Duke anuncia su salida de IG

Kaiser5

Después de 3 años y haber conseguido una LPL y unos Worlds el Top suplente de IG buscara un equipo donde ser titular esta off-season.

N

Super underrated , tras Marin el mejor top que tuvo SKT. No te stompeaba la línea pero el cabrón no la perdía nunca.

2 1 respuesta
filipendo

#2 Marin>Impact>Duke imho

1
Kaiser5

Duke llega a SKT como MVP de kr, otra cosa es que con el meta ardent fuera la ultima mierda.

1 1 respuesta
serget

Este último año en IG se lo podía haber evitado ya que no ha jugado absolutamente nada.

juanmanco

Ningún equipo en el mundo tenía un suplente de ese nivel. Lo normal es que se fuera.

Esperemos que PromisQ no abandone el barco.

Andrecico

Bastante decente en SKT T1, pero sobre todo deslumbró en Sin tetas no hay paraíso.

8
Taiden

#4 el meta ardent fue la season siguiente, donde tenían a Huni top si no recuerdo mal...
De todas maneras, a mi Duke me parece el mejor top que ha tenido SKT. Que si, que Marin hizo muy buen mundial, pero tenía un equipo que ganaban solos todas las lineas.

1 respuesta
Kaiser5

#8 Cierto, el meta de Duke seguía siendo el de top tank para aguantar hostias.

B

Por lo menos consiguió otra skin con su firma de gratis xD.

1 respuesta
Kaiser5

#10 Jugo la fase de grupos.

DerbreD

Por lo que estuve leyendo, a Duke se le acerca lo del servicio militar

Hazzard

Lo que nunca me llegué a enterar es del por qué Marin se fue de SKT.

2 respuestas
Yeep

#13 El mvp del mundial se le subió a la cabeza y le hizo creer más de lo que era y pidió un sueldo desorbitado a Skt que no podía pagar, para luego irse a dar pena en un equipo de media tabla en China.

1 1 respuesta
TTray

#14 LGD venía de ser el campeón chino

1 respuesta
Yeep

#15 Es verdad, me confundí con Vici Gaming aunque eso no quita que dio pena allí.

1 respuesta
TTray

#16 a Marin lo campeaban cosa mala, creo recordar que su primer partido era con Gnar y murió 4 veces en línea o así (igual me equivoco) y Eimy a lo suyo. Poco iba a hacer allí, la mayoría de coreanos que triunfan en la LPL es porque llevan tiempo allí (Mystic, Rookie, Doinb, etc). Luego en AFS jugó mejor con los maokais, etc... Un poco más y va al mundial.

Ah y lo que quería es ser la estrella del equipo y eso en SKT no lo iba a ser nunca xd.

Laxers2

#13 Buscar ser el líder absoluto de un equipo supongo, pero irse a LGD no fue su mejor decisión XD, también puede que estuviera algo quemado del juego, tenia 24 cuando comenzó de titular.

Taiden

Que Marin luego volvió a la LCK y tampoco hizo nada del otro mundo. Era un buen top laner que hizo un gran mundial, pero al tío se le overrateó y se pensó que era la hostia y no.
Pudo hacer lo que hizo esos worlds porque ese SKT ha sido el mejor SKT de la historia, ganaban todas las líneas sobrados.

B

mas que el mejor skt de la historia el mejor equipo de la historia directamente xd marin faker easyhoon bengi bang wolf, habia otro jungla pero no me viene el nombre xd tom quiza?

menudo equipazo,encima con todos los jugadores en su cuspide

B

Ya hay que tener ganas para irte de Corea a china, yo entiendo que muchos no triunfarán por el cambio, China es un país complicado para vivir por más que estén en shangai que sería la mejor opción, la lpl se juega en shangai?

1 respuesta
Rezagado

#21 Creo que se juega en más de una ciudad pero no me hagas mucho caso, no la sigo demasiado.

Rito_Tryhard

Jugadorazo, mecanicamente es top, peor mecanicamente tiene por delante al mejor.
Pero tiene mucha mas cabeza que theshy

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • TTray
  • Yeep
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • filipendo