Duda con compra de heroes

Starshow

Hola!

Soy relativamente nuevo por LoL y la verdad,me tiene enganchaillo.
Me he comprado con puntos del juego a Morgana y Annie,esta ultima me gusta mucho.
La cuestion es,quiero comprar algunos puntos y demas y tengo muchas dudas sobre que heroes pillar,ya que tmpc quiero comprar uno malo.
Esta semana esta cassiopeia y gragas a precio reducido,me han dicho ke van muy bien,como los veis??
Ademas,ayer probe a Miss Fortune y me parecio un pj muy entretenido,pero igual no tiene todo el daño que por ejemplo cuando probe a Malhazar,que me parece un pj muy bueno.
Me hablan tambien de Brand,y ya de verdad,no se que hacer! jajaja.
Espero alguna sugerencia,gracias!

MrPaytoN

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/144

LiuM

Dedicate a probar los heroes gratis en las rotaciones y pillate al que más te guste.

Aquí cada uno te dirá sus preferidos, pero cada persona es un mundo.

Mikaki

Pa' la próxima vez

Bueno, pues... Brand, Malzahar, Kassadin, Gragas, CassiOPeia.... también Katarina (Es divertida xD). Karthus, Vladimir, Veigar, Kennen xDDD en verdad todos son buenos, hay algunos más overextended pero sabiendo utilizar casi todos pueden hacer mucha pupa.

Pero vete probando los de cada semana xD

2 respuestas
MrPaytoN

#4 Creo que no sabes lo que significa la palabra 'overextend' pero tú la sueltas y queda pro xDDDDDDd

18 2 respuestas
stokman

depende del rol que te guste hacer, prueba heroes hasta que des con el que te guste.

Poisonous

#5 overextended #4 xdd

1
Mikaki

#5 Me confundí de palabra xD era overpowered. Quien tiene boca se equivoca T_T se escriben igual/parecidas, y me confundí al escribirla, pero vamos que me refería a eso xDDD

Y no, no voy de pro =(

kAlamarr

Eres lvl 5 , no le hagas caso a nadie y dedícate a ahorrar todas las espadas para tus futuras runas y al lvl 20 te las vas comprando (y mas teniendo ya a dos champs).
Me lo agradecerás en un futuro, igual que yo odio el haber comprado tantos personajes al principio y luego ir puteado de runas.

1 respuesta
Starshow

pues te voy a hacer caso #9 ,me voy a aguantar con los que tengo e ir viendo los semanales y a level 20 pues me lo gasto en buenas runas y demas.
Un saludo y gracias a todos!

1 respuesta
Ernst333

#10 No te compres runas hasta el level 20. Si, esta el reforjador ese, pero como el que oye llover. Tu prueba champs y ahorra. Yo llevare gastado la tira en champs que ni uso ni usaré nunca T.T

Usuarios habituales

  • Ernst333
  • Starshow
  • kAlamarr
  • Mikaki
  • Poisonous
  • MrPaytoN
  • LiuM