Duo Q bronce/plata

Lilskunk

Buenas busco a alguien mayor de edad, con un minimo de teamplay, experiencia y con ganas de mejorar en el juego para hacer duo q, de manera serie e intentar subir con buena honda.
Me gustaria establecer un horario y unos dias al cual los dos podamos cumplir con un minimo de compromiso.( estilo 2 o 3 dias a la semana con unas 3 o 4 h de juego por dia)

Tengo 24 años
Uso Skipa pero se pueden usar otros como TeamSpeak
Soy plata V con unas 800 partidas jugadas y estancado a mas no poder jajaja.
Me gustan todas las calles y tengo unos 3 champ para cada calle con los que me defiendo bien.

TOP: Shen, Renek, Mundo , Yasuo..

MID: Xerazh, Twist fate, Fizz , Zed , Yasuo

Jungle: Jax, Lee Sin, Kha, Elise , Rengar(tengo que mejorar mucho con este, respecto a los demas xD)

ADC : Lucian , Ezreal , Jinx, Ashe , Quinn . Aprendiendo con Kog, corki, trista.

SUPP : Morgana, Zyra, Nida. Aprendiendo con Thresh.

Mi fuerte..tengo mucho teamplay , e intento ayudar al maximo a mi equipo, farmeo 15m 100 minimo(si la cosa va bn claro ) si me fideo para bn....me ultra fideo

Mi parte mala..es que todavia hago throws demasiado exagerados.

UN SALUDO!!!!

Faradium

Yo es que soy más de kawasaki, srry bro.

3
zaskkk

Por que mayor de edad?xddd

1
slakk

Solo hay 2 tipos de jugadores que usan un pool de campeones tan amplio como el tuyo, los profesionales y los que están estancados en bronce/plata

Tómatelo como un consejo.

3 1 respuesta
lluisete

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453

1 respuesta
Zombie_Mv

3 o 4h de juego por día??? Chico vive algo

2 respuestas
Cypress-Hill

#6 Los que salen no se ultrafidean.

P

son fideos sanos

kingsora

#6 Tipico coment.

Lilskunk

Slakk para nada me onfende y gracias por el consejo. Se que el que mucho abarca poco aprieta , pero puse "me defiendo", logicamente el rango de champ baja si me preguntas cuales son mis mejores o los que mas domino, pero hay que tener recursos porque nunca te toca la misma linea. Llevo unas 1000 partidas en normal y otras 800 largas en ranked.. mas otras cuentas y solo llevo jugando 1 año(muchas oras como para no saber usar muchos champs con un nivel decente). Decir en mi defensa que estaba en bronce V y subi casi "solo" de metal.

Faradium yo soy mas de bicicleta estatica. Sorry bro.

Zaskkk mayor de edad porque me da una cierta "garantia" de que no te venga la madre y te apague el pc.

jinamar1984

#4 estaba pensando esos mismo mientras leia todos esos campeones :P,, yo maineo pocos , unos 6, y en platino estoy

Lilskunk

Cypress-Hill cuando digo me ultra fideo no solo son kills si no farmeo! mucho mucho farmeo!! .....Y salir salgo siempre que hay dinero!!!

Zombie_Mv 4 h x 3 Dias = 12 H a la semana...Y una semana tiene 168 horas ..Chico vive algo? 156 horas restantes. Suficiente para vivir "algo".

1 respuesta
zClarity

#12 Si presionas sobre el número que te sale encima del post (Al lado de la fecha) quotearas a la gente y así les llegara una notificación.

Si quieres que se te tome con algo de seriedad será mejor que te pongas un avatar.

Y como ya ha dicho #5, vete a este tema que se usa para reclutar a gente y crea una plantilla con lo que buscas etc.

EJ de plantilla.

Nick in Game: zClarity
Edad: 99 años
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Liga y división: Madera V

1 respuesta
xes__28

#13 Nidalee support, de ahí el estar estancado xD

1 respuesta
Ramuntz

#14 iba a decir justo lo mismo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Lilskunk
  • jinamar1984
  • Cypress-Hill
  • lluisete
  • zaskkk
  • Faradium