Duda con Urgot

TheDamien

Resulta que llevo un tiempo maineando a Urgot y ví que uno de los jugadores con más wr de este campeón utilizaba la runa de curación por habilidades en él.

He estado probandola en ranked y me he dado cuenta que aun teniendo el cazarecompensas a tope no se cura al ultilizar la W cuando está al máximo... se supone que los disparos que hace permanentes y la pasiva deberían curarme como daño de habilidad?

Por que con cuchilla negra se supone que si stackea la W pero al parecer con las runas no...? Por que también estackea el

Alguien que esté en el pc puede confirmarmelo en el campo de entrenamiento si se cura?

Gracias!

Mafioso14

Probablemente sean autohits.

1 respuesta
TheDamien

#2 Y por que si stackea el Conqueror o el item este que hace daño magico y no me stackea el de la runa de habilidades?

Alguien puede probar si con la runa de daño por golpe funciona?

Es que no tengo el pc delante y no puedo verlo hasta dentro de unos días...

thrazz

Es porque la W cuenta como autoataque, no como habilidad.

Conqueror se stackea con autoataques (igual que Wit's End).

1 respuesta
TheDamien

#4 Perfecto entonces debería funcionar con la runa de cura de daño a enemigos? El tema es, esa runa entra en enfriamiento hasta qie sales de combate? Lo digo por que si este te engancha cob la E y empiezas a disparar con la W te estás curabdo todo el rato?

2 respuestas
thrazz

#5 la runa de cura de daño a enemigos solo funciona con daño de habilidades (o con cosas como el on hit de Wit's End). No funciona con autoataques.

Heal for 1.5% (+ 2.5% per Bounty Hunter stack) of the damage dealt by your abilities, on-hit effects and items, up to 14% at 5 stacks. Benefits from Heal power Heal Power.

1 1 respuesta
Syrek

#5 Además de que la runa de life steal por kills no se usa, se usa la de tenacity. De todos modos, lo que te interesa más con Urgot es mantenerte vivo el maximo de tiempo posible y por eso también se usa death dance.

1 respuesta
TheDamien

#7 death dance con urgot? Wtf... en todo caso malmortius y GA pero deathdance? XD me acabas de dejar dep

Yo me pongo conqueror, triumph, tenacity, la de pegar mas con menos vida. Y de la otra rama es lo que tengo dudas...

Cuchilla negra, botas de mr o armor, GA, y algo de armor o mr dependiendo del enemigo

TheDamien

#6 el Wit's end si que he visto que stackea con la W pero no se hasta que punto me sea útil sin perder el resto de build

1 respuesta
TheDamien

Mirad las builds que tienen runas secundarias de dominación, por que llevan la de cura por habilidades? Por la ulti tal vez? Es que es lo que no saco en claro para que la llevan...

https://www.probuilds.net/champions/details/Urgot

2 respuestas
Syrek

#10 Vale creo que ya se lo que pasa. Tu lo juegas jungla? Yo lo jugaba hace menos de 1 mes pero en top.
En top la idea es main conqueror, triumfo, tenacidad y golpe de gracia y las secundarias inspiracion con botas+galletas.
Entonces core items tabi o botas de mr, black cleaver y death dance. A partir de aqui como veas. Final del ingenio yo no me lo haria pq puedes dar muchisimo mas asco hasta con un rostro espiritual, ademas que el attck speed te da un poco igual.
Death dance tiene varias cosas buenisimas.
-te da cdr
-te da un porron de daño
-te curas con absolutamente todo
-la pasiva del daño que recibes es DIOS con este char.

A mi este monstruito me ha dejado cerca de un 70% winrate en unas 50 y pico partidas con bastante facilidad y capacidad de tirar a tu equipo aunque vayan por detras. Mis objetivos básicos eran.
-180 de farm a min 20 como mínimo.
-control exaustivo del heraldo.
-si te ves mas fuerte que el otro solo laner, tradearle sin miedo pero con cabeza. Piensa que a partir de lvl 9 tienes la w maxeada y haces push en 0,
-a partir de tener bc y cetro vampirico, te soleas facil heraldo. Normalmente a min 10- 12 me lo hacía y podía aprovechar para tumbar el top.
-Si consigues ventaja, eres imparable a no ser q te vengan 4,
-La ulti, si no tienes iniciador en el team, es un iniciador brutal. Con fl te marcas un engage tremendo

1 respuesta
thrazz

#9 el Wit's End no te es útil porque hace 1/3 del daño por golpe y porque la velocidad de ataque no te sirve de nada.

#10 porque estas cosas son tan obtusas y están tan poco claras (p. ej. la diferencia entre la W de Urgot y la Q de Kai'Sa) que ni muchos pros las saben.

1 respuesta
TheDamien

#11 Ah coño si si el death dancer si lo había confundido con otro item madre mía jajajajajaja si si ese item es tier sí o sí sin discusión perdoname pff como tengo la cabeza lo había confundido con bailarín espectral por eso me he quedado a cuadros XDD

Yo he visto que lo empiezas con pocion de corrupcion y te pones de secundaria las votas y el frasco este que te da ms y te ayuda algo con la putada de la W de que te quita movimiento plano... que por eso tampoco entiendo por qué tenacity si sí o sí te quita movimiento base no te aplica un slow(creo entender)

Me anoto todos tus consejos por que si que habían muchas cosas que aun se me escapan.

Mil gracias por tus consejos my friend!

P.d: Lo juego en top para controlar el heraldo como bien dices que cae volando. En jungla nunca lo he probado para que te voy a mentir... Aunque he visto videos que se solea los dragones en 20s el tio solo...

Pd2: Como inicias las tf con ulti? Piensa que tienes 4s para cepillarte a tu victima o pierdes la ulti...me has dejadi con la cuirosidad ya xD

#12 te lo comento por que en la pagina esta que te dice los mejores jugadores del mundo con X champ, en korea uno de los top urgot con mas plays lo juega con esa runa pero es que ya he estado probando y no te curas nada literal con esa runa y la W activa :S

Syrek

Lo de las runas de heal en habilidades, si os fijais solo la llevan los que juegan jungla. Supongo que inspiracion pierde fuerza porque las galletas no cunden tanto en jungla y las botas hay que esperar demasiado para que las den gratis así que lo mas viable sea cambiar de rama. Siempre es bueno tener algo de heal con Urgot y tanto una como la otra te dan eso ya que death dance ahi no te lo puedes hacer de core.
Suerte con el bicho! :)

1 respuesta
TheDamien

#14 Gracias por tus consejos compañero.

Mañana me meteré en entrenamiento a probarlo todo bien a sacar tiempos de limpieza de jungla etc por que acostumbrado a Kayn que limpia tan rápido la jungla me da que a Urgot mejor lo dejamos en top... lo que sí revisaré bien todo lo que me has escrito arriba de farmeo, trades etc para calcular si más o menos lo controlo.

También he visto que cuando enganches a alguien con la E tienes que ser suficientemente rápido de pensar por donde quieres que te huya el enemigo para que se coma mas patas explosivas si por el lado izq o el dcho... todo eso imagino que se sdquiere con tiempo y experiencia

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Syrek
  • thrazz
  • Mafioso14