Duda Nidalee

rAstiFTW

Heloys hamijos!

Estoy un poco dudoso con Nidalee, llevo 2 meses con la misma config y las mismas runas, y creo que podria hacer algo mejor, haber que me decis.

Runas

Quintas -> Penetracion Mágica (6)
Amarillas -> Esquivar (7)
Rojas -> Penetración Mágica (7)
Azues -> Mp5 (3)

Maestrias

Config

Da igual como vaya la partida, siempre son los mismos objetos aunque cambiados de orden. Empiezo por DoranŽs Ring, aguanto hasta botas+baston40ap , elevo el baston a guinsoos y despues segun vaya, o anillo de zhonya o perdicion del liche.

Que me decis, mejorable? La veis mal?

DotA--do

Los numeros de las runas que significian?xDDDDD

No me cuadra ni un numero hahahahaha

Y runas yo la juego con penetracion de armadura en rojas. Pero a gustos.

NepTuN0

A mi me dieron consejo gente que usa bastante bien a nidalee. Yo no la uso mucho pero si quieres te digo lo que me aconsejaron...

Rojas: penet. armadura
Amarilla: regen mana x lvl
Azules: regen mana x lvl
Quintas: Vida planas

Fantasmal y Destello

Maestrias: 0/9/21

Y nada. En cuanto a juego, subirte la W primero y maximizar la E. Desgastar con la Q(lanzas) desde lejos y pegar curas a los carrys para que ataken mas rapido, aprovechar la gente ke vaya tocada para darles con la Q en forma de tigre ya que quitas más en función de que tenga menos vida. Aprender las zonas que puedes saltar con la forma de tigre y practicarlo.

En cuanto objetos... siempre veo liche o trinidad, zhonya, guinsoo, robaalmas, rilay...

Eso es lo poco que se de nidalee. Mi consejo es que veas videos de hotshotGG que la usa muy bien y ya está. Creo que las maestrias y eso son las que él usa pero no se XD

Hynan

Realemente la nidalee ap ya no vale la pena. Yo antes jugaba con los mismos items q hotshotgg pero no me parecia rentable . Ap = curas grandes , quitas con la q un monton si lo pillas lejos etc, pero las skill de gato escalan muy poco el ap , con 300 de ap apenas quitas 100 mas kon la w o la e , te recomiendo que pilles unos items hibridos , guinso y trinidad por ejemplo , y que vayas provando , Eso si , alomejor el fallo es tuyo , nidalee es muy dificil de jugar , tienes que cambiar de forma continuamente para maximizar el daño , y tirar de todas las skills..

1
rAstiFTW

#4 hazme caso que no es eso, simplemente queria cambiar de objetos porque la veia ahora mas floja con lo misma que antes.

#2 lo de los numeros iva a poner mas o menos 7, pero no sabia k poner xD!

#3 ya habia visto algo, pero seguire mirando.

gracias a los 3^^

Waspa

#4 Prefiero una cura de 700 y tener un daño decente a curarme 400 y pegar un poco mas :/

1
Hynan

meter un poco mas ? ya me lo dijiste todo

1
D4rKiTo

A mí nidalee si no va a a ap me parece algo useless, es de papel y no veo rentable hacerle un mazo helado.

rAstiFTW

Yo habia visto alguna bastante buena con algo de magic res...pero no se. Por ahora probaré el hibrido aver que tal, si no me quedo con lo mio mientras miro a hotshot.

Hynan

La gente habla sin saber..

patufet

Nidalle de toda la vida.

Quintas: Penetración de Armadura
Amarillas: Esquivar
Rojas: Penetración de Armadura
Azules: Cooldown %

Hechizos: Fantasmal y Destello

Objetos: (en este orden)

  • Anillo Doran + poti vida
  • Botas de Mercurio + Elixir de fuerza (usar cuando os estén apunto de matar, salvavidas)
  • Hoja de furia de Guinsoo, (si vees que es una partida donde gankeas mucho compra antes Robaalmas de Mejai)
  • Anillo de Zhonya
  • Perdición del liche

Skills: R>e>q>w (w a lvl 2 o 4)

MsiveNNd

La acabo de probar híbrida orientada para ataque y no iba nada mal, la recomiendo porque con la Q en el cougar hacia bastante pupa.

D4rKiTo

He probado a subirme la W a lvl 1, minar toda la zona de medio yendo rápido y me ha funcionado. Katarina enemiga: 50% hp sin hacer yo nada xD.

NepTuN0

Como dice #11, lo de las runas de penetración de armadura yo lo veo un acierto. Porque con la W les bajas la armadura mucho en early y mas la penetracion, a ataques normales, les haces un desgaste curioso. Aparte de que la Q en forma de tigre es daño físico y ya sabeis lo que hace, cuanta menos vida tiene.... y te interesa esa penetración de armadura creo yo.

1

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • D4rKiTo
  • MsiveNNd
  • Hynan
  • rAstiFTW
  • Waspa
  • DotA--do