Dudas de un novato

I

Buenas!

Despues de leer por ahi cosas interesantes de los mobas, resulta que me he animado a probar el LoL, pero tengo varias dudas presentes.

-Que es la rotacion de campeones?
-Como se compran campeones y/o aspectos?
-Cuales creeis que es el campeon mas intuitivo para empezar?

Y por ultimo, a ver si consigo hacer alguna partidita con alguno de vosotros y asi le voy cogiendo la mecanica al juego, que de momento parece entretenido.

Saludos y gracias

SoulNigh

-Que es la rotacion de campeones?

  • Cada semana se cambian los campeones gratuitos, eso es la rotación.

-Como se compran campeones y/o aspectos?
-Campeones por PI (Puntos de influencia (se ganan jugando partidas)) o por RP (Riot points (Dinero real)), y en la tienda, dentro del propio juego.

-Cuales creeis que es el campeon mas intuitivo para empezar?

  • Para empezar yo te recomiendo ashe, es un ranged sencillo de usar a lvls bajo.
Skone

1 cada semana salen campeones y tu los elijes para jugar con ellos y probarlos
2 con PI--->partidas de practica siempre antes de jugar de verdad
3 juega con los que te dejen seleccionar esa semana uno facil es ryze pruebalos y animoç

I

Muchas gracias por responder. En cuanto a la rotacion de campeones, quiere decir que solo te cambian los campeones gratuitos, pero los que tu ya tengas comprados siempre los podras elegir, no?

sutEz

-Que es la rotacion de campeones?
· Esto es, que cada semana o cada dos (no estoy seguro) cambian los campeones que dejan escoger en partida gratuítamente para probarlos etc antes de comprarlos.

-Como se compran campeones y/o aspectos?

· Hay una tienda, en la que puedes comprar campeones, aspectos, runas, página de runas, mejoras de PI (puntos que te dan en la partida), mejora de exp, etc.

-Cuales creeis que es el campeon mas intuitivo para empezar?

· Pues muy fáciles de jugar son:
- Ashe: si te gustan los que pegan físicamente a distancia.

  • Maestro Yi: si te gustan los que pegan físicamente cuerpo a cuerpo.
  • Annie / Ryze: si te gustan los magos.

Te recomiendo que te compres un héroe y subas hasta el 21 sin gastar los PI en varios campeones, puesto que las runas son muy importantes en este juego, y a partir de lvl 21 te compras las mejores y por tanto, más caras.

Espero haberte resuelto las dudas.

SoulNigh

#4 Exacto, los que compres, son tuyos para siempre.

I

Muchas gracias a todos, solo una cosilla mas (es que me van viniendo mas dudas a la mente xD).

Cuando tienes un campeon en propiedad, a cada partida que empieces has de subirlo de lvl, equiparlo y demas? O empiezas la partida con el lvl al que lo dejaste y con su equipo como en los mmorpgs?

jesusml

muy facil cada partidas empiezas en el nivel 1 con el heroe (no de tu cuenta) i mientras matas subditos o heroes te ira dando dinero para comprar los item pero en la sigueinte partida no lo tienes si no que lo tendras ke acer de nuevo

I

gracias jesusml, me has resuelto una duda, pero me has creado otra jajajjaa, que significa lvl de cuenta?

NosFeR_

Las cuentas tienen un nivel que vas subiendo jugando partidas. Cuanto más nivel tienes unas pequeñitas ventajas, como son poder escoger entre más hechizos y tener más puntos de maestria para distribuir a tu gusto.

ReFluXeD

Y por que no juegas un par de partidas? XD no es por flamear ni nada pero son preguntas que jugando 2 o 3 veces te las respondes tu solo

I

he jugado un par de partidas de practica, pero tenia la duda de si al jugar en "competicion" quedaba el lvl subido. Ademas, por ahi arriba dijeron de subir al heroe al 21 sin gastar puntos en otros, y tambien me confundio.

De todas maneras, gracias a todos por las respuestas y a ReFluXeD por darme el empujoncito final para animarme de piños en el campo de batalla :P

wHiTefOx

Te recomiendo que pruebes a Garen (esta semana está de prueba), es muy fácil de llevar (no tiene ni maná), el equipo que debes comprar es muy sencillo e intuitivo, mete bastante bien y durarás más de tres ostias.

Campeones como Ashe y Ryze no los recomendaría para un novato, cuando te despistas dos segundos te han follao vilmente.

O

yo nunca recomendaría ashe para un novato, es uno de los personajes mas difíciles de usar,

prueba a garen como te han dicho es autoplay

M

#14 Es tan dificil de usar, tan especial, tan compleja... que esta en el tutorial.

O

#15

si, darle a la w y darle al boton derecho del ratón es muy fácil

no morir con ashe, acertar la flecha a quien se la debes acertar, colocarte bien en las tf, es uno de los personajes más complejos

yi también me parece uno de los personajes más complejos de usar, eres de papel y tienes que saber donde entrar, como, cuando y donde colocarte.

Ahora, si eres de los que se coge ress+teleport, entonces sí, ashe es tu personaje, para feeder viene nice nice.

M

#16 Si, claramente creo que tu sabes mas que los de Riot. De hecho hay manifestaciones en la calle a diario para que Ashe valga 6k riot points.

Y teleport no, yo me pillo ress y cure, para ir completito :P

NosFeR_

Una cosa es usar a ashe, que es fácil y otra usarla bien. Pero eso pasa con todos los personajes, teemo también es fácil, pero hay que saber aprovecharse de la pasiva y las setas. Ryze también es fácil, pero hay que saber cuándo meterte en lios, puesto que eres de papel de fumar... todos los champs tienen su truquillo.

O

¿Pero todavia os creeis que los precios de los champion son por su dificultad?

Madre mía...

M

#19 ¿Pero de verdad piensas que van a poner un tutorial con un personaje dificil de llevar?

Madre mia...

Leete a #18 y deja de trollear, que hay mas opiniones que la tuya y no pasa nada por estar equivocado.

O

A ver que si, que es fácil de darle a la w y pegar 4 flechas.

SIMPLEMENTE HE DICHO que no lo recomendaría para un novato, porque es de papel y es dificil de llevar BIEN.

Tu recomienda lo que te salga de las bolas ¿ok?

VaRiS

ashe es fácil, y si es verdad que te tienes que situar bien en los tf, saber cuando lanzar la flecha etc, pero quien hace eso realmente bien a niveles bajos? Cuando suba de nivel ya tendrá experiencia y hará todas esas cosas.

C

tardaran mucho los servers o k?

VaRiS

hasta mediodia aprox.

C

al igual hasta tan tade? eres q lvl en lol?

VaRiS

Ya está online. Que tiene que ver mi lvl con el server? xD

Joffrey

que coño es ress?

pJ_KoKo

revivir

Joffrey

ok gracias

Usuarios habituales