Duda. Diferencia entre LoL Retail y Steam

L

Hola, queria preguntaros que diferencia hay del juego que te bajas en la pagina oficial del League of Legends, y el que compras por 20€ en Steam. Si el LoL en principio es gratuito, como es que cuesta 20€ en Steam?

Saludos.

Danico

Lo que compras por Steam es la "Edicion coleccionista" con 20 Heores y 1700 riot points. Y lo que bajas en la web del lol es la normal. Vamos sin nada desde un principio.

L

^^ Gracias , tio.

Saludos.

dicon

Es lo mismo que el Digital Collectors pack que te sale a la venta en la tienda del LOL, la diferencia es que cuesta 20 € por steam y en LOL son 3900 RP que es mas pasta, ademas en el LOL pone ahi en una linea "1779" y a mi no me queda claro que eso sean RPoints no se...

Supongo que si, con lo cual es lo mismo pero sale mas barato en steam.

Sanxx

Yo lo compré en una tienda fisica y venia con sus RP

2 meses después
Sertkoc

refloto el thread para no abrir otro.

Si compras la edicion digital por steam (la de 20€) te dan un codigo para canjear en la tienda del LoL o me tengo que crear otra cuenta nueva?

skullcandy

Yo me lo compré en steam y me añadió lso heores a mi cuenta, activando algun codigo como tu dices o algo asi no me acuerdo

DotA--do

#6 En la tienda en las pestañas, creo que hay uno que pone "codigos", mete ahi el codigo.

Usuarios habituales

  • DotA--do
  • skullcandy
  • Sertkoc
  • Sanxx
  • dicon
  • LzbeL
  • Danico