Dudas sobre Kayle

Ripp3rJack

Hola que tal, hace poco que me he comprado a Kayle, la verdad es que he visto a poca gente con este héroe y tengo las siguientes dudas:

  • Me he leido varias guías y en todas dicen de hacer a Kayle de AP con objetos bastantes caros tipo "Guinsoo's Rageblade" + "Nashor's Tooth"+ "Malady" + "Zhonya's Ring" y su variante con daño físico, con el "Infinity edge" etc... mi duda es si se puede hacer a Kyle en plan tanque, con objetos de tanque y build de tanque.

  • Otra duda que tengo es, cual son los mejores compañeros de línea para Kayle.

  • Y la última que me dijeseís las runas y maestrías que llevaís con Kayle.

Gracias y un saludo.

Islander

Kayle es un personaje que le hicieron una rebuild y salio bastante beneficiada. Despues recibio 1 nerf que te cagas a su ultimate.. (antes eran 5 segundos a nivel 3) vamos que convertias a cualquier dps en tryn

como tanque sirve, pero hay otros mejores, no tiene taunts o stuns.

usala como si fuera un jax. triforce, nashor, zonhya, sable pistola ( que slowdanea), y guinso.

Kr4K1

Te respondo rápido... qué tiene de tanque? Algun tipo de escudo?

Cuanto más AP + daño, cuanto más daño más AP.

Cuanto más AP, más cura...

No, no slae rentable :P

sutEz

En cuanto a items:

1) anillo de doran
2) botas 1
3) guinsoo
4) grebas de berseker
5) pistola sable hextec o como se escriba

aquí ya deberías petarte a peá incluso 1v3çç

y luego pues gusto del consumidor.... diente de nashor, zhonya, velo... lo que veas.

TimeToKiLL

#4 Yo creo q te haces a todo el equipo ya con esa build.

xa3ro

todo el equipo y parte de otro que esta en otra partida.

dicon

El problema de kayle para mi (me gusta bastante y he jugado algunas con el) es que es muy lento y encima tiene uno de los peores ultimates del juego, y no estoy intentando exagerar.

Escudo de TRES SEGUNDOS que te proteje del daño, antes no te podian ni tarjetear, vamos que vladimir (por poner un heroe) hace lo mismo con su W y la tiene cada 20 segs como mucho, este pobre heroe la tiene calidad ulti, dura parecido y lo unico que te mueves un poco mas rapido que cuando vas en piscina con vladimir xD

La build es hibrida por su pasiva y lo que hay que hacer es cogerse los mejores items de hibrido y ya te los han dicho, no hay mucho mas que discutir, puedes hacertelo full ap y no queda mal, puedes hacertelo full daño y no queda mal, en cualquier caso teniendo en cuenta que es blando y es ranged entre comillas yo haria la build normal y no le daria mas vueltas.

Que gozada un dia que me meti con bots y me hice la espada de stackear y el robaalmas ademas de los tres items del horror (guinso, nashor y hextech) :_

DotA--do

hibrido es lo mejor, es una bestialidad lo que mete.

#7 una partida normal con los tres stackeables,botas, ginson y hextech, venian 3 a por mi, E, tres auto attacks y fuera xDDD

P.D: Lo de los tres stackeables, es una idiotez hacerlo, porque stackearlos los stackeas en 1 partida de 10.

rSt-

tambien se podria añadir la nueva enfermedad a kayle que va bastante bien

WEra

#7 hombre esa ultimate se la puedes poner por ejemplo a un twitch, ashe, mf, etc y puede marcar la diferencia en una pelea

Usuarios habituales

  • WEra
  • rSt-
  • xa3ro
  • TimeToKiLL
  • sutEz
  • Kr4K1
  • Ripp3rJack