Duda con estas runas

jinamar1984

Bien, e desidido comprar una serie de runas en base al spotlight de Riot, para Sona.

Mi duda es q al sacar numeros no me cuadran las runas, concretamente con el Sello

Runas en el Spotlight:
http://www.subirimagen.org/host/images/559Sona.jpg

Runas en el juego:
(Penetracion Magica) Gran Marca de la percistencia x9 : 8.5

(Enfriamientos) Gran Glifo de la potencia x9 : 5.85
(Poder Habilidad) Gran Quintaesencia de la potencia x3 : 15
(Regeneracion Mana / level 18) Gran Sello de la claridad x9 : 10.53

¿ Tambien puede ser que Riot alla cambiado las caracteristicas del Sello ?

b3RNi_

las de regeneracion de mana son por lvl, a lo mejor comprastes otras diferentes xD, aun que no tengo ni idea

soR-

Las runas las modificaron para hacer distinto el early game, igual que los doran items .... por eso no te cuadrara.

1 respuesta
jinamar1984

#3 gracias, entonces estaba en lo correcto, tqm

Aunq el sello regeneracion de mana es para el nivel 18 ...... y por eso no me cuadra

Arget

las runas de los spotlight son como los items recomentados, una mierda.

Nunca entendere la razón de meterle Ap a Sona, si eres un support y la cura escala de pena (0.35).

Y sí, hace unos meses nerfearon todas las runas de regeneración de mana, imagino que el spotlight fuera anterior

1 respuesta
jinamar1984

#5 gracias por confirmarlo...

Tengo una duda con las curas, ¿ ay alguna forma de que cure mas ? osea, vas subiendo la habilidad de curar asta nivel 5 el maximo y ya no cura mas de 200 y poco, ¿ se puede curar mas de eso?

1 respuesta
Arget

#6 Con reducción de cooldown se puede reducir el cd a algo menos de 5 segundos pero sigue curando una mierda, y logicamente meterle ap no es una opción ya que necesitas 3 de ap para curar 1 mas...

La cura pierde mucha utilidad más alla de early game, ya que mas adelante para lo que de verdad quieres la W es para el aura que esta bastante bien (+20 a ambas resistencias).

En early game puedes mantenerte en linea todo lo que quieras practicamente, y ese farmeo extra le permite al carry tener mejores items y marcar la diferencia en la 1º team fight.

1 respuesta
jinamar1984

#7 ................ya que necesitas 3 de ap para curar 1 mas..

me puedes explicar esto?

2 respuestas
Shichi

#8 Pues con 3 de ap curas 1 punto más de vida, como escala 0.35, con 1 de ap curas 0.35 de vida, que no te lo redondean a 1, con 2 de ap curas 0.7, que ahora mismo no se si te lo redondean, la verdad es que no lo sé, y con 3 de ap curas 1.05, que se queda en 1 de vida más.

2 respuestas
Arget

#8 lo que te han dicho en #9

Para curar +100 necesitarias 300 de ap, lo cual es muy dificil de conseguir con un support y te expone mucho ya que te faltaría aguante.

1 respuesta
jinamar1984

#9 #10 , entonces contra mas AP lleve mas puedo currar?

1 respuesta
Arget

#11 Si, pero necesitas bastante ap para que se note la diferencia ya que la proporción es 3Ap/1Hp, por lo que digo que no compensa hacerse Ap con Sona

#13 Si claro pero eso es muy dificil de conseguir, por eso es mejor comprar algo de reducción de enfriamineto, como las botas. Curaras poco pero curaras mas a menudo.

1 respuesta
jinamar1984

#12 gracias tio, no sabia eso,....

Vale, la habilidad subida a 5 te da de cura 175 + El porder habilidad q tengas en porporcion 1/3, gracias amigos, lo tendra en cuenta

.....lo de las botas es una muy muy muy buena opcion, gracias tio, eres un maquina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • Arget
  • Shichi
  • soR-
  • b3RNi_