Duda respecto a Tristana

A

Saludos.

Tengo una duda respecto a este heroe, si alguien podria ayudarme

mira, me gusta mucho el estilo de juego de tristama, pero tenia una duda, todos los items recomendados, veo que dan daño de ataque,
pero leo la descripción de los poderes de tristana, y dice que hace daño magico, entonces, no se que comprar, si items que me den poder de habilidad, o de daño de atake, al igal; siempre que leo guias o gente que postea respecto a tristana, dicen que compres los items de poder de ataque, no entiendo eso de daño de magia.

tengo pocos dias jugando el LOL por eso no comprendo eso, gracias ^^

eso es todo, espero que se den unos minutos en ayudarme,
saludos y gracias de natemano.

Ch3yN

Tristana mata básicamente a autoataque y el ulti, por eso es mejor pillar ataque/crítico/velocidad.

Sobre lo de llevar AP pues no sé, aumentará el daño del ulti pero no lo veo muy viable.
La E se usa para reducir curación y para cuando tenga poca vida dejarle el debuff, pero como te he dicho no creo que AP sea viable :/.

ll
ll
V Hombre, yo no he visto ninguna todavía, no sé como irá xD

Schneizel

AP es viable, como que no

S

Traductor google? JJAJAJJAJA

A

disculpen mi ignorancia de nuevo, AP: atak power? armor penetration? ability power? xD

Schneizel

ap = ability power

A

uy gracias, bueno, entonces, que me recomeindan, comprar items que digan

  • AP
  • dmg
  • attack dmg

asi? o solo AP y dmg

Ch3yN

Compra de critico, tipo bailarin espectral o filo infinito, de daño pilla Sanguinaria y ya al gusto, puedes pillarte otra sanguinaria u otro Bailarín.

A

el mejor es MAZO HELADO, k asi no se te escapan , a los dps le viene bien algo de vida

Usuarios habituales