil que quisieras, lo metias al maletero y luego salias en coche, el guarda de la puerta logicamente no te abria el coche, si acaso miraba si tenias pulsera.

Asi se podia haber robado lo que se hubiese querido.

Evidentemente y supongo que por esta razon el domingo ya no se podia acceder asi al parking, aunque vaya solucion tambien, tenias que dar una vuelta de cojones andando para llegar (de forma que pasaras por los tornos de seguridad).

Decir sobre quejas que se han comentado anteriormente que:

  • No habia casi papeleras y estaban a 30 metros de la BYOC (la zona donde mas basura se genera), mas adelante colocaron al lado de los extremos de cada fila bolsas enormes de basura (de las negras de toda la vida con lazo para cerrar) y la gente ya podia caminar un poco nada mas y tirar ahi, un poco chapucera y tardia la solucion pero bueno...

  • Todo lo que comente de la EIZO y las entradas es cierto pero de repente el domingo justo antes del partido de vortix vino una chica del crew y nos dijo "si sois de mediavida y teneis pulsera negra (BYOC only) podeis ir a ver el EIZO que os dejan pasar.

Vamos que primero no habia sitio y luego podiamos ir todos, yo pague unos 20 € menos que los EIZO's con BYOC y al final pude ir a verla.. y encima llego al auditorio y habia 20000 sillas, vamos que no tenian mas en la zona BYOC porq no les salia de las narices.

  • Al final si se pudo acampar alli, pero da igual, muchos ya estabamos jodidos porque nos dijeron por mail que no. A mi en concreto no solo me dijeron eso sino que tambien me dijeron "si hubiese cambios a ese respecto te enviariamos un mail pero en principio nada eh".

Tambien creo que al final se dejo a la gente dormir alli el domingo y salir hoy, tambien buena medida pero para los que salieron antes de que se avisara de esto (si es que se aviso de alguna manera) otra vez que ya habia gente jodida.

1 respuesta
Ligia

#18 Las bolsas de basura de los extremos de la mesa estaban ahi desde el 1er día.

na1x

#1 Te lo dejo aquí dicon:

  • Teóricamente había diferencias sustanciales entre los diferentes tipos de entrada...

En la práctica resulta que la de 4€ te permitía hacer lo mismo que la de 35€ (esto el sábado que el domingo al eizo no te dejaban entrar).

Publicidad engañosa ->>>>>> Cosa mía o alguien se esperaba:

  • EIZO Open en un pabellon distinto todo el fin de semana (no sólo 8 partidas el puto domingo).
  • BYOC en otro pabellón distinto, o zona vallada, con acceso mediante unos tornos que se abren con la acreditación.
  • Zona exhibitor y torneos: ozone, nvidia, intel, la tienda y demás polladas varias + zonas de call of duty, league of legends, cs:go y dota2.

Si esto hubiera estado bien separado y delimitado, tendría sentido cobrar diferentes entradas, pero visto que era un puto flat de 2km² me parece un timo total... JODER, además el sitio tenía 2756928347659283 columnas coño, lo hubieran conseguido EASY.

Yo me compré la puta entrada de 35pavos porque la de atención al cliente nos dijo que era necesario que sino no podría acceder a las zonas de exhibitors y blablabla... Y UNA PUTA MIERDA.

E

Efectivamente, somos conscientes de que ha habido una serie de fallos en el festival. De algunas de ellas nos hemos dado cuenta nosotros mismos durante estos días, de otras nos damos cuenta al leer lo que decís.

Precisamente hoy estamos trabajando en un cuestionario para enviar a todos los participantes y detectar cuales son las sugerencias y necesidades de mejora para implementar el año que viene.

Saludos.

2 respuestas
Nozrwell

Buenos,pues el domingo,para ir a las finales no nos querian dejar pasar porque segun ellos se iba a petar,pero buenos despues de 20 min y mil consultas llego el supuesto encargado a decirnos que quien era la rubia esa que nos dijo que los de MV podian pasar en plan mala hostia...pero bueno,al final entramos pero de malas maneras.

Herraiz

:(

1
RoDRa

#21 mi consejo es que dimitais, se acaba antes dejando que eso lo organice otra gente que intentando arreglar todo

LLevo llendo a lanes desde mas de 10 años y esta ha sido la peor con diferencia, y no es por exagerar, es que te pones a mirar y no ha habido apenas ningun acierto

3 respuestas
Lecherito

#24 Ni tu has acertado llevándote el mac :clint:

Rubo18

#24 Curioso que, precísamente tú, pidas a alguien que dimita por organizar mal una lan, cuando en la campus pasada hubo over9k quejas hacia tu persona. Cuanto menos, curioso.

1 1 respuesta
dicon

#21 Suscribo todo lo dicho por #24 , yo tambien llevo unos 10 años llendo a Lanes y competiciones (debo de haber estado en casi todo en España) y de verdad que no fueron un par de descuidos o cuatro detallitos.

Si hubiera sido la luz y esto y lo otro bueno pues ok.. se aguanta uno, lo deja caer en el cuestionario ese y santas pascuas, pero es que si os hago una lista (que de hecho estaba redactandola con la opinion de los usuarios) se os tenian que quitar las ganas de organizarlo de nuevo.

Se que parece que somos muy intransigentes pero hay cosas que el no haberlas tenido en cuenta atenta contra el pensamiento logico.

