EDG Uzi

serget


Tras algunos problemas de disciplina con su adc titular, EDG contrata al legendario jugador para formar la bot lane junto a Meiko que muchos fans soñaron que sucediera durante muchos años.

Veremos cual es su nivel actual tras dejar el competitivo por un tiempo y ser padre.

4
Xan-Z

#EDGwin
#EDG4ever

Pepethebest

Tiene una mierda de equpo edg, no? Por supuesto a muerte con Uzi ojalá pudiera volver a un nivel alto. Menudos enfrentamientos si estuvieran compensados entre Ruler y el.

1 respuesta
serget

#3 Ale - JieJie - FoFo - Uzi - Meiko

Una mierda no es, aunque el dúo mid-jungla podria ser algo mejor. Pero si funcionan es un equipo para ir a worlds, aunque hay mucha competencia.

1 respuesta
Laxers2

Muy tarde pero ojala funcione

ElJohan

Hicieron la de Rekkles en China, espero que este al menos venda más merchandising.

2
UnleasheD

El único que puede hacer que vuelva a ver una partida de LoL.

Siempre en mi equipo.

1
Eltshan
3
Rito_Tryhard

Si esto llega a pasar hace unos años, estaria dando volteretas ahora mismo.

Veremos con que nivel esta.

3
Efervescente

#4 Espera, dónde coño anda Scout?

1 respuesta
serget

#10 En LNG, con Tarzan y Gala.
Le dieron el MVP del spring split por lo destrozada que le quedó la espalda y ni por esas hicieron top 4 (Gala no estaba).

1 respuesta
Efervescente

#11 Ah, pues a ver que hacen aunque me huele que top y support son castañita, no?

1 respuesta
Xan-Z

Si Uzi gana el mundial con EDG me pongo su cara de avatar hasta que fnatic gane otro mundial

Yo confío en la Uzineta, rito dale el mundial

8 2 respuestas
serget

#12 el support Hang es decentillo, Tier A sin mucha duda. El top Zika anda algo verde yo creo, más aún con todos los buenos jugadores que han surgido estos últimos años en esa posición. Ya veremos.

1
Lzi

Pero este también va a hacer reroll a soporte cuando se estampe o eso nomás pasa en EU? :psyduck:

3
Intencity

#13 Primero que llegue al mundial, que solo eso ya será una hazaña para este roster.

1
Laxers2

#13 Osea tendrás la cara de Uzi por siempre

1
serget

Mañana

1
Galaik

Normalmente los tienen tan reventados a los 25 que los tiran a la basura

UnleasheD

Lo que hay que joderse es que este tipo lleva jugando la de dios y tiene 26 el hijoputa.

3
Xan-Z

Como ha jugado? Xd

1 respuesta
serget

#21 Correcto, aunque es pronto para decir mucho mas con solo 3 mapas jugados y contra uno de los peores adc de la liga (Ahn).
En la primera destruyó con 44% de daño, la segunda fue la que perdieron tuvo algún error pero en general el draft y sus compañeros se la hicieron un poco injugable y la tercera estaba ganada desde el early, hizo lo que tenía que hacer.

A ver el sábado que se enfrenta a GALA.

2
ElJohan

El equipo le ha hecho bastante la cama en estas primeras partidas, nada del otro mundo ni mucho menos... De momento.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • serget
  • Xan-Z
  • UnleasheD
  • Laxers2
  • Efervescente
  • Eltshan