DRX presenta su quinteto en stream

CaRtEr0

En directo ahora mismo.

Kingen
Pyosik
Zeka
Deft
BeryL

Kaiser5

Pues esperaba a Bo para tener un equipo para competir por ganar, suerte si llegan a worlds y poco más.

1 respuesta
Taiden

#2 esperabas a un chino en Corea?

1 respuesta
CaRtEr0
Kaiser5

#3 he visto un sueco en kr (ck) ¿por que no a uno de los junglas más prometedores de la lpl?

Me apena porque no es una last dance de ir a ganar a priori, Pyosik está bastante por debajo de los buenos de kr.

1 respuesta
Taiden

#5 pues principalmente por qué un chino se va a ir a Corea a probablemente ganar menos y estar en un ambiente donde ni entienda ni papa? De todas maneras, por mucho que tuvieran un jungla world class este roster me sigue sin parecer la rehostia.

1 respuesta
Yeep

#6 En este caso porque Bo es un apestado en la lpl y le estan haciendo mobbing por un caso de amaño de partidos en la division amateur.

1 1 respuesta
Taiden

#7 y porque van a fichar a un apestado que ya tiene mala fama por liarla con amaños? Aún lo entiendo menos xD

2 respuestas
Yeep

#8 Porque es buenardo y aun no se sabe si es cierto lo de los amaños fue por obligacion del club ya que aun sigue en investigacion.

1 respuesta
Taiden

#9 imagínate que sale que es culpable y te lo suspenden otra vez. No se, me parece una liada. Añadiendo que es chino y no sabe el idioma. A mi es que me parece una fumada de Kaiser de las buenas xD

1 respuesta
Yeep

#10 Mas fumada fue fichar al sueco toxico ese aunque sea para un equipo de challengers series.

Kaiser5

#8 Si fue el el que destapo todo porque le estaban extorsionando para que lo hiciera en la LPL.

Que no es fumada que desde que se abre el mercado se hablaba del posible primer import de la lck y era Bo en DRX.

1 respuesta
Taiden

#12 buen porrazo que te has echado compadre

1 respuesta
Kaiser5

#13 loco mirate los comentarios: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/r8of65/2022_drx_rosters/

Si hasta Doinb dijo que un jungla con un alto wr (el de bo es 100%) es posible que fuera a kr. Que desconozco el motivo por el que no se ha dado, aunque se supone que FPX pedia bastante por el, pero que el rumor de que Bo tenia pinta de rumbo a kr estaba.

1 respuesta
Taiden

#14 si no digo que no haya otros fumados cómo tu por el mundo

serget

El roster tampoco me parece malo, podrían ir a worlds a nada que encajen

1
clgdat

Me parece bastante bueno el roster

Usuarios habituales

  • clgdat
  • serget
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Yeep
  • CaRtEr0