Ebay me jode las rankeds

FiletonG

Bueno... pues que pensáis sobre esto?

http://www.ebay.es/sch/Videojuegos-/139973/i.html?LH_PrefLoc=2&nkw=league+of+legends+account&catref=1&dmpt=ES_Videojuegos&fln=1&_trksid=p3286.c0.m282

Soy actualmente oro 1 a 10 puntos de promoción, por lo tanto me toca casi siempre con los típicos platinos V. A que viene la queja? No veo normal que un platino V quede 0 10 en una partida de gente ORO, y no solo en una partida no, en la mayoría suelen ser los que juegan peor. No tiene ninguna lógica. Pues eso, me gustaría saber que pensáis sobre esto, y también si pensáis que es cierto que realmente los guiris dicen que la gente compra por Ebay las acc. Me están jodiendo de lo lindo algunos de ellos. Estaría bien que Riot se diera cuenta de una vez y pusiesen un limite que pudieras bajar igual de "V" pero con más dificultad, a ver si se dejan de boostear, comprar, y trolear en todas estas cuentas.

Reeditado: Viene a ser una queja general, ya que no solo joden mis partidas, joden las de mis contrincantes y la del resto de jugadores de este juego.

1
cuico

pienso que si te tocan en tu equipo también tocarán en el equipo enemigo no??

tiempo al tiempo, ya subirás amigo

1 respuesta
FiletonG

#2 No si eso esta claro, de hecho una vez ganemos siendo todos oros vs todos platinos, pero es eso cuando tocan en el mio pierdo y cuando tocan en el equipo enemigo gano, pero todo y asi me da rabia, piensa en tus contrincantes que tienen que perder por culpa de estos individuos. Siguen estando en la misma situación que tu, así que ara que me fijo podria orientarlo más a una queja general.

Tinspare

cierra al salir pls.

Lenix

Desinstala este puto juego ya hombre, no sirve para nada.

1
aresw0w

esq en las divisiones 5 se junta toda la mugre, estoy donde tú y prefiero que me toque un oro 1 en mi equipo q un plat 5 porq éste lo más seguro es que, como no puede bajar, trolee, pruebe cosas nuevas, etc.

Además siempre están los carrieds...

B

Ebay es la mano negra!!

1
Yaya

Ya teneis un hilo para quejaros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags