Edifex

edifex

saopaulo

#30 que comes?

1 comentario moderado
Marjoram

Me gustaría decir algo gracioso, o poner algún gif para ganarme manitas y trollearte, pero estoy a un aggro de irme al pozo 4 meses.

Así que sin más te saludo y te doy la bienvenida a este gran subforo.

Hola Edifex, encantado de conocerte, mid or feed.

2 1 respuesta
kerat71

#1 teemo ap o ad?

1 respuesta
E

#34 ap

E

#33 gracias ...supongo..

1 respuesta
larkkkattack

me han dicho que eres cojonudo, a ver si podemos entablar estrecha amistad

bienvenido camarada, u´ll never walk alone

1 1 respuesta
H

#36

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en este foro.

NO entres al subforo de Deportes.

Y no hagas caso a un tal Billa.

E

#37 t an dixo bien ^^

1 1 respuesta
larkkkattack

#39 pon aqui tu nombre de invocador tio pa agregarte

1 respuesta
E

#40 edifex3

Aweyking

Hola Andres, oye una pregunta estoy empezando con teemo y bueno tu eres jugador de teemo espero que me guies.

Puedes explicarme tu build? veo que te haces liandry , sombrero, DFG , zhonya y Runaan

Por favor estoy empezando y quiero jugar como tu teemo, no entiendo xq la build . xq xq xq .

xq se pelean mediavida , xq teemo, xq runnan xq. xq andres

1 2 respuestas
E

#42 No es que sea para nada un experto en builds pero no simpre m ago la misma, la gorra y liandry para el daño y runaan para la velocidad y las team figths lo demas segun el equipo enemigo

E

#42 cualquier cosa no dudes en preguntarmela y cuando quieras podemos jugar juntos, espero que te sirva

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
E

Gracias por la bienvenida gente espero adaptarme rapido y aprender algunas cosillas

1 comentario moderado
E

#49 XDD q cabron

2
Tinspare

cual skin de teemo me aconsejas regalar en un mistery gift andres???

RoninPiros

Hola andres! Bienvenido a MV!

Thingol

Andrés, veo que te haces a Miss Fortune y Teemo híbridos, ¿Podrías darnos más campeones así? La verdad que está muy bien pensado, ya que haces dos daños y eso es difícil de parar

1 comentario moderado
W

Siento decirte señor Andrés, que tienes mucho que aprender en el league of legends. Que te dediques a preguntar y mirar streams, dado que viendo su lolking, su calidad como jugador y building, necesita mejorar y notarás que los consejos de la comunidad surfen efecto en cuanto mecanicamente empieces a adaptarte al meta actual.

Le recomiendo que deje las ranked y empiece a jugar mas normales/ver streams de forma continuada. Tienes el lol un poco desviado, de ahí sus bajos resultados en clasificatoria. Aun que algo mejores que la media normal, dicen de que su talento en el lol no es tan malo como el de otras personas pero aun así has de ser esponja en estos momentos.

1
1 comentario moderado
_LuZBeL_

haces streaming?

Shaka

Temo esta roto, nerf YA !!!!!!

P.D. no

P.D.2 welcome andresito de mi vida !!

Aerysx

Luisbr returns !

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales