Duda

s3niK

¿Karthus o Anivia?
Ahora mismo juego con Fiddel, Morgana y Veigar.
Cual de los dos que os comento me divertirá mas.
Saludos.

pkjn

Problemas y dudas ? JEJE

X-Crim

anivia, aunque ninguno de esos dos divierte

Danico

Si estas ciego para no ver el post de problemas y dudas dudo que tengas manos para usar ninguno de los 2 personajes.

2
notiK

Mira que sois cansos

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

s3niK

Pues decirme uno de 6000 de influence que me divierta, basado en poder de habilidad, penetracion magica y reducion de enfriamiento. Estoy en nivel 26 y solo puedo evolucionar un arbol de runas.

notiK

Usa el thread que es y igual te contestan

s3niK

Creo que aunque titule duda la pregunta, no voy a flamear un post que esta para otro tipo de cosas como para que alguien se vuelque a ayudarme y aconsejarme.. pero vamos. Como vosotros digáis eh.. si igual ni leísteis la pregunta que he puesto. Simplemente juzgasteis alegremente...
#4 ....
Veo que en este foro sigue habiendo una inmensa mayoría de personajes que responden por responder, cuando molestan mas ellos con sus chorra respuestas que los que preguntamos con nuestras mancas preguntas...
Si no vas a decir nada útil, mejor cállate.

Danico

#8 .... que estas diciendo? Tu post se llama DUDA. Y hay un post solo para problemas y DUDAS. tampoco es tan dificil joder.

1
notiK

Ese hilo lo cree yo y te digo que es para los PROBLEMAS del juego y las DUDAS de la gente y no ni lei tu pregunta fue ver "Duda" y deje de leer.

Esque no eres el unico, siempre algun tio crea un hilo con "duda" y todos le dicen lo mismo no es tan dificil ver ese hilo y postear alli

s3niK

#9 jo*** mas tu llenando de basura mi pregunta que yo ocupando una ventana en el foro del lol para que la gente me eche un cable. Lo dicho. Multiplicate por 0. Y deja de faltar, Kid!
#10
Me parece sumamente absurdo que me digas eso, por que si empezamos asi, para que quereis un foro completo para el juego, si cada vez que alguien quiera saber algo aunque sea mas complejo que preguntar de donde se baja el juego tiene que acudir a un unico Tread y volverse loco entre preguntas de otra gente para llegar a aclarar algo...
Lo dicho.. un poco sin sentido.

Danico

#11 Seguro que eres un leaver. Y no te recomiendo ninguno de ellos. Ya que para usar la anivia necesitas mucha skill(creo que es el unico heroe que necesitas un poco de manos) y karthus solo sirve el ulti.

1
s3niK

#12 gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta y te llamare a ti si acabo comprando Anivia para que me prestes tus poderosas y portentosas manos. ¿Leaver?...Siento no entender tu jerga gamer. Es que soy un noob.

drin0x

pero no le respondais , esq todos los dias igual , que lo posten donde deben

notiK

#11 Se hizo ese hilo para recopilar todos los problemas y dudas de la gente ya que este foro estaba lleno de hilos de ese tipo y casi todos decian lo mismo asique se llego a la conclusion de hacer ese hilo no hay mas, el "Foro completo" lo queremos para poner las noticias de los ptr's, parches,nuevos heros, reclutamiento, nicks in-game, etc muchas noticias que SI tienen importancia para todos y no todo lleno de problemas.

s3niK

Bien me parece, borra el tread me voy al sitio que usted mi indica, y porfavor enseñe a sus niños a respetar a los demas. Gracias.

Danico

#16 Te respetaremos cuando pongas las cosas en su sitio y asi no llenar el foro de tonterias.

1
pkjn

Cada vez que abris un thread de este tipo, dios mata un gatito.

1
s3niK

#18 Esperemos que no sea cierto.
Rezo por ello.
#17 /ignore

conDenao

¿No era el foro de CoD donde estaban todos los flamers?

A mi me gusta más Anivia, es divertido, con un burst increíble y unas habilidades de farmeo excelentes.

Ismelldrama

Karthus es bastante coñazo, demasiado de papel, aunque rebentar a unos cuantos con el ulti mola xd. Y Anivia conozco a uno que lo usa y es bestial las rebentadas que hace, pero es más dificil de usar que Karthus.

RoDRa

anivia, karthus nunca me ha molado

entiendo que hay un post de dudas, pero tampoco vamos a ser cafres. Ceñiros al tema del hilo, aunque no sea un debate interesante

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Ismelldrama
  • conDenao
  • s3niK
  • pkjn
  • Danico
  • notiK