Duda de nunu

eldest1

Una cosa no tengo clara.. si con la E de nunu ralentizas el 60% y te cmpras el rylai pasas a paralizarlo 95% ? es decir, casi parao entonces.. a ver si alguien me la resuelve, gracias =)

tirititran

Me parece que no se acumula, lo mismo que si te tiran dos spells diferentes que ralenticen tampoco se acumulan, se te ralentiza con el de porcentaje mayor y si cuando acabe uno el otro todavía dura entonces te sigue ralentizando el otro.

RoDRa

Q: Do slows stack?

A: No item will stack with itself. Only one "item slow" can be active at a time, and it's the largest one. Item slows include Phage, Trinity Force, Frozen Mallet, and Rylai's Crystal Scepter. However, these will stack with other slow effects, like Nunu's Ice Blast, Ashes Frost Arrow or any other slow in the game.

However, stacking slows is far from additive. There are soft caps on how much your speed can be hasted or slowed, so usually applying multiple slow effects to a target often won't result in a huge speed decrease past the first one.

fuente: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=228

Se acumula el slow de la habilidad y del item, pero no se suman totalmente, se multiplican. Asi que no se ralentiza tanto, pero un poco mas si que se ralentiza que usando solo 1 slow

B

#1 Como todo en el Lol, Riot ha contratado a un mono del espacio para que calcule los numeros.

Ejemplo 1:
Malphite con fragmento sismico
26%
47% con rylai, ( si que acumula la ralentización aunque no de forma aditiva)

Hasta aqui vamos bien, ahora miremos a nunu

Nunu con explosión glacial
51% (si has leido bien, ralentiza un 51% esta bug, o como Riot quiera llamarlo pero no ralentiza 60%)
53.4% con rylai (ni con rylai ralentiza un 60%)

Las pruebas están hechas en una partida práctica vs soraka, con 380 velocidad.

3 1 respuesta
r3Y

Yo creo que funciona así:

Imagínate un spell que tiene un slow del 50%

Si luego te compras un item con un 20% de slow éste se añadirá como un 20% del actual, o sea, un 20% del 50% que ya tienes.

El 20% de 50 es 10, por lo que pasarás a tener un slow del 60% (50% + 10%).

Es una teoría mía a base de lógica, no se si en realidad la tiene xD.

3 respuestas
B

#5 que va, no es así, además depende mucho de a que skill se le aplique, más que nada porque están muy mal implementados los slows.

La Q de vladimir por ejemplo el rylai ralentiza aun 15% a pesar de no ser una skill de area o multiobjetivo. Al menos eso pasaba hace unos parches, y dudo que lo hayan arreglado.

1 respuesta
tirititran

#6 según los datos del Malphite que has puesto en #4 casi saldrían las cuentas que dice #5 aplicando la ralentización extra sobre la velocidad ya ralentizada y no la total, aunque viendo lo de Nunu yo no veo que haya una norma fija...

PeJKaaa

Yo pienso exactamente como #5

Lo q pasa es q lo hacen con los items q les sale la polla porque la probabilidad de critico si se suma

anyways, a un nunu un rilay tampoco es q le sirva mucho, mejor vara de las edades y velo del hada, pero oye

is my opinion

1 respuesta
XoSiK

#8 tu opinion no nos sirve, por cierto la ralentizacion de nunu como de ashe no se suma, se crea un porcentaje nuevo

NepTuN0

Si tienes rilay relentizas mas con la bola de nunu. El porcentaje exacto no puedo decirtelo, pero si puedo decirtelo que lo he comprobado en una custom viendo cuanto bajaba la velocidad de movimiento del bot.

Con anivia pasa lo mismo.

En mi opinion es una gilipollez, si ya tienes slow, porque comprarte rilay? :S

1 respuesta
B

#10 no hace falta que lo digas, ya lo he puesto yo en #4

No es tan gilipollez según que skill, el slow de malphite gana mucho y llega al 47% con rylai.

1 respuesta
NepTuN0

#11 ni el tuyo tampoco. A falta de pan...

ght

mas toca cojones, que relentiza..

eldest1

pues creo q deberia haber algun sitio donde vengan claras todas estas cosas personaje por personaje , q solo no sera eso si no miles de cosas y luego a la hora de jugar se notan un monton.

Usuarios habituales