Yo mira, si quereis feedback de como se hacen las cosas en otros sitios, incluso ideas para mejorar lo doy sin pedir absolutamente nada a cambio pero he de deciros que no es que haya sido una party a mejorar, ha sido una party para olvidar y no repetir.

No os quemaron la feria los asistentes (me pongo dramatico) porque lo bueno que tienen estas parties es que casi siempre dejan a la gente contenta, yo mismo me fui encantado de gente que conoci y de las cosas que hice FUERA DEL PC, cuando queriamos hablar nos teniamos que salir hasta la puerta donde las acreditaciones para que no nos molestara una musica a un volumen absurdo o un comentarista de LoL (y no es culpa suya, le escuche comentarlo) reventando los timpanos.

Me da pena por los que era la primera vez que asistian a una LAN, si me estan leyendo quiero decirles que si les parecio algo cutre y mal montado que no se echen atras en ir a otra buena party (euskal por ej) porque merece la pena y MUCHO.

Pero vamos, solo tenéis que visitar el hilo de la euskal para ver como la gente lleva años y años alabándola.

RoDRa

#26 yo no puedo dimitir, yo no pertenezco a la organizacion de la campus party. A mi me llaman, me hacen contrato de una semana y hago lo que me dicen.

Viewle

Yo he asistido a la Dreamhack gracias a una entrada que gané en la Fnac (de casualidad vamos), que sino me habría dejado los 35€ para poder asistir, ya que me enteré casi el día de antes de que comenzara de que iba a estar la entrada de día por 4€.

Sinceramente, si me hubiera dejado esos 35€ en la entrada para enterarme luego de que iba a haber otra más barata, que lo peor es que la anuncien unos poquitos días antes del evento, claro, para así fastidiar a la gente que no iba a competir pero de todas formas quería asistir (servidora aquí).

Y sí, a mí, aunque no estuve con mi pc en la zona BYOC y demases, si hubiera sido uno de los que estaba allí con mi pc y demases, me habría resultado bastante molesto el constante tráfico de gente por los lados, los gritos de la zona de LoL (que yo estuve mirando los partidos ahí sentada en el suelo y que gracia, yo no le entendía nada al caster estando en casi primera fila), la gente apiñada en la zona Ezio o CS:GO. (Que eran las más cercanas a la zona BYOC). Lo mismo decir de la zona "vip", que había que recorrerse toda la Dreamhack para llegar allí, y que tuvieran mejores sitios que los de la BYOC incluso xD

A mí sinceramente, para ser mi primera "lan" (entre comillas porque no la disfruté al 100% con el pc y demases), me pareció bastante bien, estuve allí los 3 días desde las 11-12 hasta las 22, y el peor día fue el viernes. Muchísimo tiempo muerto sin nada que hacer, y los otros 2 días no se quedan cortos, los desajustes horarios por retrasos o lo que sea, o la cantidad de tiempo "muerto" entre evento y evento no se han sabido aprovechar. Pero que conste que en el stand de Asus me lo pase bien, y casi toda la Dreamhack la pasé allí xD (Sí, que al menos ahí se podía jugar al LoL un ratejo...)

Y otro punto, la seguridad. ¿Qué clase de seguridad había en el recinto? xD Porque vamos, yo entraba y salía cuando me apetecía, y casi que ni me miraban las pulseras (llevaba las pulseras verde y roja). Vamos, que hasta cuando fui a recoger la entrada, me preguntaron si era de pase BYOC... ¿Es que esta gente no se lee los papeles de la confirmación de la compra? ¿Acaso veías que llevaba una maleta enorme o cajas o algo detrás de mí? xD

En fin... y luego que las "azafatas" de los stands podrían haber sido algo más consideradas con los asistentes, que bueno, la mayoría eran chicos y para eso están las azafatas, para atraer la atención de ellos y que vayan al stand, pero que también habían chicas, ¿eh? Y a estas casi que ni les hacían caso, y podrían haber sido tan gamers como esos chicos. Pero bueno, cosas de los stands más que de la organización, supongo.

Otro punto, el de las papeleras es muy cierto, yo muchas veces tenía que tirar alguna cosa y casi que no encontraba una cerca. Y los baños, más de lo mismo. De un extremo a otro.

Ah, y otra cosa, el concurso de cosplay... ¿Hola? ¿Qué concurso? Solo asistieron 3 personas "cosplayadas", porque del evento se enteró la gente... CUANDO SALIÓ LA AGENDA. Sinceramente, a mí me habría gustado mucho asistir cosplayada al evento, puesto que estaba dentro de mis planes, pero al ver que no había concurso ni nada, pues ni me puse a hacerme el traje... Y a menos de una semana, me entero de que SÍ había concurso. Menudo chasco me llevé.

Luego en la web, la información muy desactualizada, les ha fallado bastante la respuesta de los correos, e incluso cuando me presenté a la Crew, ni siquiera me enviaron una respuesta diciéndome aunque sea, que no había sido seleccionada... Siempre tuve que ir detrás de ellos para que me respondieran a todo.

Creo que no me dejo nada... Si eso editaré o lo postearé más adelante xD

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • dicon
  • Nozrwell
  • Ligia
  • MavenBack
  • GaLiaNBeaST
  • Santy88

Tags