Duda sobre ban en clasis

Genuino

Hola,

Mi duda es si tengo un ban de clasis, es decir, qeu tengo que jugar X normales para volver a poder jugar clasis, si llega el dia 11 de noviembre, recibire igualmente las recompensas o tengo que jugar las normales para quitarme ese ban¿

Jandralla

tienes que ganar X normales, no sólo jugarlas

Hernani

#1 lo de quitar las recompensas es solo para casos extremos y supongo que te avisarian por email o te lo dirian de alguna forma , tienes que ganar x normales no solo jugarlas pero las ganes o no las recomensas te las van a dar a no ser que tengas un email diciendo lo contrario.

MonteCrosti

Las recompensas dependerán del nivel que tengáis en la cola en solitario al terminar la temporada o del nivel en el que esté vuestro equipo. Debéis haber ganado al menos diez partidas con ese equipo en una misma cola (de manera que no vale con ganar seis partidas 5v5 y cuatro partidas 3v3, aunque los dos equipos tengan el mismo nombre y los mismos jugadores).

Además, aquellos jugadores cuyo comportamiento haya destacado de manera negativa en su región NO podrán recibir las recompensas. En la mayoría de las regiones, esta penalización se aplicará a los jugadores de peor comportamiento que tengan las partidas clasificatorias restringidas (o hayan recibido restricciones de chat en aquellas regiones donde no existen las restricciones de partidas clasificatorias).

Andrecico

Ah güeno ya me había asustao yo, de pensar que me quedaba sin marquito de bronze.

1
Yaya

Para este tipo de preguntas tenemos el Consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Andrecico
  • MonteCrosti
  • Hernani
  • Jandralla
  • Genuino