Dyrus se retira de competitivo

Singed

C9 y TSM si quieren cambiar jugadores se hace, son del mismo joder.
Todo depende del proyecto, dinero tienen.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#91 en c9 van a hacer el equipo alrededor de incarnati0n y sneaky.
En TSM tienen que "empezar" de nuevo.

Intencity

TSM Flame
TSM Meteos
TSM Bjergsen
TSM Uzi
TSM Lustboy

lo veo

2 respuestas
Singed

Imposible sacar a Uzi de CN, es imposible, además es un crío.
Sneaky o Freeze.

Y yo fichaba a Mateo con los ojos cerrados, si no tiene que hacer calls es un jungler top.
En ese team Lustboy haciendo los macro como cuando llegó y Bjergsen lo demás.
Y ya puestos me traía al coach que tiró LGD que decía que cobraba 35k, eso se le puede igualar o superar, TSM no tendrá tanto dinero como los millonarios chinos, pero tiene mucha pasta.

Rito_Tryhard

Uzi no se hacia un equipo con mata y easyhoon? Con mata se que estaban los rumores muy fuertes

C

Y el tocho rajando de todo donde esta?

zaskkk

#93 Que dolor ver a dos de mis jugadores preferidos con esas letras delante...

Damnedlove

Nunca fui simpatizante de TSM, pienso que hacia tiempo ya que estaba en la mierda y esta bien que cuelgue los cascos, pero le deseo que le vaya bien, que debido a quien ha sido tenga un numero de viewers aceptable, y quien sabe si con el tiempo rito le enchufa en algun lado.

Yaya

Acaba de abrir Dyrus un hilo para su AMA final en Reddit, supongo que empezará a responder en un rato.

1 respuesta
angeltgn

#99 A ver si suelta toda la mierda que decía tener preparada o hace un ama de relax :D

Posie

La verdad es que ya tocaba que se retirase.. estaba dando un poco de pena en la LCS y en los worlds ni contar..

Espero que TSM pille un toplane de verdad

xemi

#93 Si seguro que Uzi va a ir a TSM xDDDD Seguid soñando con pajiplantillas, es lo unico que os queda al fin y al cabo.

B

Necesitan un shotcaller para liberar a Bjergsen

1 respuesta
Camp1

entro veo que no se habla de pooksie y me voy.... no tits no party

ivi14

Se va un grande, haters

Ozonoo4

Se va un grande, por lo gordo que esta debe ser.

goteNN

esta enorme el hdp

quetzalcube

¿Por qué se retira? No lo entiendo, todavía tenía bastante carrete en su dedos.

1 respuesta
xemi

#108 Estas de coña no?

1 respuesta
Ozonoo4

#109 te duele? el pinchazo del anzuelo digo...

1
ChaRliFuM

En Worlds es cierto que dio pena, pero en los play off de NA si no hubiese sido por él no habían pasado ni una ronda xD

Discharge

#103 pero si Lustboy es dios de shotcaller, pero esta emperrados en que Bjersg sea lo que fue Regi en sus mejores momentos, carry mid y lider ingame. Pero es que ademas estan emperradisimos en hacerlo

1 respuesta
B

#112 pues entonces que pongan a Lustboy de shotcaller, desconocia que fuera bueno. La idea es la misma, liberar de ese rol a bjergsen

N

no creo que pongan de shotcaller a un dude que no habla una pizca de inglés , y eso que lleva tiempo viviendo en murica.

2 respuestas
B

#114 si que habla ingles, pero no le sale de la polla hablarlo en entrevistas.

Discharge

#114 XD Lustboy habla ingles bastante decentemente, pero los koreans por lo general no son muy de mostrar esas cosas en publico a menos que sean casi bilingües o tengan un nivel alto

1 respuesta
B

#116 De hecho cuando llegó en el summer split de la S4 él era el que hacía los calls del equipo.

1 respuesta
Discharge

#117 Yep, es mas en la IEM WC que ganaron creo que todavia hacia el los calls, supuestamente cuando entro en TSM esa era una de las condiciones que puso, pero no se que se les cruzo por la cabeza a Loco y a Reginald

1 respuesta
B

#118 Hasta donde yo sé dejó de hacer los calls después del mundial, en los playoffs y mundial él hacía de main shotcaller y le ayudaba Amazing.

B

Por favor espero que flame no vaya a TSM, bueno ni a TSM ni a CLG ni a ningún equipo americano, quiero verle pelear contra marin , cuvee, trace, duke... no contra flaresz cris d2pentakill...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aroz
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Gerir
  • Singed
  • werawk
  • Discharge