DreamHack Valencia League of Legends Tournament

FuTuRee

DreamHack Valencia 2013 anuncia la apertura de inscripciones para sus dos clasificatorios para el torneo de League of Legends. Un clasificatorio será para equipos españoles, y otro, internacional, solo para equipos extranjeros.

Clasificatorio Español

Fechas: 22 y 23 de Junio

Formato del Torneo: Eliminación Directa BO1. Semifinales y Final BO3

Número máximo de equipos: 128 equipos

Servidor: EU West

Apertura de Inscripciones: 11 de Junio

Cierre de Inscripciones: 17 de Junio, hasta las 16:00 horas

Registro de equipos: Mandar un email a esport@dreamhack.es con el nombre del equipo y sus jugadores (nombre de invocador)

Premios: El ganador del clasificatorio consigue una invitación, con las condiciones de Pase de Competidor, para el torneo League of Legends en DreamHack Valencia en su día 2, para el escenario principal con la fase de grupos. Solo necesitará traer sus periféricos. Tanto el equipo perdedor de la final como semifinalistas se les concede la oportunidad de comprar entradas LAN a precio de Pase de Competidor (35€) para competir en el clasificatorio BYOC de DreamHack Valencia y disfrutar de todos los derechos de la LAN.

International Qualifier

Date: 29th and 30th June

Tournament format: Single elimination bracket BO1. Semifinals and Finals BO3

Max no. of teams: 128 teams (EU West + EU East)

Server: EU West

Registration opens: 17th June

Registration closed: 24th June – 16pm

Registration here: Send email at esport@dreamhack.es with team name and players

Prize: Winner gets 1 invite slot for DreamHack Valencia League of Legends Tournament in the main event on the second day, with Competitor Pass rights. Winner must bring their pheriperals. Runner-up and semifinalist get special 35€ ticket rate to attend and compete in BYOC qualifier in-site, first day, with all LAN benefits.

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee