Duda ulti de tryndamere

4rx40n

Tengo una duda, a veces estuneo a trynda con veigar o lo silencio con kassadin pero el se puede echar el ulti aunque este stun o silenciado? o me lo parece a mi? esque nunca me he cogido a trynda y no se como va, a ver si alguien me lo sabe decir porque me da mucha gena su ulti... un saludo

xXStealCool

La ulti de tryndamere se puede parar si es stuneado solo si es stuneado lo demas no le afecta la puede seguri tirando normalmente.

4rx40n

yo diria que stun tmb se lo tira... o es lo que me parece... con el stun a 5 de veigar y echarselo... a lo mejor me engaño, de todas formas gracias :D

HePHeSTo

desde hace algunos parches se puede lanzar stuneado, silenciado no se.

umillation

en el ultimo parche cambiaron eso, ahora si puedes tirar el ultimate estuneado :)

E

No veras,el ulti lo activas un rato antes, y cuando llegas a 1 de vida o asi es cuando te vuelve invulnerable

notiK

Tryndamere

• Furia inmortal: Ahora puede lanzarse mientras se está bajo los efectos del control de adversario.

4rx40n

ok ok, muchas gracias a todos, por ultimo sabeis el cooldown ? un saludo :D

SniPy

http://www.leaguecraft.com/spell/Undying+Rage
Cooldown
110/100/90 seconds

supr4-

90? hmmm interesante.. sobre despues de ver tryndas k lo usan cada mucho menos de 90 XDDDy sin items de CD claro.. pasa el tiempo muy rapido? XD

LiKaN

#10 Yo juraría que el cd es 60 a todos los lvls, ojalá fuesen dos minutos la verdad xD

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • 4rx40n
  • notiK
  • Esc0rpio
  • umillation
  • HePHeSTo
  • xXStealCool